mensaje de actualización disponible de un juego

Saludos, me hice por segundamano con una New3DS liberada, le he puesto algunas cias y en algunas de ellas me sale un mensaje cuando voy a jugar que dice que el juego dispone de una actualización, como hago para instalar? si lo actualizo me pueden banear y no podré jugar online? ... es que buscar el update o la DLC por internet en formato cia a veces resulta un poco caótico encontrarlo por la red.
gracias de antemano.
@pordioscarlos Si el juego es de la misma región que la consola, entonces solo basta con descargar la actualización respectiva directamente desde la eShop (debes tener la consola actualizada y contar preferiblemente con la última versión de Luma CFW para ello).

Si no es de la misma región que la consola, entonces o toca buscar la actualización que corresponda e instalarla de forma manual o se puede intentar forzar la carga de la actualización oficial desde la eShop haciendo uso del homebrew "Luma Locale Switcher" (esto último no es muy probable que funcione, pero se puede intentar).

Y no, no hay problema de baneos o cosas así por conectar la consola a internet y descargar cosas de la eShop.

Si tienes más preguntas, por favor realizalas en el hilo FAQ preferiblemente:

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

También puedes darle un vistazo a la Guía para Novatos, en su sección de preguntas y problemas frecuentes:

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

No abras más hilos nuevos solo para dudas. Saludos
1 respuesta