Juegos malos que os gusten

Propongo hacer un hilo en el que compartamos juegos que aún sabiendo que son malos o mediocres, por X motivo nos gusten.

En mi caso el Shadow Dancer de Master System. Reconozco que tiene fallos graves pero me gusta su estética, desarrollo y aprecio el esfuerzo para intentar que se pareciera a la recreativa.
Gunnm de psx, los Slayers también tienen tela, pero como son de las series, pues se acaban igual.
El "Altered Beast" de Master, que fué el segundo juego que compré (y tercero que jugué). Lo jugué tanto en su día que aún lo disfruto a día de hoy!
La verdad es que "malos"no los considero, por la opinion de incluso amiguetes con los que comprato gustos...he comprendido con los años que tengo unos gustos alejados de lo comun.

por ejemplo para mi el Psycho Dream de SNES es una maravilla,y desde siempre mis colegas me hicieron saber que el juego es malo,yo no lo puedo ver malo por mas que lo intente,tampoco digo que sea impresionante,pero para mi estaria mas cerca de ser obra maestra que de ser malo a secas.

Edono no Kiba de Snes,mas de lo mismo,no me parece tan bueno como el anterior,pero malo de ninguna forma,aunque creo que es un juego considerado como malo,por eso aqui lo meto...

para mi es bueno.

Super Valis IV,para mi un juegazo impresionante,los de Megadrive los de PC engine y X68000 lo que querais,yo me pongo con Super Valis y lo termino...no me hace llorar...

me lo paso con el genial,la musica es chulisima sobre todo la de Vanity Castle que aun me emociona ese Track,y ver a Yuko correr es una pasada,muy chulo ese juego,y por lo que entiendo dentro d ela saga esta visto como el malo.

Astral Bout,Battle BLaze,Hyryu no ken Hyper version y alguno mas que hay por ahi,juegos que siempre me los señalaron como malos,a mi me encantan,en el caso de Hiryu no ken diria que el juego jugado en su modo tipo vigilante"avanzar..."es increible,muy bueno,con musicones y el sonido de las ostias me encanta.

me temo que soy un viciao de serie B,la serie B me fascina.

en Megadrive hay mucho mucho juego asi de serie B que para mi es Joya,como Whip Rush,un juego de naves que para mi es buenisimo,de verdad que nunca conoci a nadie que lo ponga como uno de los buenos,para mi ese juego es imprescindible.

Granada otro mas de lo mismo,un imprescindible de la Megadrive que todo lo que escuchaba de el es cosas como"el juego ese malo del tanque".
gracias a ese juego conoci ya en los 90 que existia el X68000,metiron fotos de la version SHARP dentro del manual de Megadrive,gracias Wolfteam.

Insector X de Megadrive,preciosismo...esta Track a mi me parece la cosa mas preciosa del mundo

me podria estar todo el dia con mis juegos malos [+risas]
Yo de esos tengo un montón, aunque muchos no los considero malos, pero creo que popularmente si se consideran malos así que entiendo que valen para el objetivo del hilo.


Los juegos crosover de Kamen Rider, GUndam y Ultraman (además de Mazinger, Godzilla y demás). La saga Great Battle y Compati Hero.

Muchos de ellos son mediocres, otros son bastante buenos, pero también hay algunos muy cutres y generalmente me gustan todos.

Me gusta que aparezcan personajes que conozco y además lo hagan con aspecto cabezón y cada juego sea de un género distinto, hay de todo, beat em up, plataformas, rpgs, deportes, pinball, Mario Karts, juegos de lucha... me encantan. El acabado de un juego a otro es tremendamente variable y eso nos lleva a que incluso los malos me gusten.

Imagen
Imagen
Imagen

También me gusta mucho Super Troll Islands, y que los trolls miren siempre a pantalla, incluso cuando estan de espaldas, me recuerda a la niña del exorcista girando la cabeza...

Imagen

Siempre me han gustado los juegos de lucha y tras haber pasado el negacionismo infantil de "si no es de Capcom o SNK no es bueno" he disfrutado mucho con juegos de otras compañías y también he aprendido a disfrutar de juegos de lucha de segunda (o tercera fila) como ClayFighters o Primal Rage, hasta el punto que me parecen más interesantes que algunos juegos de sagas importantes.

Imagen


Y eso me lleva a uno de los peores juegos que he llegado a disfrutar, pero que no puedo recomendar a nadie: DINO REX. Es muy malo en casi todo, pero me encanta hacer los super ataques y que los dinosaurios se lleven por delante al rival y arrasen el escenario. Este juego si considero que es malo de verdad, pero oye... para una partidilla de 5 minutos me lo paso bien.

Imagen
Pintaza ese DINO REX, muero por jugarlo [+risas]
Por aquí apunto Cruis'n USA en N64. Por alguna razón disfrute bastante del arcade y me hice con la copia de esta máquina en cuanto estuvo barato.
Lo más gracioso de todo esto, es que era totalmente consciente de que el juego era malo, lo analizaba friamente y no tenía otra conclusión, pero sin embargo por algún motivo me gustaba (y me sigue gustando [uzi])
Todos los Dragon Ball de 16 y 32 bits. Excepto los inventos de cartas, deberían estar penados por ley.
South Park de Nintendo 64.
Super Hydlide de megadrive Es malo si pero me encanta. [oki]
Ippo Makunouchi está baneado por "Troll"
Pues mas que malo lo veo impopular, el Power Rangers the movie de Megadrive me parece un juego bastante notable que siempre pasa sin pena no gloria por alguna razón que desconozco, tal vez solo sea mi percepción quien sabe.
Jdioxjp escribió:Super Hydlide de megadrive Es malo si pero me encanta. [oki]


¡Un momento, no es mal....! .... jo.... a mí tambíen me encanta. Aunque en serio no lo veo malo, sino totalmente fuera de los 16 bits.

El Virtual Hydlide SI es malo. ¡Pero da igual, me lo paso teta con él!
Naitguolf escribió:
Jdioxjp escribió:Super Hydlide de megadrive Es malo si pero me encanta. [oki]


¡Un momento, no es mal....! .... jo.... a mí tambíen me encanta. Aunque en serio no lo veo malo, sino totalmente fuera de los 16 bits.

El Virtual Hydlide SI es malo. ¡Pero da igual, me lo paso teta con él!

Esa banda sonora [amor] , es una pena por que si se fueran esmerado gráficamente, la historia y la música son geniales.
Rise of the Robots.

El aura que se generó alrededor suyo antes de su salida me marcó demasiado.
Eternal champions , de vez en cuando cae algun round.
Si el juego es malo como os va a gustar??
El Ranma PAL de SNES, o el DBZ Legends de Saturn. Supongo que como juegos de lucha serán considerados malillos.
emerald golvellius escribió:por ejemplo para mi el Psycho Dream de SNES es una maravilla,y desde siempre mis colegas me hicieron saber que el juego es malo,yo no lo puedo ver malo por mas que lo intente,tampoco digo que sea impresionante,pero para mi estaria mas cerca de ser obra maestra que de ser malo a secas.


Hostia puta, pero si está curradisimo. Tiene una cantidad de detalles que no son en absoluto habituales.

No he escuchado como suena, pero es un top tier esto, no?
Señor Ventura escribió:
emerald golvellius escribió:por ejemplo para mi el Psycho Dream de SNES es una maravilla,y desde siempre mis colegas me hicieron saber que el juego es malo,yo no lo puedo ver malo por mas que lo intente,tampoco digo que sea impresionante,pero para mi estaria mas cerca de ser obra maestra que de ser malo a secas.


Hostia puta, pero si está curradisimo. Tiene una cantidad de detalles que no son en absoluto habituales.

No he escuchado como suena, pero es un top tier esto, no?

En serio te gusta?,a mi me fascina ese juego,lo conoci por casualidad en la epoca del Super Wild Card y luego ya mucho despues consegui el Cartucho por que lo recordaba como muy bueno,pero no he conocido fans de ese juego nunca,ni lo suelo leer en tops de gente ni nada asi...

para mi es muy chulo,los personajes...los diseños...las musicas...,tengo un video terminandolo,pero con Action Replay,por que el ultimo Jefe no sabia como matarlo [carcajad]

top tier?,top se que es pero tier es aleman "animal"jajajajajajja no se tio [sonrisa]

Super Hydlide de Megadrive malo...veis esque no se puede...

a mi Hydlide Space Memories me encanta,el de Megadrive para mi es una pasada,miraos el de SHARP X68000 es increible,aunque quien sabe quizas hasta lo veis malo
emerald golvellius escribió:[En serio te gusta?,a mi me fascina ese juego,lo conoci por casualidad en la epoca del Super Wild Card y luego ya mucho despues consegui el Cartucho por que lo recordaba como muy bueno,pero no he conocido fans de ese juego nunca,ni lo suelo leer en tops de gente ni nada asi...


He puesto el vídeo y he visto la escena del rascacielos con el reflejo de la ciudad en las ventanas... la escena del metro... son detalles muy chulos. Generalmente los juegos malos son mas simples que el mecanismo de un chupete, y son realmente estáticos con respecto a los fondos, pero aquí salta la diferencia claramente.

emerald golvellius escribió:top tier?,top se que es pero tier es aleman "animal"jajajajajajja no se tio [sonrisa]


Del inglés "nivel".

Al parecer se usa en jerga empresarial para definir que entidades son fuertes, pero siempre lo he visto usarse hasta para fuentes de alimentación xD

Vamos, que yo al menos noto bastante mimo en ese juego, independientemente de que pueda tener cosas mejorables (se deja intuir que el control no es el sumun de la exquisitez), se nota que han intentado currarselo, y de hecho lo noto currado.
@Señor Ventura El juego tiene algun problema con las colisiones...si fuera mas "elegante"en ese sentido ganaria mucho,pero a mi es un juego que me gusta mucho.

esta claro que la parte diseños hace mucho,el juego tiene algo [carcajad]

por ejemplo Run Saber es mejor juego,pero "para mi"es mas feo,este Psycho Dream me parece muy bello graficamente.

voy a decir otro que a mi me gusta,y que si no esta considerado malo,casi casi ahi lo meten
Xardion!
Jdioxjp escribió:Super Hydlide de megadrive Es malo si pero me encanta. [oki]


No solo coincido contigo sino que además yo lo elevo a la categoría de "puta mierda" que me gusta, tiene TANTAS cosas que hacen el juego peor solo para alargar su duración que asusta.

O´Neill escribió:Eternal champions , de vez en cuando cae algun round.


¡Imperdonable! Jugué a ese juego más que los testers de Sega en su momento (esto tampoco tiene mucho mérito...) y cuando vi el final que TANTO me costó sacar, decidí no jugar nunca más. ¿Hice bien, hice mal? Dios dirá.
gynion escribió:El Ranma PAL de SNES, o el DBZ Legends de Saturn. Supongo que como juegos de lucha serán considerados malillos.

Ranma PAL solo salio el 2,pero es un juegazo,el primero de lucha que salio solo en Japon y en USA lo destrozaron y lo llamaron Street Combat e smas simplon,pero aun asi muy bueno y divertido.

pero el 2 de verdad lo ves malo?,a mi me parece muy bonito graficamente y muy jugable,no es un Doomsday Warriors o un Hokuto no ken 6.

no se...este hilo es muy chungo,poneis de malos juegos muy buenos,aunque con el Eternal Champions si coincido,es malo es feo y es asqueroso.
emerald golvellius escribió:
gynion escribió:El Ranma PAL de SNES, o el DBZ Legends de Saturn. Supongo que como juegos de lucha serán considerados malillos.

Ranma PAL solo salio el 2,pero es un juegazo,el primero de lucha que salio solo en Japon y en USA lo destrozaron y lo llamaron Street Combat e smas simplon,pero aun asi muy bueno y divertido.

pero el 2 de verdad lo ves malo?,a mi me parece muy bonito graficamente y muy jugable,no es un Doomsday Warriors o un Hokuto no ken 6.

no se...este hilo es muy chungo,poneis de malos juegos muy buenos,aunque con el Eternal Champions si coincido,es malo es feo y es asqueroso.


Hombre yo los dos juegos de Ranma de lucha, los considero juegos de lucha de segunda y tercera, al nivel de Clayfighter y similares o incluso por debajo (debido a su jugabilidad). A mi me gustan, pero no estan a la altura de lo que ya habia salido en su genero y generación. El primero es una castaña bastante importante, el segundo, esta bastante mejor, pero sigue dejando que desear.

Quiero decir un World Heroes, que no es lo mejor de su género, me parece mejor juego de lucha que los primeros Ranma (que incluso tenían "grandes ideas", como hacer que se saltase presionando un botón en lugar de arriba... ).

Sin embargo el tercer Ranma de lucha de SNES si que creo que dio un paso adelante muy bueno, solo me fastidia que no añadiesen los personajes que si estaban en anteriores (el director, gosunkugi, Taro Pantuso, el Rey de las cartas...)

La verdad es que el tercer Ranma, sin poder entrar en un TOP 10 de juegos de lucha de SNES (para mi) es un juego muy interesante, con sus burlas que potencian al personaje, sus supers, buenos gráficos, músicas llamativas...
@Skullomartin Pues a mi el 2 me gusta mucho ¬_¬ ,lo pondria al nivel del segundo Yu Yu Hakusho de Snes,el primero de lucha Vs que salio de Yu Yu aquel que se rompia el suelo con los ataques.

el Ranma Super Battle si que es cierto que es mejor,pero esque es lo que comentas...el plantel de luchadores no es muy alla...

los Gamers sois crueles.
emerald golvellius escribió:Ranma PAL solo salio el 2,pero es un juegazo,el primero de lucha que salio solo en Japon y en USA lo destrozaron y lo llamaron Street Combat e smas simplon,pero aun asi muy bueno y divertido.

pero el 2 de verdad lo ves malo?,a mi me parece muy bonito graficamente y muy jugable,no es un Doomsday Warriors o un Hokuto no ken 6.

no se...este hilo es muy chungo,poneis de malos juegos muy buenos,aunque con el Eternal Champions si coincido,es malo es feo y es asqueroso.


No es que lo considere malo, pero como a mí me gusta por su temática más que por su calidad, supongo que si hay que analizarlo fríamente no será especialmente bueno. Yo desde luego lo prefiero antes que al Killer Instinct, por ejemplo; pero además de que el Killer particularmente no me gustaba mucho (el arcade sí me resultaba atractivo al menos), diría que mi predilección por Ranma estaba motivada más por la afición por el anime/manga que por otra cosa.

En verdad el Ranma japonés que creo comenta @Skullomartin (Ranma ½: Chougi Ranbu Hen), al verlo en las revistas me gustaba estéticamente más, como más fiel y logrado en caracterización de los personajes; pero el Ranma pal es el que tuve, y simplemente me gustó, sin llegar tampoco encantarme.
Aunque generalmente está considerado un juego flojo, a mí el Jurassic Park de MD me parece un juegazo, a pesar de su impreciso control. De hecho es de mis favoritos de la consola.
@gynion Otra cosa es que Ranma 2 ya es de por si un juego lento,y el PAL si lo jugaste en tiempos remotos...seguramente lo jugarias a 50hz,que es aun mas lento...
imagino que eso tampoco ayudaria.
emerald golvellius escribió:@gynion Otra cosa es que Ranma 2 ya es de por si un juego lento,y el PAL si lo jugaste en tiempos remotos...seguramente lo jugarias a 50hz,que es aun mas lento...
imagino que eso tampoco ayudaria.


Lo has clavao; esa era la sensación, sí, de ser bastante lento, y aun así lo intentaba pasar por alto, y dije mira, ya que me lo han comprao y tenía ilusión, pues lo aprovechamos. [carcajad]
Cuenta el Dragon Ball Final Bout ?? Porque mira que es malo, pero la de combates que jugamos [qmparto]
MonkeyPS2 escribió:Cuenta el Dragon Ball Final Bout ?? Porque mira que es malo, pero la de combates que jugamos [qmparto]

¿Jugamos tercera persona del pretérito indefinido o jugamos 3 persona del presente?

Si es la segunda opción tiene delito eh [+risas]
Arriba Virtual Hydlide, es como el Kings Field pero en 3a persona, quizá vives más en hydlide de primeras.

A mi me gusta el Hurricanes de megadrive
que sé que es malo, pero lo malo es
que si no sabes controlar la pelota para atacar,
pasas de intentar jugarlo. Pero alquilado en la época, había que ponerse.

Y tiene todas las cosas típicas de los plataformas de los 90 casi,
bosque con trampas
Bosque contaminado luego con saltos de fe
(Que manía con los niveles más dificiles que eran contaminados vaya)
Minas
Casa encantada
Tren
Pirámide
Agua que sube en una cueva

Lo más gracioso es el instituto con
pesas rodantes y de todo que no esquiva ni cristo.
Y lo mejor es ir a saco de checkpoint en checkpoint.
No sé ahora, pero ni querían hacer un speedrun.
El de Snes es otro juego directamente.
Ippo Makunouchi escribió:Pues mas que malo lo veo impopular, el Power Rangers the movie de Megadrive me parece un juego bastante notable que siempre pasa sin pena no gloria por alguna razón que desconozco, tal vez solo sea mi percepción quien sabe.


Como dices, más bien impopular, porque para mí es de los mejores beat em ups de la consola.

Yo siento especial atracción por algunos juegos que harían llorar a todos los niños del mundo, como Dark Castle de mega, le he cogido un cariño especial y de vez en cuando me lo pongo para intentar terminarmelo. También juego mucho a Sword of Sodan, Shaq fu y Altered Beast (aunque este último para mi no tiene nada de malo, pero está categorizado como tal)
Wolfchild me encanta jugarlo de tanto en tanto en mi Mega CD, pero no sé si es de los peores valorados, algunos amigos me han dicho que es un mojón, pero evidentemente para mí no lo es.

Ahora mismo no se me ocurre otro :p
Reconozco que es un juego malo, malo, pero cuando saco la Jaguar, no puedo evitar jugar alguna partida al Katsumi Ninja. Reconozco que es malo, malo a morir, pero esa mezcla de lo bizarro y lo cutre tiene un algo XD.
MonkeyPS2 escribió:@neofonta :-? :-? :-?

hahaha xDDD

Me refería a que si lo jugaste en su día o si aún a día de hoy lo sigues jugando habitualmente.

Era broma, ni caso.
AkiraSan escribió:Todos los Dragon Ball de 16 y 32 bits. Excepto los inventos de cartas, deberían estar penados por ley.


A mí el segundo de lucha para SNES y el de Mega Drive me parecen bastante buenos. :o

En cuanto a algún juego que me parezca malo y me guste; el modo versus del Musashi No Ken de Famicom siempre me ha parecido bastante divertido, pese a ser muy básico. El modo normal es un juego de plataformas bastante difícil y con un control mejorable, pero algunas partidas he echado también.
@neofonta [qmparto] [qmparto] [qmparto] hoy día no, aunque alguna vez lo pongo para recordarle [oki]
@Alex-Redfield igual, a mí ese Jurasic Park me encantaba y poder elegir al Dino tenía su aquel.
Curiosamente le jugué antes en una Recre que en consola (con el Súper Mario Kart me pasó igual, hasta que le pude comprar para consola).
Papitxulo escribió:
AkiraSan escribió:Todos los Dragon Ball de 16 y 32 bits. Excepto los inventos de cartas, deberían estar penados por ley.


A mí el segundo de lucha para SNES y el de Mega Drive me parecen bastante buenos. :o

En cuanto a algún juego que me parezca malo y me guste; el modo versus del Musashi No Ken de Famicom siempre me ha parecido bastante divertido, pese a ser muy básico. El modo normal es un juego de plataformas bastante difícil y con un control mejorable, pero algunas partidas he echado también.


Totalmente de acuerdo. Es más, con el truco de hacer el juego más más rápido gana un montón.
Papitxulo escribió:A mí el segundo de lucha para SNES y el de Mega Drive me parecen bastante buenos. :o

En la época y sin haber alternativa no estaban mal, pero como juegos de lucha en general son bastante malos.
AkiraSan escribió:
Papitxulo escribió:A mí el segundo de lucha para SNES y el de Mega Drive me parecen bastante buenos. :o

En la época y sin haber alternativa no estaban mal, pero como juegos de lucha en general son bastante malos.


Como juego de lucha el HYPER DIMENSIONS estaba muy bien, tienes combos, launchers, contras... jugablemente tenía su miga.

Lo único que hay que hacer es quitar los escenarios aereos en opciones, porque dan mucho asco, y asi se juega como un juego de lucha normal.

Los Super Butoden y el Bu Yu Retsuden no seran grandes juegos de lucha, pero son juegos que representan bien los combates de Dragon Ball Z y si tenemos en cuenta como salieron otros juegos de lucha de series de anime, creo que podemos alegrarnos bastante de la calidad que llegaron a tener en un momento dado (sobretodo el Super Butoden 2).
Race Drivin' en sega saturn. Secuela del Hard Drivin'. Es un juego que ha envejecido fatal: graficos antediluvianos en un 3D penoso, clonando al detusto arcade. Yo lo jugué en spectrum y ya entonces me pareció lento, pero tiene ese algo bizarro, madoquista, de jugar a algo muy desfasado que me mola. De echo busco el japones y, confieso, lo que mas me llama es la simplicidad de la portada.

Si, el juego es mediocre
A mí me encanta el Chou Aniki de PSX. Mis colegas siempre ponen cara de WTF cuando digo que me gusta ese juego [carcajad]
Para mi... uno malo que disfrute muchisimo jugando a dobles.... el Cyborg Justice

@Elcurrelas

Ese lo jugaba de pequeño y también me gustaba mucho, pero lo había olvidado totalmente desde el cambio de gen a Saturn. Lo volví a recordar hace poco, cuando lo comentaron por aquí.
South Park y Cruisin' USA... ¿¡Malos!? Ya no existe el respeto por éstas tierras [carcajad] Las de horas al Chef's Luv shack y Cruisin', de lo mejor [angelito]
Cuántas partidas al macross de nes y que malo era... con un solo nivel repetido hasta aburrir cada vez más difícil
79 respuestas
1, 2