A Plague Tale: Innocence supera el millón de unidades vendidas

El desarrollador Asobo Studio y el editor Focus Home Interactive ha anunciado que A Plague Tale: Innocence ya suma más de un millón de copias vendidas en todo el mundo. Esta cifra se alcanza poco más de un año después de que el juego se pusiera a la venta con versión para PlayStation 4, Xbox One y PC (Steam).

A Plague Tale: Innocence explica la historia de la joven Amicia y su hermano pequeño Hugo, que en 1349 mientras la plaga de la peste negra asola el Reino de Francia se ven obligados a huir de la enfermedad y la Inquisición. Los interesados en el juego lo pueden adquirir por 15,29 euros hasta el 9 de julio gracias a las rebajas de Steam.

Comparte esta noticia en tu red social

Me lo pasé el viernes con el gamepass de PC y me gustó bastante, 1 euro bien invertido desde luego.
Bien merecidas esas ventas, es una sorpresa de juego la verdad, muy bueno.
Juegazo como la copa de un pino
loco_bolsa está baneado por "troll"
Ojalá que Microsoft no compre a ese estudio
Y más que se merece con lo gran juego que es, no lo solté en una semana
Lo jugué gracias a Gamepass en Xbox One X a 60fps y HDR. Me pareció un juego muy bueno y la historia y ambientación te sumergen de lleno.
De mis juegos favoritos del año pasado. Una pena que no haya vendido más, se merecía la nominación a GOTY.

Tails escribió:Lo jugué gracias a Gamepass en Xbox One X a 60fps y HDR. Me pareció un juego muy bueno y la historia y ambientación te sumergen de lleno.

Si este juego no va a 60fps en consolas.
GodOfKratos escribió:De mis juegos favoritos del año pasado. Una pena que no haya vendido más, se merecía la nominación a GOTY.

Tails escribió:Lo jugué gracias a Gamepass en Xbox One X a 60fps y HDR. Me pareció un juego muy bueno y la historia y ambientación te sumergen de lleno.

Si este juego no va a 60fps en consolas.

Lei que puedes ponerlo en modo performancce y va a 60 fps pero como no tengo la consola no estoy seguro o a que costo.
Pensaba qué tenía mayores ventas,me lo compré de lanzamiento y lo vendí al pasármelo;pero me está tentando ése precio al qué está ahora mismo...

Sl2
Sin lugar a dudas el tapado del 2019. Mejor que muchos AAA.
Muy chulo este juego. Lo jugué a raíz de ver comentarios por aquí calificándolo de gran juego, de ser un tapado como comenta el compañero de arriba y joder, era cierto todo lo que decían. Y eso que yo no soporto los juegos de sigilo.
De hecho si alguien me pregunta por algún juego que esté bien uno de los que recomiendo siempre es este.
Se lo merece por ser un juegazo. Lo jugué en GamePass y lo compraré pronto. Un juego hecho con mucho mimo, muchos detalles y las putas ratas son la peste... nunca mejor dicho. XD
Muy guapo el juego, le saque los 1000g en one y pc XD
Para mi paso de ser un total desconocido a considerarlo uno de los mejores juegos que he jugado en lo que va de año.

Creo que si hubiera tenido más publicidad habría vendido mucho más.
cuervoxx escribió:
GodOfKratos escribió:De mis juegos favoritos del año pasado. Una pena que no haya vendido más, se merecía la nominación a GOTY.

Tails escribió:Lo jugué gracias a Gamepass en Xbox One X a 60fps y HDR. Me pareció un juego muy bueno y la historia y ambientación te sumergen de lleno.

Si este juego no va a 60fps en consolas.

Lei que puedes ponerlo en modo performancce y va a 60 fps pero como no tengo la consola no estoy seguro o a que costo.

De salida no tenía ningún modo rendimiento y no he visto ninguna noticia sobre que lo hayan añadido :-?
Me lo acabo de pasar en X y no he visto el modo rendimiento por ningún lado. Tiene HDR y creo que el 4k es dinámico.
Se merece más ventas y ojalá sacarán una segunda parte.
Pocas ventas me parecen para lo gran juego que es, espero ver una continuación en la next gen.
Me gustó mucho. Pocas ventas me parecen.
Me lo compré hace dos días y me está gustando mucho, me recuerda a lo que fue en su día Hellblade: Senua's Sacrifice ( por lo de pequeño estudio que sorprende), pero ese no me logró enganchar, quizás por los mareos que me provocó en VR.
Además me lo estoy pasando a ratos en pc a ratos en el móvil con lo de GeForce Now y va genial.
Me lo pasé con el Gamepass, imposible haberlo conocido sin él. Es un juego fantástico y que se merece las buenas ventas.
Y más que se merece. Es un auténtico juegazo.
Llavan un año los de Asobo que lo petan !!!!!
Gran Juego!!! Deberían sacar otra tirada, aunq sea pequeña, en físico para XOne ya que lleva un tiempo agotado en todas partes... :cool:
Para mi, el tapado del 2019, fue mi juego favorito, se mereció estar más galardonado que lo que ha sido, más siendo una producción AA.

Mis felicitaciones.
26 respuestas