Juegos malos que os gusten

@gadesx Virtual Hydlide es un juegazo,cuando salio era una pasada,yo lo vi por primera vez en una revista MSX FAN y alucine con las fotos.
Elcurrelas escribió:Para mi... uno malo que disfrute muchisimo jugando a dobles.... el Cyborg Justice


Este juego no es malo, me lo pasaba teta cuando chico y flipaba como los robots perdian piezas XD

No es el mejor beat em up del mundo, pero si bastante disfrutable
Que os parece el Ikari no Yousai "Operation Logic Bomb"?
a mi con ese juego me sucede como con el Die Bahnwelt,que ademas son parecidos,deberian ser Arcade,no se por que optaron por hacer ese tipo de juego laberintico,con esos graficos tan chulos,es una lastima.

los diseños de los enemigos recuerdan un poco a Out Zone,esos Robots al estilo Cylon...

el juego no esta mal,salio uno parecido para Game Boy,Fortied Zone tambien de Jaleco,no es una maravilla pero no esta mal.
Winbledom de Master System. Le eche muchas horas de niño y me lo pasé a pesar de lo difícil que era. Pero reconozco que su música daba auténtico dolor de cabeza y que gráficamente era bastante mediocre.

En Hobby Consolas creo que le dieron una de las notas más bajas de siempre (un 50 o así), pero aun siendo malo se pasaron. Un 50 en HC no era un aprobado, era una como decir que era más nocivo que dormir en la planta nuclear de Chernobyl. Se dejaba jugar y hay truños peores.
gaditanomania escribió:Winbledom de Master System. Le eche muchas horas de niño y me lo pasé a pesar de lo difícil que era. Pero reconozco que su música daba auténtico dolor de cabeza y que gráficamente era bastante mediocre.

En Hobby Consolas creo que le dieron una de las notas más bajas de siempre (un 50 o así), pero aun siendo malo se pasaron. Un 50 en HC no era un aprobado, era una como decir que era más nocivo que dormir en la planta nuclear de Chernobyl. Se dejaba jugar y hay truños peores.

Creo que a un juego de tenis de NES le pusieron también un 50. No recuerdo cuál.

Para Hobby Consolas, 8 bits + juegos de tenis = ébola.
aiguanachein escribió:Por aquí apunto Cruis'n USA en N64. Por alguna razón disfrute bastante del arcade y me hice con la copia de esta máquina en cuanto estuvo barato.
Lo más gracioso de todo esto, es que era totalmente consciente de que el juego era malo, lo analizaba friamente y no tenía otra conclusión, pero sin embargo por algún motivo me gustaba (y me sigue gustando [uzi])


+1

En mi caso añadiría sus secuelas Cruis´n World y Cruis´n Exotica, y vamos no es que sean malos juegos pero si bastante inferiores a sus versiones de recreativas.

En todo caso podemos achacarles el excesivo popping que tienen.

Continuando en el mismo sistema y aunque yo no los considero malos juegos en lo absoluto pero popularmente se les tiene como malos juegos sobre todo por el tema de la camara:

Imagen

Imagen

Para mi son grandisimos videojuegos y aunque es cierto que no tienen un apartado artístico de un Symphony of The Night, los prefiero de hecho.
Sonic Spinball de Mega Drive. También Sonic 3D (este no es malo, pero tiene un aura negativa importante a su alrededor).

TMNT Tournament Fighters para Mega Drive (aunque tendría que revisitarlo).

Zelda II de NES.
Mortal Kombat mythologies de PS1, a mi siempre me ha encantado, de hecho es de mis favoritos de la consola, pero luego me voy enterando por internet que se le considera un juego malísimo XD

Otro es el Batman forever de Snes, aunque esté me gustaba mucho en su tiempo, lo volví a jugar hace unas semanas y lo terminé solo por orgullo, porque es malo con ganas
Rise of the Robots y su secuela Rise 2: Resurrection. También aplico de vez en cuando El Street Fighter Movie de Saturn,
luis_aig escribió:Mortal Kombat mythologies de PS1, a mi siempre me ha encantado, de hecho es de mis favoritos de la consola, pero luego me voy enterando por internet que se le considera un juego malísimo XD

Otro es el Batman forever de Snes, aunque esté me gustaba mucho en su tiempo, lo volví a jugar hace unas semanas y lo terminé solo por orgullo, porque es malo con ganas



Esos juegos que mencionas no son malos son dificiles, me lo pase bien jugandolos en su dia, el Batman Forever para mi tampoco lo considero mal juego, me gustaba su musica, lo pasa bien con ese juego en la epoca de Snes, lo que si nunca pude entender era como hacer los movimientos especiales y utilizar las armas, yo era solo puño y patada xd.

Para mi juego malo pero me encantaba jugarlo era el War Gods, este juego es malo pero aprendi a jugarlo y me gustaba por sus efectos de sonido y algunas de sus musicas, eso si yo jugaba la version arcade en el mueble original con esos altavoces que uso Atari para este juego ademas usaba un monitor especial con mas lineas verticales que otros juegos, pero debo reconocer que era un muy mal juego.

Samurai Shodown 64 de la Hyper 64 el juego era muy malo en su jugabilidad pero me encantaba jugarlo por la musica y efectos de sonido ademas que snk usaba como dibujos de pincel en los movimientos y podias hacer remates tipo fatalities en los combates pero el juego era muy dificil y la gran mayoria decia que era una mierda.

Devil May Cry 2 para mi no era tan mal juego como dicen la gran mayoria, me lo he acabado muchas veces en esos años, es cierto que es un bajon comparado al primero pero mantiene su atmosfera de desolacion y la camara que esta muy mal implementada.

Los Clayfighters de N64 me gustaba jugarlos aunque como juegos de luchas bastante malos eran pero me divertian en esos años junto a la N64.


Saludos.
luis_aig escribió:Otro es el Batman forever de Snes, aunque esté me gustaba mucho en su tiempo, lo volví a jugar hace unas semanas y lo terminé solo por orgullo, porque es malo con ganas


No es malo para nada, lo que pasa es que son 8 megas, y le falta contenido, pero los escenarios suelen estar bien, batman y sus animaciones están a un muy buen nivel, y la jugabilidad, sus físicas, y sus colisones, están al mejor nivel.

Lo peor que tiene es el apartado sonoro (musica y efectos de sonido), y los gráficos de los enemigos y sus animaciones, pero ese motor tienen potencial para hacer auténticas bestias del género.
@Señor Ventura pues lo jugué hace unas semanas y hasta a mí que me encantaba se me hizo malo [tomaaa]

El problema me parece esos tiempos de carga (rarísimos en Snes), la jugabilidad mortal Kombat no le pega muy bien que digamos a Batman, y algunos niveles en los que si cometes un error tienes que volver a pasarlo completo (en especial ese en el que inicias en una fuente)

Aunque aún así disfruté bastante el juego, eso sí, es bastante difícil en parte por el control
El Hook de Game Boy, lo compre en mi 1er viaje de chaval a Estados Unidos en los 90 y le tengo mucho cariño.
@luis_aig perdón, lo he confundido con el batman returns.
@Señor Ventura Batman returns es un juegazo, ese no me atrevería a decir que es malo jamás
gaditanomania escribió:Winbledom de Master System. Le eche muchas horas de niño y me lo pasé a pesar de lo difícil que era. Pero reconozco que su música daba auténtico dolor de cabeza y que gráficamente era bastante mediocre.

En Hobby Consolas creo que le dieron una de las notas más bajas de siempre (un 50 o así), pero aun siendo malo se pasaron. Un 50 en HC no era un aprobado, era una como decir que era más nocivo que dormir en la planta nuclear de Chernobyl. Se dejaba jugar y hay truños peores.


El 1 no se, pero el dos es de los mejores juegos de tenis que he jugado en mi vida, y no es coña
luis_aig escribió:@Señor Ventura Batman returns es un juegazo, ese no me atrevería a decir que es malo jamás


El batman forever me recuerda a esa primera hornada de juegos 2D de saturn/playstation con gráficos digitalizados.

Los tiempos de carga se deben a un mal driver de sonido. No es el primer juego de snes al que le pasa.
@Señor Ventura El único juego que recuerdo con tiempos de carga ademas del batman es el Street Fighter Alpha 2, que otros hay? simple curiosidad XD
luis_aig escribió:@Señor Ventura El único juego que recuerdo con tiempos de carga ademas del batman es el Street Fighter Alpha 2, que otros hay? simple curiosidad XD


Another world (out of this world en tu continente), donkey kong country (casi imperceptible, se limita a un leve parón), fatal fury...

Incluso la megadrive tuvo juegos con tiempos de carga. Strider creo que los tiene.


editado: Este es el street fighter alpha 2 ahora con el driver corregido:

guillian-seed escribió:Sonic Spinball de Mega Drive. También Sonic 3D (este no es malo, pero tiene un aura negativa importante a su alrededor).

TMNT Tournament Fighters para Mega Drive (aunque tendría que revisitarlo).

Zelda II de NES.


El zelda 2 de Nes no es un mal juego. Sino más bien al contrario, lo que pasa es que es el diferente de la saga, y queda muy guay decir que es malo. De hecho en muchos top 25 o 50 de Nes está incluido, pero lo gracioso es ver gente decir que este es malo y el battke of olympus es bueno cuando los dos se parecen, a parte de añadir cosas que han perdurado en la saga zelda, para mí ha envejecido mejor que el primero. Vamos que es normal que te guste porque el juego es bueno.

Yo voy a decir el sengoku 1 de neo geo que aunque este algo roto el juego me gusta y divierte a partes iguales.
Green Beret de MSX:

Imagen

Por culpa de la recreativa me sugestionaba a que la estaba jugando, cuando en verdad era un port realmente malo. Aún hoy día lo sigo jugando XD
blade088 escribió:
guillian-seed escribió:Sonic Spinball de Mega Drive. También Sonic 3D (este no es malo, pero tiene un aura negativa importante a su alrededor).

TMNT Tournament Fighters para Mega Drive (aunque tendría que revisitarlo).

Zelda II de NES.


El zelda 2 de Nes no es un mal juego. Sino más bien al contrario, lo que pasa es que es el diferente de la saga, y queda muy guay decir que es malo. De hecho en muchos top 25 o 50 de Nes está incluido, pero lo gracioso es ver gente decir que este es malo y el battke of olympus es bueno cuando los dos se parecen, a parte de añadir cosas que han perdurado en la saga zelda, para mí ha envejecido mejor que el primero. Vamos que es normal que te guste porque el juego es bueno.

Yo voy a decir el sengoku 1 de neo geo que aunque este algo roto el juego me gusta y divierte a partes iguales.


Sí, yo tampoco creo que sea malo, de hecho me gustó más que el primero cuando lo jugué (en aquella época empezaban a ponerse de moda los RPGs y Zelda II era más rolero, por eso me gustó más),pero tendría que volver a jugarlos ambos.
El Hydlide es la muerte,el problema es q es de esos juegos clasicos quw tienes q darle mil vueltas a todo para acabartelo.Y alargan mucho.Pero malo,malo no es,es un RPG puro antiguo.
Score 3020, de Spectrum. Aunque no hay manera de pasárselo. Se comporta de forma totalmente loca.

Another world (out of this world en tu continente),


Supongo que el Another World tendría tiempos de carga porque tenía los objetos guardados en un formato propio del programador que originalmente era de Amiga, y tendría que extraerlos y traducirlos a RAM a variables con las que pudiera trabajar la Super Nintendo; eso, y también supongo que habría una parte de tener que dibujar los objetos poligonales en pantalla hasta llenarla, antes de poder mostrarlos, para que no se fuera viendo cómo se dibujaban poco a poco, como sí solía suceder en las aventuras conversacionales de Amstrad CPC (como la del Quijote). Por eso el juego mantenía la pantalla negra, bien cambiando toda la paleta a negro, o bien con una primera capa opaca súperpuesta, y cuando terminaba de dibujar, cambiaba la paleta o quitaba esa capa.
World Cup Italia 90 de MegaDrive
dpqsr escribió:Supongo que el Another World tendría tiempos de carga porque tenía los objetos guardados en un formato propio del programador que originalmente era de Amiga, y tendría que extraerlos y traducirlos a RAM a variables con las que pudiera trabajar la Super Nintendo; eso, y también supongo que habría una parte de tener que dibujar los objetos poligonales en pantalla hasta llenarla, antes de poder mostrarlos, para que no se fuera viendo cómo se dibujaban poco a poco, como sí solía suceder en las aventuras conversacionales de Amstrad CPC (como la del Quijote). Por eso el juego mantenía la pantalla negra, bien cambiando toda la paleta a negro, o bien con una primera capa opaca súperpuesta, y cuando terminaba de dibujar, cambiaba la paleta o quitaba esa capa.


No creo que sea eso, el port de snes es específico para esa consola.

El driver de sonido da problemas, pero fijo. La comunicación con el spc700 es bastante rígida, y era un problema recurrente en bastantes juegos.

Puede que también se aproveche para descomprimir gráficos, pero a menos que sea un cartucho de 4 megas, dudo que requiriese de eso (el juego original eran 8 megas, o poco mas. Cabía en un disquete).
Precisamente es el usar gráficos poligonales lo que ahorraba un huevo de memoria en disco y cartucho. Pero el formato de gráficos poligonales coloreados había que dibujarlos en pantalla. No sé hasta qué punto dibujarlos cada vez que pasas de una pantalla a otra en un procesador a 3 y pico megaherzios era rápido. Es posible que hubiera tres pantallas o capas cargadas en memoria y se cambiase de una capa a otra, o se copiase de una sección de la RAM a la VRAM, que eso siempre aunque puede tardar uno o medio segundo es mucho más rápido.
Pit Fighter de megadrive, es un juego que objetivamente reconozco que es pocho.

Pero no se si era por los gráficos digitalizados o lo macarra que era el juego, que le eche un montón de partidas y lo recuerdo con cierto cariño.
FOSMSX escribió:Pit Fighter de megadrive, es un juego que objetivamente reconozco que es pocho.

Pero no se si era por los gráficos digitalizados o lo macarra que era el juego, que le eche un montón de partidas y lo recuerdo con cierto cariño.


El Pit Fighter lo tenía un amigo, y a veces jugábamos en su casa. Otro por el estilo que recuerdo es el Best of The Best, que siempre me llamaba la atención por la portada, y por tener el mismo título de una peli de la época.
The flintstones de Master system. Parece que tiene fama de morralla. A mi me gusta.
79 respuestas
1, 2