Comprarías ahora una ps4 pro?

Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
Ni de coña, a 6 meses de la salida de la PS5 y pidiendo 400€. Prefiero esperar, pagar 100€ más y tener lo ultimo en hardware
Zardoz2000 escribió:Lo que me fastidia del asunto es que los precios de usadas no son una maravilla precisamente y todas vienen en los sitios habituales sin mandos ni nada, una jodienda. Ojalá fuera un fan de la Xbox one y me hubiera comprado la digital esa de 99 euros con dos mandos sólo por los mismos pero sonyero soy y así moriré.

Tengo un amigo que se muere por acabar los assesins creed y le quedan los de la siguiente generación, estoy tentado a que se compre una xbox one patatera, el mando más barato que encuentre y pa alante lo malo es que a lo mejor no se meneja con él estoy por prestarle mi 360 y el GTA V para ver si se maneja. Digo ésto porque no están los tiempos para dejarse más de 300 euros en una consola que esté obsoleta en unos meses.


Lo del mando es lo de menos al principio le parecerá raro. Pero en seguida te acostumbras. A mi me pasa con la ps4 que solo la uso para los exclusivos y cuando cambia de mando al principio es raro pero al rato te acostumbras, no es lo mismo pero se juega bien

Y a hablando del tema del hilo, yo no me compraría la pro estando tan cerca la nueva generación. Como mucho me iria a por una ps4 slim barata y areando
PSX22 escribió:Alquilala

Pero pro vale los 400e por algo, se vende porque ofrece titulos que ya valen una consola en si

Me dan xbox X por 200 y digo NO porque no va Last2 ni gow



Claro que si señor tasador.
Pues al precio al que la venden, no.
La limitada de TLOU II que vendían en el corte ingles por 399 regalándote 1 juego caro o 2 baratos, parece que ya está agotada, y en resto de tiendas deben de quedar pocas.

Yo pensaba que esta no se agotaría en 2 días como la Xbox ed. Cyberpunk pero va por el mismo camino vendiéndose 100€ más cara y con un diseño que por lo general no gusta tanto como el de la Xbox.

Es increíble, la verdad.
Si tienes pensando pillarte la ps5 yo me esperaria unos meses porque esos juegos serán retro compatibles seguro, y así ya tienes una consola de Nueva generación.
Sorack escribió:
Zardoz2000 escribió:Lo que me fastidia del asunto es que los precios de usadas no son una maravilla precisamente y todas vienen en los sitios habituales sin mandos ni nada, una jodienda. Ojalá fuera un fan de la Xbox one y me hubiera comprado la digital esa de 99 euros con dos mandos sólo por los mismos pero sonyero soy y así moriré.

Tengo un amigo que se muere por acabar los assesins creed y le quedan los de la siguiente generación, estoy tentado a que se compre una xbox one patatera, el mando más barato que encuentre y pa alante lo malo es que a lo mejor no se meneja con él estoy por prestarle mi 360 y el GTA V para ver si se maneja. Digo ésto porque no están los tiempos para dejarse más de 300 euros en una consola que esté obsoleta en unos meses.


Lo del mando es lo de menos al principio le parecerá raro. Pero en seguida te acostumbras. A mi me pasa con la ps4 que solo la uso para los exclusivos y cuando cambia de mando al principio es raro pero al rato te acostumbras, no es lo mismo pero se juega bien

Y a hablando del tema del hilo, yo no me compraría la pro estando tan cerca la nueva generación. Como mucho me iria a por una ps4 slim barata y areando


Yo tampoco y aviso a navegantes no malvendais alegremente los accesorios de la 4. Mucha gente se deshizo de los mandos de PS move PS3 y con la vr pasaron de languidecer en las cubetas de 10 a 30 euros. Hasta accesorios como escopetas subieron de precio sin nisiquiera tener certeza de compatibilidad (por ejemplo el famoso Sharp shooter de Sony).
Yo estoy con la misma duda.

La verdad es que en mi vida sólo he tenido consolas de Nintendo. No tenía ni tiempo ni dinero para tener otra consola a mayores. Y durante años nunca me vi atraido por los juegos de las otras consolas.

El caso es que últimamente me apetece probar otras cosas, y he visto que en Game tienen un pack de la PS4 Slim con 5 juegos por 350€ pero no sé qué hacer. Vi la conferencia de la PS5 y la verdad es que no hubo ningún juego que me llamase la atención... Aunque ese supuesto Spiderman 2 (sin Miles) que aparecerá algún día me tira mucho...
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
DevilKeeper escribió:Yo estoy con la misma duda.

La verdad es que en mi vida sólo he tenido consolas de Nintendo. No tenía ni tiempo ni dinero para tener otra consola a mayores. Y durante años nunca me vi atraido por los juegos de las otras consolas.

El caso es que últimamente me apetece probar otras cosas, y he visto que en Game tienen un pack de la PS4 Slim con 5 juegos por 350€ pero no sé qué hacer. Vi la conferencia de la PS5 y la verdad es que no hubo ningún juego que me llamase la atención... Aunque ese supuesto Spiderman 2 (sin Miles) que aparecerá algún día me tira mucho...

Quedan 5 meses para su lanzamiento y mucho antes sabremos el precio de lanzamiento, gastarse 350€ en una consola de 2013 me parece una tontería hasta no saber el precio de PS5, pero que vamos, que desde hoy mismo hasta noviembre te da tiempo a ahorrar algún dinero que sumando a esos 350€ te dará, sin duda, para una PS5.

Otra cosa distinta sería un precio de 150€, todo lo que supere ese precio en una PS4 es simplemente comprar por encima del precio real
Latitude escribió:
DevilKeeper escribió:Yo estoy con la misma duda.

La verdad es que en mi vida sólo he tenido consolas de Nintendo. No tenía ni tiempo ni dinero para tener otra consola a mayores. Y durante años nunca me vi atraido por los juegos de las otras consolas.

El caso es que últimamente me apetece probar otras cosas, y he visto que en Game tienen un pack de la PS4 Slim con 5 juegos por 350€ pero no sé qué hacer. Vi la conferencia de la PS5 y la verdad es que no hubo ningún juego que me llamase la atención... Aunque ese supuesto Spiderman 2 (sin Miles) que aparecerá algún día me tira mucho...

Quedan 5 meses para su lanzamiento y mucho antes sabremos el precio de lanzamiento, gastarse 350€ en una consola de 2013 me parece una tontería hasta no saber el precio de PS5, pero que vamos, que desde hoy mismo hasta noviembre te da tiempo a ahorrar algún dinero que sumando a esos 350€ te dará, sin duda, para una PS5.

Otra cosa distinta sería un precio de 150€, todo lo que supere ese precio en una PS4 es simplemente comprar por encima del precio real

Sin quitarte la razón, también hay que pensar en todas aquellas personas (que son muchas de hecho) que no quieren la PS5 de salida, cueste 400, 500 o 600 pavos, por todo lo que sabemos: precio excesivo, nulo catálogo inicial, problemas de rendimiento subsanables en futuras revisiones. Por lo tanto quien se pille ahora una PS4 podrá disfrutar de todo su catálogo (que no es poco) hasta incluso año-dos años para luego, si eso, comprarse una PS5.

Cosa distinta es el precio que uno esté dispuesto a pagar. Lo que no es de recibo es pagar ahora mismo por esta consola el precio equivalente a un mes de alquiler de vivienda. En eso te doy la razón, pero si bajan los precios (que deberían de hacerlo próximamente), no me parece ninguna tontería.
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
ithan_87 escribió:
Latitude escribió:
DevilKeeper escribió:Yo estoy con la misma duda.

La verdad es que en mi vida sólo he tenido consolas de Nintendo. No tenía ni tiempo ni dinero para tener otra consola a mayores. Y durante años nunca me vi atraido por los juegos de las otras consolas.

El caso es que últimamente me apetece probar otras cosas, y he visto que en Game tienen un pack de la PS4 Slim con 5 juegos por 350€ pero no sé qué hacer. Vi la conferencia de la PS5 y la verdad es que no hubo ningún juego que me llamase la atención... Aunque ese supuesto Spiderman 2 (sin Miles) que aparecerá algún día me tira mucho...

Quedan 5 meses para su lanzamiento y mucho antes sabremos el precio de lanzamiento, gastarse 350€ en una consola de 2013 me parece una tontería hasta no saber el precio de PS5, pero que vamos, que desde hoy mismo hasta noviembre te da tiempo a ahorrar algún dinero que sumando a esos 350€ te dará, sin duda, para una PS5.

Otra cosa distinta sería un precio de 150€, todo lo que supere ese precio en una PS4 es simplemente comprar por encima del precio real

Sin quitarte la razón, también hay que pensar en todas aquellas personas (que son muchas de hecho) que no quieren la PS5 de salida, cueste 400, 500 o 600 pavos, por todo lo que sabemos: precio excesivo, nulo catálogo inicial, problemas de rendimiento subsanables en futuras revisiones. Por lo tanto quien se pille ahora una PS4 podrá disfrutar de todo su catálogo (que no es poco) hasta incluso año-dos años para luego, si eso, comprarse una PS5.

Cosa distinta es el precio que uno esté dispuesto a pagar. Lo que no es de recibo es pagar ahora mismo por esta consola el precio equivalente a un mes de alquiler de vivienda. En eso te doy la razón, pero si bajan los precios (que deberían de hacerlo próximamente), no me parece ninguna tontería.

Precio? Aún no lo sabemos, pero es posible que "solo" sea un 30% más de lo que vale actualmente una PS4

Rendimiento y fiabilidad? Pásate por el hilo de las PS4 PRO

Catalogo? Retrocompatibilidad
ithan_87 escribió:
Latitude escribió:
DevilKeeper escribió:Yo estoy con la misma duda.

La verdad es que en mi vida sólo he tenido consolas de Nintendo. No tenía ni tiempo ni dinero para tener otra consola a mayores. Y durante años nunca me vi atraido por los juegos de las otras consolas.

El caso es que últimamente me apetece probar otras cosas, y he visto que en Game tienen un pack de la PS4 Slim con 5 juegos por 350€ pero no sé qué hacer. Vi la conferencia de la PS5 y la verdad es que no hubo ningún juego que me llamase la atención... Aunque ese supuesto Spiderman 2 (sin Miles) que aparecerá algún día me tira mucho...

Quedan 5 meses para su lanzamiento y mucho antes sabremos el precio de lanzamiento, gastarse 350€ en una consola de 2013 me parece una tontería hasta no saber el precio de PS5, pero que vamos, que desde hoy mismo hasta noviembre te da tiempo a ahorrar algún dinero que sumando a esos 350€ te dará, sin duda, para una PS5.

Otra cosa distinta sería un precio de 150€, todo lo que supere ese precio en una PS4 es simplemente comprar por encima del precio real

Sin quitarte la razón, también hay que pensar en todas aquellas personas (que son muchas de hecho) que no quieren la PS5 de salida, cueste 400, 500 o 600 pavos, por todo lo que sabemos: precio excesivo, nulo catálogo inicial, problemas de rendimiento subsanables en futuras revisiones. Por lo tanto quien se pille ahora una PS4 podrá disfrutar de todo su catálogo (que no es poco) hasta incluso año-dos años para luego, si eso, comprarse una PS5.

Cosa distinta es el precio que uno esté dispuesto a pagar. Lo que no es de recibo es pagar ahora mismo por esta consola el precio equivalente a un mes de alquiler de vivienda. En eso te doy la razón, pero si bajan los precios (que deberían de hacerlo próximamente), no me parece ninguna tontería.


Coincido, pagar unos 150 por un pack de ps4 a estas alturas, repito, NUEVO, me parece un precio bueno para lo que ofrece.

Eso si, personalmente no pagaría más y mucho menos compraría de segunda mano a no ser que fuera alguien de mucha confianza.
@Azadkanjo sin duda alguna, calidad de construcción y diseño están muy por encima, sobretodo las S y X, el mando en PC puedo elegir cualquier opción pero el de la Xbox one es una delicia además tiene los gatillos hapticos cosas que van a incluir ahora en la PS5, como no se espabilen con un buen catálogo de exclusivos y puro marketing van a ir perdiendo fuerza, y capacidad tienen.
Latitude escribió:
ithan_87 escribió:
Latitude escribió:Quedan 5 meses para su lanzamiento y mucho antes sabremos el precio de lanzamiento, gastarse 350€ en una consola de 2013 me parece una tontería hasta no saber el precio de PS5, pero que vamos, que desde hoy mismo hasta noviembre te da tiempo a ahorrar algún dinero que sumando a esos 350€ te dará, sin duda, para una PS5.

Otra cosa distinta sería un precio de 150€, todo lo que supere ese precio en una PS4 es simplemente comprar por encima del precio real

Sin quitarte la razón, también hay que pensar en todas aquellas personas (que son muchas de hecho) que no quieren la PS5 de salida, cueste 400, 500 o 600 pavos, por todo lo que sabemos: precio excesivo, nulo catálogo inicial, problemas de rendimiento subsanables en futuras revisiones. Por lo tanto quien se pille ahora una PS4 podrá disfrutar de todo su catálogo (que no es poco) hasta incluso año-dos años para luego, si eso, comprarse una PS5.

Cosa distinta es el precio que uno esté dispuesto a pagar. Lo que no es de recibo es pagar ahora mismo por esta consola el precio equivalente a un mes de alquiler de vivienda. En eso te doy la razón, pero si bajan los precios (que deberían de hacerlo próximamente), no me parece ninguna tontería.

Precio? Aún no lo sabemos, pero es posible que "solo" sea un 30% más de lo que vale actualmente una PS4

Rendimiento y fiabilidad? Pásate por el hilo de las PS4 PRO

Catalogo? Retrocompatibilidad

Pues precisamente hay un hilo solo de problemas de ventilación que tiene la PS4 Pro...no lo digo yo, sino los muchos usuarios que tienen o han tenido problemas al respecto.

Lo de la retrocompatibilidad os leo mucho decirlo pero vamos a ver cómo funciona, porque nadie ha dicho nada al respecto.

Por último, tema precio. Obviamente va a haber una rebajada de precio, ya sea ahora o algo más adelante, por lo tanto sí veo justificado el que alguien se compre ahora la consola, pudiendo disfrutarla unos años y que luego coincida con el catálogo bueno de PS5, cosa que de inicio de momento hay más bien poco. Porque para jugar a un Knack cuando se lanzó PS4, pues ya se puede quedar en la tienda. Por cierto, con ese “30%” de más que puede costar hago yo la compra de un mes, por lo tanto un poquito de raciocinio.

Y obvias un aspecto importante, el diseño de PS5. Yo pensé cuando la vi que iba a ser más pequeña, pero calculando dimensiones veo que eso a mí no me entra en mi mueble. Por lo tanto tiene mucho sentido esperar a una revisión, más allá de los problemas de rendimiento que pueda dar el modelo original.
No, lo mejor a dia de hoy si no se ha tenido PS4 y se quiere jugar a los exclusivos es pillar una Fat o Slim por 100€ de segunda mano, y que despues en el game cuando salga la PS5 con el plan renove te descuentan los 100€ que te gastaste o mas.

Considero una estupidez comprar la Pro a los 300+€ a lo que te la venden, saliendo la PS5 en unos meses a 400-500€ y encima siendo retrocompatible con la PS4.
Al precio actual NO, si lo bajan considerablemente, que seria lo logico yo mismo me hare con una
Yo la compraría según el precio de PS5 y si tengo pensado comprarla o no de salida. Si piensas comprarla de salida yo no lo haría, y si no tenías pensado comprarla de salida pero al final no se va de precio esperaría y compraría la PS5 directamente.
Ario Vaqu[erick]zo escribió:Yo la compraría según el precio de PS5 y si tengo pensado comprarla o no de salida. Si piensas comprarla de salida yo no lo haría, y si no tenías pensado comprarla de salida pero al final no se va de precio esperaría y compraría la PS5 directamente.



Claro es como todo, a buen precio y si no te vas a hacer con la cinco hasta por lo menos dos años pues si... Si no, yo no la compraría y menos de segunda mano que muchas están muy trilladas.
@lamaslg

Espérate a que den precio de ps5 y ya decides si gastar 200€ en una ps4 pro de 2mano o guardarlo para ps5.

Tienes una xbox one x q seguro tienes algo por jugar en los proximos 3 meses hasta q den precios de ps5 y series x.

Los exclusivos de Sony q te queden por probar los tendras retro y mejorados en PS5 seguramente (Horizon, spiderman... LastOfUs2 seguro).
Latitude está baneado por "clon de usuario baneado"
migue929 escribió:No, lo mejor a dia de hoy si no se ha tenido PS4 y se quiere jugar a los exclusivos es pillar una Fat o Slim por 100€ de segunda mano, y que despues en el game cuando salga la PS5 con el plan renove te descuentan los 100€ que te gastaste o mas.

Considero una estupidez comprar la Pro a los 300+€ a lo que te la venden, saliendo la PS5 en unos meses a 400-500€ y encima siendo retrocompatible con la PS4.


Dime donde has visto tú una PS4, ya sea FAT o SLIM de seguna mano por menos de 200€
@Latitude

Ahora no se como estarán los precios, pero antrs de la pandemia pille yo una slim 500gb con un mando nueva en MM por 199e(vendi el mando en walla por 35 y mira tu en lo que se quedo de precio...), y la compre ya que mi fat voladora se le habia cascado el lector.
Yo hoy día no pagaria mas de 80e por una fat o 120 por una slim en buen estado (200 por una pro...), tiene que ser muy buen precio para yo gastar en una conslla de 2 mano que no esté impoluta.

Prefiero gastar un poco mas y pillar nueva con garantía y tal, pero es mi opinión.
Tambien es verdad que vivo en Las Palmas y aqui la cosa es mas barata.
Latitude escribió:
migue929 escribió:No, lo mejor a dia de hoy si no se ha tenido PS4 y se quiere jugar a los exclusivos es pillar una Fat o Slim por 100€ de segunda mano, y que despues en el game cuando salga la PS5 con el plan renove te descuentan los 100€ que te gastaste o mas.

Considero una estupidez comprar la Pro a los 300+€ a lo que te la venden, saliendo la PS5 en unos meses a 400-500€ y encima siendo retrocompatible con la PS4.


Dime donde has visto tú una PS4, ya sea FAT o SLIM de seguna mano por menos de 200€


Pues muy fácil, Wallapop. Hace unos dias vendi la One X porque la compre para probar a ver que tal Microsoft pero me decepciono(una cosa tan tonta como no poder conectar mis auriculares inalambricos), la vendí y me pille hace unos dias una PS4 por 90€(mi 3º PS4) sin mando por que ya lo tenia.

Esta
Por la tontería del ventilador se quedo en 90 sin mando, fue tan simple como desmontarla y quitarle el kilo de mierda que tenia dentro y cambiar pasta termica.
Imagen


Hay que buscar y no ir al GAME o Amazon de turno, y antes de que me digas que lo veo venir, no, no están reventadas de uso ni te van a timar, simplemente probarla antes de comprar.


Aquí tienes como 5 o 6, no pongo mas porque es tontería, hay muchísimas. Negociando incluso se puede conseguir mas barata.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Yo he comprado una ps4 slim por 65 euros con un mando y un juego,problema que no funciona el Bluetooth , no enlaza el mando hoy lo he llevado arreglar 30 e y por 95 tengo play hasta que salga la 5
73 respuestas
1, 2