AYUDA menú recovery no funciona

Ayer instalé Sen y enabler puse spoof y al reiniciar la consola no manda imagen a la tv. Entro en menú recovery y no me hace nada. Ni reinicia ni restaura ni ninguna opción. Sólo me falta probar la de formatear. ¿Alguna idea?
owenfran escribió:Ayer instalé Sen y enabler puse spoof y al reiniciar la consola no manda imagen a la tv. Entro en menú recovery y no me hace nada. Ni reinicia ni restaura ni ninguna opción. Sólo me falta probar la de formatear. ¿Alguna idea?


Hola compañero, ¿probaste a encender la play dejando pulsado el botón de encendido para cambiar los ajustes de la resolución? A ver si es que por lo que sea te los ha cambiado y por eso no ves nada
¿Qué significa que el menú recovery no te hace nada? ¿Se queda en negro o se bloquea o qué?
¿Reinstalar Firmware tampoco te va?

Un saludo
@owenfran usas mando original de PS3?
Sí, uso mando original. Os cuento el proceso. Enciendo la play y no emite imagen hdmi a la tele. Mantengo pulsado el botón de encender hasta que emite en total 3 pitidos y la consola se apaga. Enciendo otra vez presionando hasta que la consola genera una imagen de baja resolución diciéndome que enchufe por usb una mando. Lo hago y se visualiza el menú recovery. Pues bien, en este punto, elija la opción que elija la consola no responde, o bien se apaga sin hacer nada, o se queda pillada sin avanzar. Realmente me molestaría mucho perder todo lo que tengo en el disco duro en caso de formatear, ésta es la única opción del menú recovery que aún no he probado.
no se que te habra podido pasar en la consola, pero creo que la unica manera de arreglarlo es que alguien que sepa manejar el flasheer te la recupere, pero si no tienes copias de tu nand debera meter los vitales de otra PS3 justo del mismo modelo...

igual a @Sandungas se le ocurre algo mas, que es un crack o quiza a @PSManiaco
SSJLVegeta escribió:no se que te habra podido pasar en la consola, pero creo que la unica manera de arreglarlo es que alguien que sepa manejar el flasheer te la recupere, pero si no tienes copias de tu nand debera meter los vitales de otra PS3 justo del mismo modelo...

igual a @Sandungas se le ocurre algo mas, que es un crack o quiza a @PSManiaco

Pues no tengo copia de la nand, ya que le instalé el firmware híbrido, la consola es la super slim. Gracias por el interés.
owenfran escribió:Pues no tengo copia de la nand, ya que le instalé el firmware híbrido, la consola es la super slim. Gracias por el interés.


la verdad es que nadie hemos probado Sen Ennabler en Slim, y es lo que me temia, que las apps que modifican este tipo de cosas suelen pasar movidas con HEN... igualmente creo que aun es recuperable mediante flasher, a ver que te dicen los expertos
owenfran escribió:Ayer instalé Sen y enabler puse spoof y al reiniciar la consola no manda imagen a la tv. Entro en menú recovery y no me hace nada. Ni reinicia ni restaura ni ninguna opción. Sólo me falta probar la de formatear. ¿Alguna idea?

Saca el disco duro y trata de arrancarla a ver si te da imagen sin el, ¿que es la Super Slim de 12 GB o la normal?
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
owenfran escribió:Ayer instalé Sen y enabler puse spoof y al reiniciar la consola no manda imagen a la tv. Entro en menú recovery y no me hace nada. Ni reinicia ni restaura ni ninguna opción. Sólo me falta probar la de formatear. ¿Alguna idea?

Saca el disco duro y trata de arrancarla a ver si te da imagen sin el, ¿que es la Super Slim de 12 GB o la normal?
Un saludo.

La de 500 gb. Desgraciadamente estudio en otra ciudad y no lo puedo hacer por ahora. Estas navidades probaré. Gracias por vuestro tiempo.
owenfran escribió:
Psmaniaco escribió:
owenfran escribió:Ayer instalé Sen y enabler puse spoof y al reiniciar la consola no manda imagen a la tv. Entro en menú recovery y no me hace nada. Ni reinicia ni restaura ni ninguna opción. Sólo me falta probar la de formatear. ¿Alguna idea?

Saca el disco duro y trata de arrancarla a ver si te da imagen sin el, ¿que es la Super Slim de 12 GB o la normal?
Un saludo.

La de 500 gb. Desgraciadamente estudio en otra ciudad y no lo puedo hacer por ahora. Estas navidades probaré. Gracias por vuestro tiempo.

Ok, ya me comentas a ver que tal te ha ido.
Un saludo.
Una super slim con spoof? No sirve por que se reinicia la condola y debes activar el hen otra vez para cargar payload, si hicistes eso, ese disco puede estar corrompido y aunque lo formantes en pc te seguirá dado problemas, debes meterlo en una ps3 fat con memoria nand para formatearlo, o poner otro hdd en la ps3 una vez, esa ps3 esté arrancada puedes apagarla y meter otra vez tu disco duro y desde recovery instalar el ofw híbrido , esto pasa por que parte del firmwsre se queda en la nor Y hdd, en las ps3 nand no.
en las ps3 con hen o han no se pueden instalar pkg que reinicien la consola para funcionar por que no carga payload sin lanzar el hen antes por eso se queda corrupto el sistema ya que se queda parte en hdd y otra en la nor.
Con esto quiero decir que tu consola está ahora en semi brick, no brick total.
LUCKYMAS escribió:Una super slim con spoof? No sirve por que se reinicia la condola y debes activar el hen otra vez para cargar payload, si hicistes eso, ese disco puede estar corrompido y aunque lo formantes en pc te seguirá dado problemas, debes meterlo en una ps3 fat con memoria nand para formatearlo, o poner otro hdd en la ps3 una vez, esa ps3 esté arrancada puedes apagarla y meter otra vez tu disco duro y desde recovery instalar el ofw híbrido , esto pasa por que parte del firmwsre se queda en la nor Y hdd, en las ps3 nand no.
en las ps3 con hen o han no se pueden instalar pkg que reinicien la consola para funcionar por que no carga payload sin lanzar el hen antes por eso se queda corrupto el sistema ya que se queda parte en hdd y otra en la nor.
Con esto quiero decir que tu consola está ahora en semi brick, no brick total.

Vale, muchas gracias por la explicación, muy detallada. Ahora a ver como me apaño para sacarla del Brick, quizá la opción más fácil sea hacerme con otro disco duro y hacer el swap entre el viejo y el nuevo. Que putada la confusión, todo esto viene porque tengo la psvita spoofeada y pensé que en la ps3 funcionaría igual, pero ya veo que no.
Pero si estás en 4.85 híbrido para que quieres spoof si ya estás en la ultima versión.
estaba en el firmware anterior
@owenfran como te han dicho es por sobreescribir datos en la flash con el spoffer,coge ese hdd y metelo en el pc,y restablecelo con el programa killdiskactive,una vez lo enchufes en la consola de nuevo deberia funcionar,y otro consejo,no uses nunca antibans en hen,si en cfw sirven de poco,en ese tipo de consolas aumentas incluso el riesgo de ban,yo soy dex y juego tranquilamente a todo sin activar nada y sigo manteniendo mi cid nueva,aquellos que se llevan ban son esos que se ponen a abrir todo tipo de homebrew con la sesion iniciada y se ponen a meter mods menu a basicamente todo los juegos que tienen instalado xd
H4RD_KS escribió:@owenfran como te han dicho es por sobreescribir datos en la flash con el spoffer,coge ese hdd y metelo en el pc,y restablecelo con el programa killdiskactive,una vez lo enchufes en la consola de nuevo deberia funcionar,y otro consejo,no uses nunca antibans en hen,si en cfw sirven de poco,en ese tipo de consolas aumentas incluso el riesgo de ban,yo soy dex y juego tranquilamente a todo sin activar nada y sigo manteniendo mi cid nueva,aquellos que se llevan ban son esos que se ponen a abrir todo tipo de homebrew con la sesion iniciada y se ponen a meter mods menu a basicamente todo los juegos que tienen instalado xd

Muchas gracias ya está funcionando otra vez la consola. Un saludo
15 respuestas