[Juego] Dragon Ball Z Dokkan Battle (Android/iOS)

Encuesta
¿Cuál es vuestro LR favorito?
42%
25
25%
15
32%
19
Hay 59 votos.
Buenas, necesito vuestra ayuda, a ver si alguien sabe...

Juego en un ipad viejo, el caso es que desde hace tiempo el juego ya va demasiado mal en este ipad, tanto que cada poco se cierra, por ejemplo, si entro a hacer una multi siempre se cierr antes de la primera animación, por lo que tengo que entrar y cargar el juego, ir a la seccion de personajes y ahí ver que me ha tocado.

Viniendo el aniversario y teniendo 1900 DS imaginaos si tengo que hacer eso cada multi. Tengo un iphone nuevo de trabajo, sabeis si podría instalar el juego en este iphone y mantener lo que tengo en el ipad? Solo seria para los summons y luego regresaria al ipad. Lo digo xq desde hace unos meses quitaron los transfer codes y vinculé el juego con la cuenta de GameCenter de apple.

Muchas gracias de antemano.
Jur...


Vincula tu cuenta a Google y/o Facebook.

De dispositivo iOS a iOS mantienes las piedras y todo tal y como lo tienes en el juego. Comprueba de todas maneras la versión del sistema operativo.

Lo que no podrás es jugar en los dos dispositivos a la vez (se "borran" los datos en el primer terminal).

OJO: sí pasas la cuenta de un dispositivo iOS a un terminal Android pierdes las piedras.

Un saludo.
Dos dias para el aniversario!!! Casi 300 piedras ahorradas ya, hay ganas de hacer los summons!!!

Seran a las 2 y media de la mañana o a las 8 del martes?

Por cierto que palo me dan los torneos....
@fuji los banners caen el jueves, aunque el aniversario empiece el martes xD.
Franz_Fer escribió:@fuji los banners caen el jueves, aunque el aniversario empiece el martes xD.



Joer macho, siempre me pasa igual XD
este torneo lo estoy haciendo sin intencion de sacar los 23M y no se me hace tan pesao---he llegado a los 5M y seguire cuando tenga STA pero no voy a gastar en recargar.
EL personaje ya caera en algun summon y 20-30 piedras que me llevo y sin gastar ninguna en recargar.
pacman_fan escribió:este torneo lo estoy haciendo sin intencion de sacar los 23M y no se me hace tan pesao---he llegado a los 5M y seguire cuando tenga STA pero no voy a gastar en recargar.
EL personaje ya caera en algun summon y 20-30 piedras que me llevo y sin gastar ninguna en recargar.


Yo he hecho 24 millones sin gastar una sola piedra, para algo está la carne :D
Yo voy a por los 23 millones y ya está. Lo estoy haciendo sin sobresaltos y muy rápido para lo que he jugado de tiempo, pero aún así....menudo coñazo que son los torneos ..
Que ganas de que llegue el aniversario. 1200 piedras ahorradas free to play y sin haber hecho los fighting legend goku y los super battle road
Yo llego bastante escaso, debería haberme saltado el Dual de Majin Vegeta y Goku ssj 2, pero bueno. Me plantaré en 600 el jueves y a ver si hay suerte.
Joer cuantas piedras habéis ahorrado, yo siendo F2P no llegare con mas de 300 XD

También es verdad que gaste en los banners de goku y vegeta e incluso tire uno a bills...
Yo tengo 1926 DS siendo 100% f2p. Pero tebgo claro que con esa cantidad de piedras como maximo maximo conseguiré 1 gogeta y 1 vegito...como maximo. En el aniversario de hace 2 años con mas de 1600 solo pude conseguir a vegito y ni un solo gogeta...y hace poco con 1350 ds ni pude censeguir 1 cooler str.
UFO46 escribió:Yo tengo 1926 DS siendo 100% f2p. Pero tebgo claro que con esa cantidad de piedras como maximo maximo conseguiré 1 gogeta y 1 vegito...como maximo. En el aniversario de hace 2 años con mas de 1600 solo pude conseguir a vegito y ni un solo gogeta...y hace poco con 1350 ds ni pude censeguir 1 cooler str.




Joder, pues vaya caca, me baja el animo que situaciones asi teniendo 300 XD.

Pero we, a ver si hay suerte, lo mismo en el primer sumon te sale y puedes ir a full a por el segundo sin tirar mas al otro.
UFO46 escribió:y hace poco con 1350 ds ni pude censeguir 1 cooler str.


Cooler STR me salió en 200, simplemente yo tuve mucha suerte y tú has encadenado malas rachas. Pero con esa cantidad de piedras que tienes deberías sacar un dupe de cada por lo menos.

De todos modos, nunca se sabe. El ballenato mayor el otro día en la japonesa se llevó una hostia de campeonato en YouTube xD.

@fuji Con 300 DS es MUY improbable que te salga una unidad concreta si las divides en dos banners. Puedes tener suerte, pero no tengas muchas esperanzas por si acaso.
Yo recuerdo que en el de gohan y celula LRs en la primera pasada saque a celula y gohan creo que fueron 5 pasadas y no salio xddd. Es cuestion de suerte
yo no saque a GOhan/CEll en su momento(gastando bastantes mas piedras de las que deberia,aunque f2p eso si) asi que espero que si no son gogeta/vegito caiga al menos alguno de estos

Que al final lo que importa es pillar unidades nuevas para hacer mas equipos y poder pasarse SBR,misiones del evento de Goku y demases de ese tipo(pillar a gogeta solo para romper aun mas movie heroes/fusion tampoco me aporta nada XD)

Imagino que llegare con unas 700 piedras a los summons(no se si van a dar de golpe unas cuantas el primer dia de aniversario) y tratare de acabar con al menos 500 ahorradas,que con todas las que deberian dar no creo sea problema.
Yo llegaré con 600-650 ds más lo que puedan dar el primer dia y contando eventos y demás, me imagino que será fácil que me deje 800 piedras. Si pillo algo genial, no tengo mucha confianza, pero como ésto va por rachas y llevo una mala, espero que cambie para el aniversario. Eso sí, no pienso pillar ni una oferta que estoy de ahorro total.
Pues me quedo en 900 piedras [beer] , desde luego que coñazo me parecen los torneos. Cada vez me dan más pereza jugarlos
yo tengo 1050 y una sensación de pesimismo encima que no me la quita nadie XD

A ver si solo es la sensación
Es mañana el aniversario, no? Veremos que se cuece :-)
Tenemos hoy otro mantenimiento "épico". A ver si hoy podemos entrar...
que lo alarguen hasta mañana,pero que nos den 300 piedras [rtfm]
pacman_fan escribió:que lo alarguen hasta mañana,pero que nos den 300 piedras [rtfm]



Pues 6 piedras barriosas
No me quejare de los tickets de aniversario XD
Imagen
Qué pronto empiezan los flexiposts xD.
Franz_Fer escribió:Qué pronto empiezan los flexiposts xD.



Que es eso? Xd
Mis tickets se resumen en 4 SSR....uno de ellos Nail que no lo tenía y los demás......ni me acuerdo, lo mejor era un dupe de Ribrianne PHy, que creo que jamás la he usado....asi que empezamos "fuerte" con las summons.
Jdr yo en el primer multi me han salido los niños LR [+risas] , pinta mal ya el aniversario.... [carcajad]
mis tickets(a falta de 2 sueltos que me han quedado que dejare por si dan mas hacer mutlis que es mas rapido) no han sido muy alla
Pero he pillado el super vegeta int que queria hace tiempo xq me gusta el personaje y el namek frieza agl que seguro le puedo dar uso en wicked

espero que las summons que importan sean buenas [fiu]
Jur...

Infinity Dragon Ball History Broly superado.

Probé varios equipos, pero siempre fallaba al llegar el Broly PHY multihit (en mi opinión el enemigo más duro, con ataques que quitan más de 340.000 puntos)

Imagen

Un saludo.
Yo lo pasé ésta madrugada ya... intenté hacer movie bosses y heroes a la vez pero ni de broma....luego sin embargo hice un movie heroes con los go bros de lideres y ha sido fácil. Y el de movie bosses ha sido con target goku con mi androide 13 y de amigo, como no había otro...un Cooler str. Ha sido un paseo increible....al final he usado dos objetos por si acaso que ni de broma me hacían falta. El equipo:
Androide 13, muy competente para todo.
Golden Freezer Int, nivel dios, pasando del millón en defensa.
Cooler teq, flojete pero ha aguantado bien.
Cooler str, sólo peligraba contra Gogeta, pero al último Broly se lo ha ventilado en un turno.
Cell primera forma, defensa decente, recuperación de vida, daño decente.
Cell Lr int, no ha llegado a transformarse, buena defensa y buen daño.
King Cold y Mecha Freezer Lr, lástima que va justo de defensa, pero muy buen daño.


El otro equipo:

Gobros, cada vez me parecen mejores. Buena defensa y daño brutal. No he llegado a tirar sus active skills.
Goku y Vegeta blue, los nukers, los cambiaesferas, los recuperadores de vida, los....lo que quieras. Valen para todo.
Androide 17, para dar defensa y en ciertos casos tanquear.
Goku SS2 angel AGL, el más flojo de largo...pero bueno, recuperación de vida y cambio de orbes.
Dabra, defensa, defensa y más defensa.


He de decir que la stage me ha parecido bastante más difícil que el legendary event. Quitando el UI int que me parece algo mejor que el gogeta AGL, el resto me ha parecido más duro.

Y acabo de pasar el Boss rush, sin más, sin objetos con potara. Evento demasiado fácil.
Gastados 95 tickets y 12 ssr. 2 que no tenia y 8 usables. A ver que tal las piedras el jueves
Bueno, Feliz Aniversario a todos y que todos tengáis la mejor de las suertes.
El plato fuerte del aniversario está por llegar aún
creo que se me acabo la suerte. En la tirada gratis lo de la foto y en la anterior el otro vegito lr. Que 90 piedras mas bien gastadas.
Eso si, en las 90 al otro banner todo basura

Adjuntos

@gouki00 jajajaja tiraza! yo toy por echar la loteria hoy, gastadas 450 piedras y me han salido ambos LR tanto goegeta nuevo como vegito nuevo, ademas de un par de dupes LR, que son Gohan AGL y Vegito INT.

Resumen de mis 450 piedras gastadas
Imagen
Jur...

Yo no me quejo tampoco.

Los dos nuevos LR, y alguno más en más o menos las mismas piedras que vosostros. También me han salido duplicados de Trunks TEQ y Zamasu AGL.

Así que muy contento y ahora a ahorrar para lo que se viene en los próximos meses.

Un saludo.
He sacado literalmente todo menos los dos nuevos LR con 700 piedras...habrá que comprarlos con monedicas en Tanabata XD

Bueno, y Trunks TEQ que es mi unidad maldita. Pero no me quejo, la verdad, no tenía ni a Cell, ni a Gohan, ni a Gogeta PHY ni a Zamasu y le he sacado el segundo dupe a Vegetto INT.
Jur...

Se me olvidaba: felicidades a todos (parece que los banner, con sus más y sus menos, no se están portando mal) y mucha suerte a los que aún no habéis tirado.

Un saludo.
Muy contento también me lleve en unas 700 piedras:
X2 vegetto LR INT ( primeros dos dupes)
X2 Gogeta lr PHY ( se me queda con 3 dupes )
X1 Gogeta blue agl dbs movie ( se me queda rainbow)
X1 Broly phy Dbs movie (se me queda rainbow)
Y los dos nuevos LR asi que por 700 piedras me voy satisfecho y además me pongo en casi 700 coins rojas eso si duele ver ahora solo 120 DS jajaj ahora toca a ahorrar!
Mucha suerte a todos!
he hecho una tirada mas al primer banner, doble zeno sama y me ha tocado esto. 5 lr con 230 piedras. Muy muy muy contento xd. Asi que creo que me retiro ya con unas 900 piedras sanas ya que seguramente si sigo gastando no me tocara mucho mas. He sacado con 2 pasadas al primero y una pasada al segundo 5 lr y con eso me sobra xd

Adjuntos

Pues ni tan mal, en unas 600 piedras, me llevado todo, menos al gohan LR, es el único que me falta que lo comprare con las monedas, así que no me quejo este año! XD
Eso si en single de tikets, me llevado a gogeta LR PHY en uno y en el siguiente un dupe para Cell LR INT, mi cara de asombro.. [flipa]
Joder, me quedaban 69 piedras y digo...va, tiro otra vez al banner de vegito LR y asi con 31 piedras mas podré tirar otra vez ademas de la gratis, y me sale esto XD
Imagen

Me he plantado con 3 dupes de gohan AGL hoy jajajaja, no me quejare, 6 LR con 500 piedras.
Enhorabuena por esas tiradas!
Miedo me da tirar esta tarde a mi... que estáis gastando toda la suerte vosotros!! jajajaja
@santigt4 es que parece que estén regalando LR, yo estoy flipando XD, el becario se ha equivocado con los rates jajajaja
ojala que todos los banners fueran asi, que dieran los lr de 2 en 2 como esta pasando en estos xdddd.

A ver si ponen a los gobros de nuevo con monedas y los pillo, que me falta ese de la otra vez que lo pusieron con monedas. Y ahora a ver que hago con las otras 900 piedas, que las he ahorrado para gastarlas y ya lo tengo todo xdddd
Pues parece que se está dando bien el aniversario de este año. Por lo menos yo gaste 920 piedras y me tocaron: 6 LR (de los cuales 2 era el nuevo Gogeta LR y Vegeto LR), varios líderes para abriles horbes y algún líder que no tenia aún. Bastante satisfecho la verdad con las tiradas
Pues al final he sacado un rato y he tirado ahora y también muy bien el banner. En la primera tirada de cada banner, con 70 ds vamos, me han salido los 2 LRs nuevos XD XD XD XD (uno con zenos y otro con wish retroceciendo el tiempo). Me he quedado bastante [flipa] [flipa] [flipa]

Al final le he dado 2 vueltas a los banners (unas 500 ds en total) por si algún dupe y demás y muy bien también, me han caído las otras dos cartas nuevas del los banners, algún ssr que me faltaba, 2 dupes para Gohan LR y... 2 dupes para el nuevo Gogeta LR XD, Resumiendo, ha sido una gozada tirar.
Yo super contento también, 800ds y a destacar:

Gogeta str LR (con dupe, menudos leñazos va a meter...)
Vegetto teq LR
Gogeta phy LR (dupe)
Vegetto int LR (dupe)
Bardock str
Zamas agl

También me han salido 4 dupes de Super Buu str y 3 dupes del Gogeta int, me los he hecho rainbow de golpe [qmparto].

El Gogeta nuevo me arde en las manos, necesito subirlo ya para probarlo [+furioso]

Enhorabuena a los que habéis tenido suerte y mucha suerte a los que aún tenéis que tirar.

(También he sido testigo por primera vez a la aparición de los 2 Zenos y a la grieta dimensional de Black)
Muy contento también me lleve en unas 700 piedras:
X2 vegetto LR INT ( primeros dos dupes)
X2 Gogeta lr PHY ( se me queda con 3 dupes )
X1 Gogeta blue agl dbs movie ( se me queda rainbow)
X1 Broly phy Dbs movie (se me queda rainbow)
Y los dos nuevos LR asi que por 700 piedras me voy satisfecho y además me pongo en casi 700 coins rojas eso si duele ver ahora solo 120 DS jajaj ahora toca a ahorrar!
Mucha suerte a todos!
18852 respuestas