Call of Duty®: Warzone - Free To Play

porque me obliga a tener el juego cruzado ? si lo desactivo no puedo jugar , que sentido tiene?
Ronaldinho_18 escribió:porque me obliga a tener el juego cruzado ? si lo desactivo no puedo jugar , que sentido tiene?


Eso iba a preguntar yo, vaya mierda jugar asixd
A mi el juego cruzado en si no me preocuparía si puedieras filtrar entre jugadores con mando y ratón. Me gusta poder jugar con gente de otras plataformas pero en igualdad de condiciones...
Buenas noches,

Tengo pendiente de terminar el siguiente desafío pero no sé a qué se refiere::: Campo de entrenamiento: obtén tu armamento 1 vez warzone

Tengo que hacer otra vez el tutorial o cómo va eso?

Gracias.
junomap escribió:Buenas noches,

Tengo pendiente de terminar el siguiente desafío pero no sé a qué se refiere::: Campo de entrenamiento: obtén tu armamento 1 vez warzone

Tengo que hacer otra vez el tutorial o cómo va eso?

Gracias.

Tienes que comprar en una de las tiendas( el carrito), caja de armamento, y una vez caiga cojer una de tus clases.
GCD escribió:
junomap escribió:Buenas noches,

Tengo pendiente de terminar el siguiente desafío pero no sé a qué se refiere::: Campo de entrenamiento: obtén tu armamento 1 vez warzone

Tengo que hacer otra vez el tutorial o cómo va eso?

Gracias.

Tienes que comprar en una de las tiendas( el carrito), caja de armamento, y una vez caiga cojer una de tus clases.

Muchas gracias!!
@Ronaldinho_18

Yo estoy igual... me meto en una sala con 3 amigos y descativo el juego cruzado y al buscar partida me obliga a activarlo si no no busca... que puto asco... parece que lo hacen para putear a los que jugamos en xbox... ya que en ps4 si dejan.
Si alguien quiere jugar,que agregue,salu2
El mayor problema del juego cruzado es que en pc hay una barbaridad de chetos y al final jode bastante la experiencia con este juego. Nosotros jugábamos bastante y lo dejamos porque era absurdo.
Y a eso sumale los + de 150 frames, ratones de + de 100€...... Vamos equilibrado al 100 x 100 xd.
Pues si me decís que en xbox al quitar juego cruzado no encuentra partida ya vamos...se me desmonta del todo el juego
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues si me decís que en xbox al quitar juego cruzado no encuentra partida ya vamos...se me desmonta del todo el juego


no es que no encuentre partida , es que ni si quiera te deja buscar jajajajajaja , te obliga a activarlo.
los de ps4 no tienen ese problema , tocate los eggsss Manolo
Ronaldinho_18 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues si me decís que en xbox al quitar juego cruzado no encuentra partida ya vamos...se me desmonta del todo el juego


no es que no encuentre partida , es que ni si quiera te deja buscar jajajajajaja , te obliga a activarlo.
los de ps4 no tienen ese problema , tocate los eggsss Manolo



Bueno yo tengo las el juego en las 2 consolas, y si bien en PS4 se puede desactivar, también te salta una advertencia de que puede tardar mucho en encontrar partida y yo lo he intentado 2 o 3 veces, y nunca me ha encontrado partida... También es verdad que no he insistido mucho, porque suelo jugar el juego en Xbox, en general me va mejor y tengo mas amigos en esa plataforma.
Ronaldinho_18 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues si me decís que en xbox al quitar juego cruzado no encuentra partida ya vamos...se me desmonta del todo el juego


no es que no encuentre partida , es que ni si quiera te deja buscar jajajajajaja , te obliga a activarlo.
los de ps4 no tienen ese problema , tocate los eggsss Manolo


+1 yo lo probé y se queda buscando en la sala y nada...
alguien sabe el motivo oficial de xq no se puede desactivar?
no hay suficientes xbox para jugar juntos?
me gustaria escribirles y preguntar xq coño no se puede quitar.....
lenci escribió:
Ronaldinho_18 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues si me decís que en xbox al quitar juego cruzado no encuentra partida ya vamos...se me desmonta del todo el juego


no es que no encuentre partida , es que ni si quiera te deja buscar jajajajajaja , te obliga a activarlo.
los de ps4 no tienen ese problema , tocate los eggsss Manolo



Bueno yo tengo las el juego en las 2 consolas, y si bien en PS4 se puede desactivar, también te salta una advertencia de que puede tardar mucho en encontrar partida y yo lo he intentado 2 o 3 veces, y nunca me ha encontrado partida... También es verdad que no he insistido mucho, porque suelo jugar el juego en Xbox, en general me va mejor y tengo mas amigos en esa plataforma.

Yo juego en ps4, y siempre juego con el crossplay desactivado y encuentra rapidísimo, si bien es cierto que te lo pregunta dos veces si quieres activarlo; pero le das a la segunda que no y ya encuentra.
Sigue funcionando peor en la xbox one x que en ps4 pro?
Quiero pillar la X pero no se si comprar tambiém el juego ya que lo tengo en la pro.

Salu2.
quisiera saber si soy el unico que le pasa que en la temporada 4 no mato una mierda?
en la tres era a victoria diaria minimo y en esta temporada no hay manera de matar cara a cara a nadie
Bop escribió:Sigue funcionando peor en la xbox one x que en ps4 pro?
Quiero pillar la X pero no se si comprar tambiém el juego ya que lo tengo en la pro.

Salu2.


acabo de jugar una partida al multi en rust y tiene como caidas de frames y en warzone tmb... una lastima que sony este aliada xon activision y hagan estas cerdadas coño
lenci escribió:
Ronaldinho_18 escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Pues si me decís que en xbox al quitar juego cruzado no encuentra partida ya vamos...se me desmonta del todo el juego


no es que no encuentre partida , es que ni si quiera te deja buscar jajajajajaja , te obliga a activarlo.
los de ps4 no tienen ese problema , tocate los eggsss Manolo



Bueno yo tengo las el juego en las 2 consolas, y si bien en PS4 se puede desactivar, también te salta una advertencia de que puede tardar mucho en encontrar partida y yo lo he intentado 2 o 3 veces, y nunca me ha encontrado partida... También es verdad que no he insistido mucho, porque suelo jugar el juego en Xbox, en general me va mejor y tengo mas amigos en esa plataforma.


el juego busca partida perfectamente en ps4 con el juego cruzado desactiva, yo siempre lo juego con eso desactivado.
¡Hola! Un compañero está organizando una partida privada y buscamos grupillos. Sería el sábado a las 23:30 y somos ya 64. Es multiplataforma, la mayoría son de PS y alguna vez se cuela alguno de PC aunque la mayoría con mando.

¡Si os cuadra contactarme y organizamos! La mayoría de gente somos de un pueblecillo de Madrid, de Colmenar Viejo, pero hay gente de toda España.

¡Saludos!
Hola, les comento que la otra semana me llega mi series s y mi consulta es, ¿Warzone corre a 120fps en series s? (Planeo jugarlo a 1080p120fps). Saludos
71 respuestas
1, 2