Hilo de Noticias y Rumores de Multiplataforma

"Xbox One tendrá su propio festival de demos del 21 al 27 de julio"

Mola . Es como ir al e3 a probar demos sin moverte de casa , sin hacer colas , etc.

Me parece una idea cojonuda.
Grinch escribió:"Xbox One tendrá su propio festival de demos del 21 al 27 de julio"

Mola . Es como ir al e3 a probar demos sin moverte de casa , sin hacer colas , etc.

Me parece una idea cojonuda.

Bueno, la idea no es suya, lo lleva haciendo Steam durante varios eventos ya.
Ambas cosas estan geniales
(mensaje borrado)
Grinch escribió:"Xbox One tendrá su propio festival de demos del 21 al 27 de julio"

Mola . Es como ir al e3 a probar demos sin moverte de casa , sin hacer colas , etc.

Me parece una idea cojonuda.

Microsoft esta en un momento de forma brutal.
Esto es mejor que el E3 y seguramente no sean solo Indies como STEAM.
josemurcia escribió:
Grinch escribió:"Xbox One tendrá su propio festival de demos del 21 al 27 de julio"

Mola . Es como ir al e3 a probar demos sin moverte de casa , sin hacer colas , etc.

Me parece una idea cojonuda.

Bueno, la idea no es suya, lo lleva haciendo Steam durante varios eventos ya.


Digo que la idea es cojonuda. Sea de ms , steam Sony o del panadero XD
Yo espero en el evento un Ryse son of Rome, mejorando los posibles defectos del primero, un "Scalebound" que te venda la consola, un Hellblade 2 que te ponga los dientes largos y se conviertan en el God of War de MS, un The Outer Worlds 2 más tocho aún y exclusivo.

Vamos, que espero single players triple A vende consolas que hagan tener a todo el mundo del videojuego pendiente de su salida, como pasa con los exclusivos de Sony. MS tiene dinero y estudios para eso, así que adelante, competencia real para la próxima generación.

Yo ya sé que Sony me va a dar unos exclusivos de la ostia, aunque no saque IP nueva, porque tiene muchas en todo lo alto, pero quiero lo mismo de MS, mi confianza.
Como estoy en una epoca de vicio irracional al juego, veo mas noticias del mismo, asi que comparto lo que encuentro. Y es que me esta impresionando mucho los numeros de steam, ya no es que este en el top, que solo eso me asombraria, sino que compitiendo con el que para mi es el mejor juego de la gen, le este superando en ventas.

https://imgur.com/Kpas1Mb
Nuhar escribió:Como estoy en una epoca de vicio irracional al juego, veo mas noticias del mismo, asi que comparto lo que encuentro. Y es que me esta impresionando mucho los numeros de steam, ya no es que este en el top, que solo eso me asombraria, sino que compitiendo con el que para mi es el mejor juego de la gen, le este superando en ventas.

https://imgur.com/Kpas1Mb


Sea of thieves le pasó como a no man sky, salió cojo de contenido, si hubieran salido como están hoy en día hubieran sido unos súper ventas
@Nuhar

La verdad es que sí. Me dicen hace un año que Sea of Thieves iba a vender más que Horizon en Steam y me río en su cara. Para flipar.

Sea of Thieves lo probé cuando salió en la Windows Store y estaba chulo pa un rato con los colegas, pero nada más. Andaba cortísimo de contenido. No sé como estará ahora pero no creo que vuelva a jugar.
Coño, falta un mes para que salga Horizon XD Ya veremos cuando salga. Dicho esto, supongo que Sea of Thieves habrá vendido muy bien (no sé si hay cifras), una muy buena noticia para Rare.
Sabéis que lo de Horizon son las reservas ¿no? xD

A mí lo que me flipa es que esté el Satisfactory ahí tercero, con dos cojonazos
Rokzo escribió:Sabéis que lo de Horizon son las reservas ¿no? xD

A mí lo que me flipa es que esté el Satisfactory ahí tercero, con dos cojonazos


Y que durante el primer día en muchos países costaba como 7 euros.

Ya habrá tiempo de comparar de verdad.
Si el tema no es mas o menos que, aunque fuera segundo ya me pareceria sorprendente, incluso en la semana de lanzamiento del sea of thieves jajaj

Me ha parecido curioso compararlo porque es su semana de reservas (la del horizon), que si igual no hay nada nuevo pues seria “mas facil” llegar al top.
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:Sabéis que lo de Horizon son las reservas ¿no? xD

A mí lo que me flipa es que esté el Satisfactory ahí tercero, con dos cojonazos


Y que durante el primer día en muchos países costaba como 7 euros.

Ya habrá tiempo de comparar de verdad.

Los TOP de Steam van por ingresos, no por número de copias vendidas.
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:Sabéis que lo de Horizon son las reservas ¿no? xD

A mí lo que me flipa es que esté el Satisfactory ahí tercero, con dos cojonazos


Y que durante el primer día en muchos países costaba como 7 euros.

Ya habrá tiempo de comparar de verdad.

Los TOP de Steam van por ingresos, no por número de copias vendidas.


Bueno es saberlo.
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:Sabéis que lo de Horizon son las reservas ¿no? xD

A mí lo que me flipa es que esté el Satisfactory ahí tercero, con dos cojonazos


Y que durante el primer día en muchos países costaba como 7 euros.

Ya habrá tiempo de comparar de verdad.

Los TOP de Steam van por ingresos, no por número de copias vendidas.

Ostia no lo sabia,la verdad es que es curioso
josemurcia escribió:
mocolostrocolos escribió:
Rokzo escribió:Sabéis que lo de Horizon son las reservas ¿no? xD

A mí lo que me flipa es que esté el Satisfactory ahí tercero, con dos cojonazos


Y que durante el primer día en muchos países costaba como 7 euros.

Ya habrá tiempo de comparar de verdad.

Los TOP de Steam van por ingresos, no por número de copias vendidas.


Desconocía ese dato. Pues si un juego que ha estado a 7 euros tal y como comenta @mocolostrocolos está en el top, se debe haber hinchado a reservas. Vaya exitazo, hay ganas ya de darle a este en PC.
Yo creo que los abusos de los precios regionales son anecdóticos, en España también estuvo bastantes horas en el top (los tops de ventas son regionales por defecto).
¿Las licencias vienen en el pack? Imagino que no.
A ver quien se la queda... menudos compradores estan detras.
josemurcia escribió:¿Las licencias vienen en el pack? Imagino que no.


Parece que Mortal Kombat sí. Batman y Harry Potter no estaría claro.
Todo lo que sean licencias propias de la matriz de videojuegos sí, las IPs licenciadas no.
¿Que ips propias tiene Warner? Porque estoy viendo el listado de juegos desarrollados y entre los 100 juegos basados en peliculas, los 200 lego y los mortal kombat-Injustice, poco mas tienen, ademas de ips mas que olvidadas como F.E.A.R

Supongo que lo interesante de la compra seria quedarse en propiedad con estuidos como Rocksteady, mas que por las pocas IPs que poseen
Te garantizas una cantidad de estudios decentes, no sería mala compra para Microsoft.

Para el resto de compañías no le veo mucho sentido. No tienen apenas IP's llamativas como para soltar un fajo por ellos.

Que Rocksteady tiene calidad dentro sí, pero es que puedes llevarte el talento sin necesidad de soltar la pasta por los estudios (además que nadie te asegura que no se te piren en cuanto se venda la compañía). Por lo que a falta de IP's no le veo mucho sentido.
ryo hazuki escribió:¿Que ips propias tiene Warner? Porque estoy viendo el listado de juegos desarrollados y entre los 100 juegos basados en peliculas, los 200 lego y los mortal kombat-Injustice, poco mas tienen, ademas de ips mas que olvidadas como F.E.A.R


Nada, esta claro que despues de este parrafo no tienen nada jajaja

Yo espero que lo compre take two o microsoft, si hay que elegir de esa lista.
Algarro14 está baneado del subforo por "flames"
Yo creo que lo mas importante en esa operacion es saber que licencias tendria la compañia que lleve a cabo la operacion, porque nadie tiene claro ese punto creo, supongo que ahi estará basada la operacion.
ryo hazuki escribió:¿Que ips propias tiene Warner? Porque estoy viendo el listado de juegos desarrollados y entre los 100 juegos basados en peliculas, los 200 lego y los mortal kombat-Injustice, poco mas tienen, ademas de ips mas que olvidadas como F.E.A.R

Supongo que lo interesante de la compra seria quedarse en propiedad con estuidos como Rocksteady, mas que por las pocas IPs que poseen


Me imagino que no es cosa solo de las ip que se queda en propiedad el comprador, sino que alguien tendrá que seguir desarrollando y publicando las otras ip. Supongo que dentro de un acuerdo taaan grande, la cesión de esas licencias de manera temporal seguramente vaya a quien sea que acabe comprando los estudios de Warner.
Según he leido, en la compra solo se incluirían licencias como Mortal Kombat, FEAR, Scribblenauts, y poco mas. Así que lo realmente importante son los estudios, que no es poca cosa: Rocksteady (Batman Arkham), Traveller's Tales (los Lego, y antiguamente hicieron algunos juegos de Sonic, Crash, Disney, etc), NetherRealm (Mortal Kombat e Injustice), Monolith (Sombras de Mordor, FEAR, Condemned), y unos cuantos estudios menores mas.

Aunque no hay nada confirmado por el momento.
Por eso esta costando cerrar el trato, dependera de si warner deja las licencias de sus peliculas para desarrollar juegos. Si hay un contrato asociado de digamos 10 años seria mas facil la venta, supongo
Last year, Atlus explicitly mentioned the expansion of the PC games market through platforms like Steam. This year, the company mentions the anticipation of on an increase in digital downloads overseas and new business models to profit on this trend. For Atlus, this could be related to endeavors such as the newly released Persona 4 Golden on Steam, which has been deemed a success.


https://personacentral.com/atlus-fiscal ... rformance/
Parece que las xbox one van a dejar de fabricarse:
- xbox one s
- xbox one digital
- xbox one X

Solo van a fabricar los bundles, tipo cyberpunk
Nuhar escribió:Parece que las xbox one van a dejar de fabricarse:
- xbox one s
- xbox one digital
- xbox one X

Solo van a fabricar los bundles, tipo cyberpunk


Si Lockhart va a lanzarse a la vez que Series X, es lo más lógico, no hacer coincidir 43 consolas en el mercado.
Nuhar escribió:Parece que las xbox one van a dejar de fabricarse:
- xbox one s
- xbox one digital
- xbox one X

Solo van a fabricar los bundles, tipo cyberpunk


Ya?

Qué pronto.
¿Y la PS4 si va a seguir?
Mapache Power escribió:¿Y la PS4 si va a seguir?


PS5 no va a ser completamente retrocompatible con PS4, tiene sentido que quieran seguir vendiendo la que va a ser la tercera consola más vendida de la historia.

Por otro lado, a Microsoft no le hace falta mantener la gama One en el mercado porque Series va a hacer lo mismo, y si sale Lockhart entre 200 y 300 euros, va a sustituir toda la gama actual de One.
@mocolostrocolos
Se supone que el objetivo es que acabe siendo retrocompatible con la gran mayoría del catalogo. Con todo, entendería que se mantuviera PS4 Slim como sistema "low cost" durante unos años, a lo que no le veo mucho sentido es a seguir fabricando la Pro.
Sony no va a proporcionar alternativa a Lokhart en el rango de los 300-400€, por lo que lo único que le queda es bajar el precio de PS4 Pro, pero sinceramente habría que ser tonto para comprarse una PS4 teniendo una alternativa next gen a ese precio. Todo esto sin saber que pasa finalmente con el formato físico y demases.
Por eso vería más viable una PS4 Slim a 199€ que una Pro a (supuestamente) precio de Lockhart.
Con la existencia y los rumores de un precio muy bajo, es tonteria tener una xbox one.

La unica ventaja de xbox one x es que entiendo que va a seguir intentando alcanzar el 4k en los juegos nuevos, logicamente bajando algunos ajustes. Pero solo por los tiempos de carga, mejores ajustes y seguramente mas fps, yo prefiero sacrificar el 4k y tener una buena consola a 1080p

*siempre basandome en los rumores de la consola
Vi esto esta mañana

https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... ps3-674407

Pero no sé si se ha desmentido ni su fiabilidad. Básicamente crearía una máquina virtual según el sistema que vaya a emular
mocolostrocolos escribió:
Mapache Power escribió:¿Y la PS4 si va a seguir?


PS5 no va a ser completamente retrocompatible con PS4, tiene sentido que quieran seguir vendiendo la que va a ser la tercera consola más vendida de la historia.

Por otro lado, a Microsoft no le hace falta mantener la gama One en el mercado porque Series va a hacer lo mismo, y si sale Lockhart entre 200 y 300 euros, va a sustituir toda la gama actual de One.

Bueno, no pero sí. Las últimas declaraciones de Sony creo que dijeron que ya habían testeado más de 4000 juegos de ps4 retrocompatibles. No manejo los números de cuantos juegos hay en PS4, pero a mi me suena a retrocompatibilidad total pero no decimos todos por si luego un indie random que ha vendido 5 copias por lo que sea no lo es y se nos vienen a quejar.
Master_Cloud escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mapache Power escribió:¿Y la PS4 si va a seguir?


PS5 no va a ser completamente retrocompatible con PS4, tiene sentido que quieran seguir vendiendo la que va a ser la tercera consola más vendida de la historia.

Por otro lado, a Microsoft no le hace falta mantener la gama One en el mercado porque Series va a hacer lo mismo, y si sale Lockhart entre 200 y 300 euros, va a sustituir toda la gama actual de One.

Bueno, no pero sí. Las últimas declaraciones de Sony creo que dijeron que ya habían testeado más de 4000 juegos de ps4 retrocompatibles. No manejo los números de cuantos juegos hay en PS4, pero a mi me suena a retrocompatibilidad total pero no decimos todos por si luego un indie random que ha vendido 5 copias por lo que sea no lo es y se nos vienen a quejar.


No, lo que dijeron en la conferencia de marzo y es lo único que hay a día de hoy de la retro, es que en ese momento habían probado los 100 juego más jugados y que funcionaban y que seguirían probando hasta el lanzamiento y luego más tarde matizaron que la casi totalidad de los juegos de ps4 iban a funcionar sin problemas, porque había gente que decía que solo iban a funcionar 100, básicamente están haciendo lo mismo que micro, testear todos los juegos que puedan para ver que funcionen sin problemas, porque al fin de cuentas es emulación
Master_Cloud escribió:
mocolostrocolos escribió:
Mapache Power escribió:¿Y la PS4 si va a seguir?


PS5 no va a ser completamente retrocompatible con PS4, tiene sentido que quieran seguir vendiendo la que va a ser la tercera consola más vendida de la historia.

Por otro lado, a Microsoft no le hace falta mantener la gama One en el mercado porque Series va a hacer lo mismo, y si sale Lockhart entre 200 y 300 euros, va a sustituir toda la gama actual de One.

Bueno, no pero sí. Las últimas declaraciones de Sony creo que dijeron que ya habían testeado más de 4000 juegos de ps4 retrocompatibles. No manejo los números de cuantos juegos hay en PS4, pero a mi me suena a retrocompatibilidad total pero no decimos todos por si luego un indie random que ha vendido 5 copias por lo que sea no lo es y se nos vienen a quejar.


No parece que desde salida PS5 sea totalmente retrocompatible con PS4 del mismo modo que Series X sí lo será con One.
Rokzo escribió:https://twitter.com/GIBiz/status/1281234964525301760?s=19


Manda cojones que digan eso cuando cada vez sacan menos juegos físicos.

Sony ha metido 250 millones de $ en Epic Games.

Temo que pueda significar que sus exclusivos lleguen a PC solo a la tienda Epic.
Gwyn escribió:Sony ha metido 250 millones de $ en Epic Games.

Temo que pueda significar que sus exclusivos lleguen a PC solo a la tienda Epic.

Al final será como Disney, meter muñecos cada mes, eventos especiales y trailers en la pantalla del cine del fornais.
73920 respuestas