Actualización xbox 360(FAT) de 17329 a 17556

Buenas noches pipol;
Cordial saludo, comento un poco mi caso, resulta que yo tengo una xbox 360 (FAT) pero no he podido jugar GTA V entre otros muy buenos juegos que necesitan actualizaciones superiores a 17329( es la que tengo) así que quisiera saber como puedo actualizarla sabiendo que no le he metido nada de RGH sino que la tengo con LT 3.0.
Dejo un link de una página que encontré que supuestamente me la actualiza solo introduciendo una usb con un archivo que hay que descargar y colocar en dicha usb. Sin embargo no lo he hecho porque no soy experto en el tema y me da miedo tirarme la consola.
Espero que me puedan ayudar y gracias.

Link:
https://digiex.net/threads/xbox-360-das ... ars.15453/
@Nicolas Robayo

Corrección: PEOPLE. No "pipol" . ya sobrepasaste la 16203 que reflasheaba el lector, estás en la 17349

Ahora puedes subir sin problema a la 17559 siguiendo CUALQUIERA de los métodos del hilo oficial de microshit.

https://beta.support.xbox.com/help/xbox ... dates-info
@Eruil, De ante mano gracias por su respuesta.
Lo de pipol es una broma en mi país ( en Colombia solemos hacerlo para decir people), pero claramente se como se escribe ajjajaja.

Aprovechando la oportunidad quería actualizar mi información de mi caso, por lo que comento que ya supuestamente la actualicé a 17559 ya que en la interfaz me aparece eso pero lo hice mediante xbox live, aún así al querer jugar GTA5 me muestra error de disco dañado , ya sabiendo que es debido a la actualización y no a lo del disco ( ya que este es nuevo) nose como arreglarlo o si definitivamente me toca como ustedes dicen en los hilos reflashearla.
@Nicolas Robayo

Si ya tenías firmware LT3+ entonces te hace falta grabar los juegos en modo "FULL" . juegos cono GTA 5, Gears of war 3 y algunos otros son formato XGD3 y si son mal grabados dan esos fallos

Si tienes LT2 e interfaz 17559 entonces debes de reflashear a LT3+. Aparte de grabar juegos "full"

Todo depende de tu modelo de lector. Checa la página de C4evaspeaks.com para que veas a lo que me refiero ;D
Entiendo Eruil, sin embargo que pena molestar tanto pero nose si mi consola tiene LT2 o LT3+, porque me coge digamos el fifa 19, el ultimo fifa street , entonces nose si asumir que tengo LT3+ t que el disco me salió dañado.
Que métodos hay para saber si tengo LT2 o LT3+?!, gracias por su colaboración y espero me puedan seguir ayudando !!!!!.
@Nicolas Robayo

No hagas nada para comprobar si lt2 o lt3. Ya que la consola tiene dash 17559 flashéala con LT3 Y graba tus respaldos con ABGX360 Y con una grabadora que los queme FULL. Así de fácil. Sin complicaciones
5 respuestas