Actualizar Dashboard en LT2.0

Estimados Gurues,

Por temas de aburrimiento acabo de desempolvar mi xbox 360 4g la cual tiene modificación del lector con LT 2.0.

Al conectar al wifi obviamente me pide actualizar al último dashboard por lo cual decidí apagarla y preguntar por aca primero.

1. Existe la posibilidad de actualizarla para poder utilizar netflix, youtube y descargar juegos (originales) desde el live a un disco duro? (Ya que la consola tiene solo 4gb)

Si intento usar netflix/youtube me pide estar conectado al live...

2. Si la actualizo pierdo la posibilidad de usar los backups en dvd?

El dashboard es D: 2.0.17559.0 creo que es la ultima?? Lo raro es que igual me pide actualizar para conectar a live...

Mi idea es poder usarla para netflix y descargar algunos juegos mas modernos (comprar) desde xbox live.

Por temas de la pabdemia me es imposible hacer un RGH o similar. En backup solo tengo 2 juegos pesimos y la verdad creo que los precios son bajos en la live el dia de hoy...
Yo hice esta pregunta pero con un dashboard menor que el tuyo. Por lo que podido leer es una aventura teniendo lt 2.0 y no quieres actualizar a lt.30. Si te meten silent updates no tienes mas que actualizar a ly 3.0 y encima tienes un dash qu te funcionar muchos juegos.solo unos pocos no te iran.saludos https://www.elotrolado.net/hilo_jugar-en-2019-con-lt-2-0_2348322
xtimox escribió:Estimados Gurues,

Por temas de aburrimiento acabo de desempolvar mi xbox 360 4g la cual tiene modificación del lector con LT 2.0.

Al conectar al wifi obviamente me pide actualizar al último dashboard por lo cual decidí apagarla y preguntar por aca primero.

1. Existe la posibilidad de actualizarla para poder utilizar netflix, youtube y descargar juegos (originales) desde el live a un disco duro? (Ya que la consola tiene solo 4gb)

Si intento usar netflix/youtube me pide estar conectado al live...

2. Si la actualizo pierdo la posibilidad de usar los backups en dvd?

El dashboard es D: 2.0.17559.0 creo que es la ultima?? Lo raro es que igual me pide actualizar para conectar a live...

Mi idea es poder usarla para netflix y descargar algunos juegos mas modernos (comprar) desde xbox live.

Por temas de la pabdemia me es imposible hacer un RGH o similar. En backup solo tengo 2 juegos pesimos y la verdad creo que los precios son bajos en la live el dia de hoy...

Me uno a la pregunta.
Tengo lt3 y no se si actualizar al último dash de 2019
https://www.elotrolado.net/hilo_actualizacion-xbox-360-fat-de-17329-a-17556_2373372

Simplemente con usar la búsqueda, vais a poder ver que vuestra duda fué resuelta. Y para cualquiera mas, postead en ese hilo y no creeis uno aparte.,

salu2
3 respuestas