Escrito originalmente por PuMa PARIKU: lo que te sucede le pasa al 99% de los hombres que llevan bastante tiempo saliendo con la misma persona ( incluiendo el novio/marido de Starlight , seguro
)... El instinto sexual del hombre es muy muy fuerte y normalmente incomprendido por las mujeres...
Ánimo y piensa que no estás solo
si lo creo..., y cuatro pares de cojones es mas fuerte, las tias por mucho ke se empeñen en decir ke no ke no, piensan tanto en el sexo como los tios, aunke en estas cuestiones no se puede generalizar al iwal ke los hombres las hay mas y las hay menos, y estoy totalmente de acuerdo con ladystarlight es una excusa el separar el amor del sexo arpa ponerle los cuernos a tu novia, soy tio, se como piensas, si realmente la amas not e cabe la menor idea nid e serle infiel porke relamente entonces porke estas con ella? para tener sexo, para tener amor, para tener ambos, si la kieres apra sexo, eres un cerdo ke solo la kiere como objeto sexual, si la kieres solo por amor, es ek sexualmente no te va tan bien y planteate la relacion con sus pros y contras, y si los tienes ambos, para ke coño vas buscando sexo solo por ahi cuando el sexo con amor es lo mas bello y satisfactorio ke hay?
y tiene razon puma al decir ke no estas solo, hay muchos tios como tu y pocos como yo pero ke le vamos a ahcer, las tias parecen masokistas, se van con los ke son como tu, yy a`psan de los ke son como yo, jajaja, es coña esto ultimo
weno espero no levantar polemica alguna con mi opinion pero plateate lo ke te digo, es normal ke te sientas atraido por otras personas, pero de ahi a kerer buscar sexo fuera de la pareja....
y tb se a ke te refieres con la sensacionde ke te keda poco tiempo para probar mas cosas pero...acaso no te planteastes eso cuando decidistes tener una relacion seria con tu novia?
ademas eso ke dijsites ke te moskearia si tu novia lo repitiese ma de una vez con el mismo chico ficticio, aunke no sea mas ke sexo como tu dices,...acaso tu piensas probar una vez y no mas con alguna chica? de todas maneras tb existen las parejas liberales ke tienen una relacion abierta sexualmente y hacen intercambios, kizas seas de esos, pero eso ya es cosa de los dos, no de uno solo