albeixon escribió:hola he puesto un cfm a PS3 actualizada a 4.85 y al iniciar un juego me pide el ID de inicio de sesion de PSN y la contraseña.
tengo miedo que al meterla me baneen la consola o algo así aun sin jugar a online.
alguien que sepa si al meterlo hay riesgo de baneo o solo ocurre si voy a jugar online ?
muchas gracias y disculpad la pregunta que hace mucho que no trasteaba la consola.
ZaRkAk escribió:albeixon escribió:hola he puesto un cfm a PS3 actualizada a 4.85 y al iniciar un juego me pide el ID de inicio de sesion de PSN y la contraseña.
tengo miedo que al meterla me baneen la consola o algo así aun sin jugar a online.
alguien que sepa si al meterlo hay riesgo de baneo o solo ocurre si voy a jugar online ?
muchas gracias y disculpad la pregunta que hace mucho que no trasteaba la consola.
Hola.
Creo que confundes el acceso a psn con la actualización de los juegos.
Al arrancar un juego, si la consola está conectada a internet y encuentra una actualización del mismo, pide actualizar el juego. Esto no tiene problemas de baneo teóricamente.
El problema viene cuando inicias sesión en psn, si tienes que iniciar sesión en psn si tienes riesgo de baneo. Lo suyo es utilizar sen enabler para no dejar rastro del cfw a la hora de conectarte a los servidores de sony.
Si el juego te está pidiendo iniciar sesión en psn, debes usar sen enabler.
Un saludo
albeixon escribió:ZaRkAk escribió:albeixon escribió:hola he puesto un cfm a PS3 actualizada a 4.85 y al iniciar un juego me pide el ID de inicio de sesion de PSN y la contraseña.
Hola.
Creo que confundes el acceso a psn con la actualización de los juegos.
Al arrancar un juego, si la consola está conectada a internet y encuentra una actualización del mismo, pide actualizar el juego. Esto no tiene problemas de baneo teóricamente.
El problema viene cuando inicias sesión en psn, si tienes que iniciar sesión en psn si tienes riesgo de baneo. Lo suyo es utilizar sen enabler para no dejar rastro del cfw a la hora de conectarte a los servidores de sony.
Si el juego te está pidiendo iniciar sesión en psn, debes usar sen enabler.
Un saludo
buenas @ZaRkAk a eso me refería. que los juegos que pongo me piden sesion en psn. y al meterla es cuando temo el posible baneo.
ya me estoy informando sobre meter el utilizar sen enabler pero estoy leyendo usuarios que han tenido problemas al usarlo . Y ahora mis dudas son si sen enabler se podrá instalar en version de cfw de la 4.85...
hilo_sen-enabler-v6-2-3-cex-dex-4-85-spoof-4-85_2305339
albeixon escribió:@ZaRkAk
ok gracias, para instalar sen enabler solo es copiar el archivo SEN Enabler v6.2.3 [CEX-DEX] [4.85]? Los archivos de de las carpetas de dentro Optional y plugin no se meten?
luego en la PS3 conectamos el pendrive en el puerto usb mas próximo al lector e instalamos la aplicación desde "install packages files"
ZaRkAk escribió:albeixon escribió:@ZaRkAk
ok gracias, para instalar sen enabler solo es copiar el archivo SEN Enabler v6.2.3 [CEX-DEX] [4.85]? Los archivos de de las carpetas de dentro Optional y plugin no se meten?
luego en la PS3 conectamos el pendrive en el puerto usb mas próximo al lector e instalamos la aplicación desde "install packages files"
Correcto
Solo con el pkg te vale
Saludos
albeixon escribió:ZaRkAk escribió:Correcto
Solo con el pkg te vale
Saludos
Ok gracias.
He leído por ahí que el psnpatch también es necesario para ocultar la id. Cierto también?
Eso no encuentro manera de descargarlo. Me he registrado en la página de descarga y ni aun así..
Correcto
Solo con el pkg te vale
Saludos
albeixon escribió:ZaRkAk escribió:albeixon escribió:@ZaRkAk
Correcto
Solo con el pkg te vale
Saludos
he instalado el Enabler v6.2.3 [CEX-DEX] [4.85].pkg y me sale "se ha producido un error durante la operación de la instalación"...
ostras ya. no habia activado el HEN era eso. Lo he activado y ya se ha instalado.
ahora lo que no se es que opcion coger.
me sale:
-patch all
-patch data
ostras ya. no habia activado el HEN era eso. Lo he activado y ya se ha instalado.
me sale:
-patch all
-patch data
Entonces no has puesto CFW.
El sen enabler es para CFW. Desconozco si con HEN sirve del algo.
El uso es abrirlo dejando pulsado R2 hasta que pite. Luego para dejarla de nuevo en "custom" es abrirlo dejando pulsado L1 hasta que pite tambien
Saludos
albeixon escribió:ZaRkAk escribió:albeixon escribió:@ZaRkAk
me sale:
-patch all
-patch data
Entonces no has puesto CFW.
El sen enabler es para CFW. Desconozco si con HEN sirve del algo.
El uso es abrirlo dejando pulsado R2 hasta que pite. Luego para dejarla de nuevo en "custom" es abrirlo dejando pulsado L1 hasta que pite tambien
Saludos
yo pienso que si tengo CFW, no entiendo mucho pero... esto es lo que me sale
pero no entiendo si puedo jugar a todo ... como no estoy en un cfw ? el cobra 8.1 que sale en la info que tengo no es un CFW ? disculpa pero estoy algo pez...
SSJLVegeta escribió:Sen Enabler con HEN? yo no lo haria...
hilo_ayuda-menu-recovery-no-funciona_2358117
ZaRkAk escribió:Hasta donde yo he usado, si usas hen olvidate de sen enabler.
El sen enabler se usa con cfw para ocultar en la medida de lo posible todo el rastro del cfw a los servidores de sony, como dije anteriormente.
Teniendo en cuenta que tu ps3 permite el uso de CFW, yo me olividaría de HEN y instalaría un CFW 4.85, el rebug por ejemplo
Un saludo
albeixon escribió:ZaRkAk escribió:Hasta donde yo he usado, si usas hen olvidate de sen enabler.
El sen enabler se usa con cfw para ocultar en la medida de lo posible todo el rastro del cfw a los servidores de sony, como dije anteriormente.
Teniendo en cuenta que tu ps3 permite el uso de CFW, yo me olividaría de HEN y instalaría un CFW 4.85, el rebug por ejemplo
Un saludo
vaya. pues ayer instale varios juegos con disco .... y hoy he observado que HEN me ha desaparecido.
sabes si es normal ?
si voy a estar con las desaparaciones del hen igual es mejor instalar un cfw vosotros que creeis ?
hen iba todo bien hasta que decidi usar los juegos diréctamente en formato físico.
Quizas sea porque HEN no se lleva bien con poner juegos que no sea de las descargas. No se. o por haber actualizado cualquier cosa de cualquier juego. Os lo digo porque no tengo ni idea vamos. Pero lo que se es que de HEN ni rastro....
un saludo
ZaRkAk escribió:albeixon escribió:ZaRkAk escribió:Hasta donde yo he usado, si usas hen olvidate de sen enabler.
Un saludo
vaya. pues ayer instale varios juegos con disco .... y hoy he observado que HEN me ha desaparecido.
sabes si es normal ?
si voy a estar con las desaparaciones del hen igual es mejor instalar un cfw vosotros que creeis ?
hen iba todo bien hasta que decidi usar los juegos diréctamente en formato físico.
Quizas sea porque HEN no se lleva bien con poner juegos que no sea de las descargas. No se. o por haber actualizado cualquier cosa de cualquier juego. Os lo digo porque no tengo ni idea vamos. Pero lo que se es que de HEN ni rastro....
un saludo
Tanto HEN como CFW, si el lector está bien, debe funcionar de manera independiente cada cosa.
En cuanto a HEN vs CFW, te recomiendo que instales un CFW y te olvides de HEN, es mucho más comodo
Saludos
albeixon escribió:ZaRkAk escribió:Tanto HEN como CFW, si el lector está bien, debe funcionar de manera independiente cada cosa.
En cuanto a HEN vs CFW, te recomiendo que instales un CFW y te olvides de HEN, es mucho más comodo
Saludos
Felices Reyes
Sabes alguna video o tutorial facil para meter el cfw
No me termina lo del hen. Instale varios juegos y ha desaparecido
Gracias!!
).