Call of Duty®: Warzone - Free To Play

Le voy a dar la oportunidad con los 100 gigas que tengo libres...XD
Si tiene pantalla dividida puede que le meta muchas horas con los colegas...y parece que tiene.
A ver cómo sale la cosa.
Lo pondré a descargar. Espero que para 2030 ya esté con sus 100GB.
Este fin de semana veremos qué tal.
Lo he jugado un rato y bueno, como cualquier otro Battle Royale, para mi super aburrido, me lo he pasado mejor en el modo entrenamiento durante la descarga del juego, que en el propio battle royale.

Ademas, se ve peor que el juego base, y en One S va justisimo de rendimiento.
¿Permite Cross-play con la ps4?
elblayet escribió:¿Permite Cross-play con la ps4?



Es obligatorio tener el cross-play activado en el menú .. por lo tanto si, con ps4 y pc
Como se desactiva jugar contra pc es muy muy injusto
dicanio1 escribió:
elblayet escribió:¿Permite Cross-play con la ps4?



Es obligatorio tener el cross-play activado en el menú .. por lo tanto si, con ps4 y pc



Gracias, me parece una buena noticia.
@dicanio1 Como que obligatorio el cross play??

Si en el menu hay una opcion para desactivar el juego cruzado. [facepalm]

Cómo activar o desactivar el juego cruzado en PS4, Xbox One y PC
Desactivar el juego cruzado en consolas y PC es muy sencillo. Una vez te encuentres en el menú principal de Call o Duty, ya sea Warzone o Modern Warfare, accede al menú opciones. En éste, ve hasta la pestaña 'Cuenta'. La primera opción que veas hace mención a 'CrossPlay' (Juego Cruzado). Ahora podrás desactivarla (sólo jugarás con usuarios de tu misma plataforma) o bien activarla (permitiendo la entrada de usuarios de cualquier plataforma).
@ivangn2 No sé ahora, no recuerdo ninguna actualización. Lo que estoy seguro es que desde el primer momento de iniciar Warzone, me obligó a activar el CrossPlay.
jose619metallic escribió:@ivangn2 No sé ahora, no recuerdo ninguna actualización. Lo que estoy seguro es que desde el primer momento de iniciar Warzone, me obligó a activar el CrossPlay.
.
Yo jugué el tutorial y la primera partida. Luego me acordé de que decian que habia crossplay, miré en el menú y ahi estaba activado, de serie, pero puedes desactivarlo, no vi en ningun sitio que fuese obligatorio. Ya jodería que te obliguen a jugar contra gente de pc con teclado y ratón.
Esque te obligan dice más adelante podrás desactivarlo pues nose cuando si luego ya empieza la partida....
Soy yo o parece que no llega a 60fps en una one x? A veces parece que se corta la imagen al girar la cámara... juego en una q90r con freesync
xavi_bravo escribió:Soy yo o parece que no llega a 60fps en una one x? A veces parece que se corta la imagen al girar la cámara... juego en una q90r con freesync


Parece que no llega.

Hay bajadas notorias de fps.
xavi_bravo escribió:Soy yo o parece que no llega a 60fps en una one x? A veces parece que se corta la imagen al girar la cámara... juego en una q90r con freesync

Me pasa lo mismo en una c9...

Es molesto de cojones.
Ayer lo probé y el juego te obliga a tener activado "cross-play". Al principio andábamos muy perdidos pero a la 3-4 partida ganamos, suerte tuve que encontré una Mp5 morada y me llevé a 7 para adelante con ella.
ivangn2 escribió:@dicanio1 Como que obligatorio el cross play??

Si en el menu hay una opcion para desactivar el juego cruzado. [facepalm]

Cómo activar o desactivar el juego cruzado en PS4, Xbox One y PC
Desactivar el juego cruzado en consolas y PC es muy sencillo. Una vez te encuentres en el menú principal de Call o Duty, ya sea Warzone o Modern Warfare, accede al menú opciones. En éste, ve hasta la pestaña 'Cuenta'. La primera opción que veas hace mención a 'CrossPlay' (Juego Cruzado). Ahora podrás desactivarla (sólo jugarás con usuarios de tu misma plataforma) o bien activarla (permitiendo la entrada de usuarios de cualquier plataforma).



Yo cuando fui a jugar por primera vez me obligo a activar el juego cruzado.. vamos como en conquista que te obliga a tener activado el juego cruzado.
yo creo que el juego cruzado no implica que sea mandos contra ratones, si no que todos son con mandos incluidos los pc y los que juegan con ratón solo lo harán contra otros igualemente. O todos con mandos o todos con ratón se la plataforma que sea.
Lo dije en el hilo oficial y lo digo por aquí busco gente para jugar, mi gt Funkeeper86. Gracias.
Hola sabéis si el pase de batalla es multiplataforma?
Lo quiero comprar, pero si me vale el mismo para Xbox y Ps4
Me encanta pero me toca las narices jugar contra gente con pc y ratón, la verdad. No es para nada justo.

Espero pongan el crossplay opcional.
Yo igual hasta que no lo pongan opcional no lo toco ni con un palo, son ganas de hacer de diana. Es que a quien se le ocurre, en fin
Hola, somos dos que jugamos cada día y buscamos un tercer miembro para la squad, jugamos siempre por las noches, mi gamertag es CTE SARLEX.
Me sale nat moderada compañeros, el unico juwgo que me ocurre esto, no tengo ningun cod, que puede ser?
mekausmal escribió:Me sale nat moderada compañeros, el unico juwgo que me ocurre esto, no tengo ningun cod, que puede ser?


xbox 88 88 UDP
xbox2 80 80 TCP
xbox3 53 53 both
xbox4 3074 3074 both
xbox5 500 500 UDP
xbox6 3544 3544 UDP
xbox7 4500 4500 UDP
Xbox8 3076 3076 both
Xbox9 3075 3075 both

Abre estos puertos en tu router, sobre todo los 2 de abajo.
Sacado de la info que puso el compañero ROCKER [bye]
kikupitu escribió:
mekausmal escribió:Me sale nat moderada compañeros, el unico juwgo que me ocurre esto, no tengo ningun cod, que puede ser?


xbox 88 88 UDP
xbox2 80 80 TCP
xbox3 53 53 both
xbox4 3074 3074 both
xbox5 500 500 UDP
xbox6 3544 3544 UDP
xbox7 4500 4500 UDP
Xbox8 3076 3076 both
Xbox9 3075 3075 both

Abre estos puertos en tu router, sobre todo los 2 de abajo.
Sacado de la info que puso el compañero ROCKER [bye]


Muchas gracias, lo consegui ayer porfin, los tenia abiertos esos dos. Actualice el firmware del router, probe con dmz y todo abierto, y ya despues cerre el dmz y me puse a añadir puertos manualmente, reinicie el router ( muy importante sino no se aplica) y ya tengo nat abierta en el cod, ahora solo me falta encontrar alguna oferta o algun bazar y pillar el juego barato, que encima mi jefe nos ha mandado a casa y justamente despues de un huevo de meses me quedo hoy sin gold y pass
mekausmal escribió:
kikupitu escribió:
mekausmal escribió:Me sale nat moderada compañeros, el unico juwgo que me ocurre esto, no tengo ningun cod, que puede ser?


xbox 88 88 UDP
xbox2 80 80 TCP
xbox3 53 53 both
xbox4 3074 3074 both
xbox5 500 500 UDP
xbox6 3544 3544 UDP
xbox7 4500 4500 UDP
Xbox8 3076 3076 both
Xbox9 3075 3075 both

Abre estos puertos en tu router, sobre todo los 2 de abajo.
Sacado de la info que puso el compañero ROCKER [bye]


Muchas gracias, lo consegui ayer porfin, los tenia abiertos esos dos. Actualice el firmware del router, probe con dmz y todo abierto, y ya despues cerre el dmz y me puse a añadir puertos manualmente, reinicie el router ( muy importante sino no se aplica) y ya tengo nat abierta en el cod, ahora solo me falta encontrar alguna oferta o algun bazar y pillar el juego barato, que encima mi jefe nos ha mandado a casa y justamente despues de un huevo de meses me quedo hoy sin gold y pass

Yo llevo una viciada que no es normal, me pille hasta el pase de temporada. Si te lo sacas casi entero te dan las monedas suficientes para poder pillar el siguiente gratis.
Scalhada escribió:yo creo que el juego cruzado no implica que sea mandos contra ratones, si no que todos son con mandos incluidos los pc y los que juegan con ratón solo lo harán contra otros igualemente. O todos con mandos o todos con ratón se la plataforma que sea.


Esa es la teoria y mas o menos se cumple pero te puede tocar con gente de raton, no te diria facilmente pero te puede tocar.
En los modos fuera de lo que es el BR lo que yo hago es que si veo a tres o cuatro con raton salgo. Como he dicho varias veces soy totalmente partidario del Crossplay pero entre consolas. Con gente de PC no lo veo.. y ojo no tengo nada contra la gente de PC pero lo que esta claro que se juega en desventaja frente a ellos incluido cuando ellos juegan con mando.

Respecto al Battle Royal pues que decir... es puta droga, jugar con dos colegas mas e ir cordinados es una delicia y se disfrutan las partidas al maximo.

Saludos.
Jugar con una Xbox Fat o S contra gente de PC a 144Hz con ratón...viva el cross-play!!!
fonlu escribió:Jugar con una Xbox Fat o S contra gente de PC a 144Hz con ratón...viva el cross-play!!!


Pues filtras eso, no?

El juego no esta, bastante mejor que el pubg, un apex+pubg
Lars_ur escribió:
fonlu escribió:Jugar con una Xbox Fat o S contra gente de PC a 144Hz con ratón...viva el cross-play!!!


Pues filtras eso, no?

El juego no esta, bastante mejor que el pubg, un apex+pubg

El caso es que no se puede flitrarr, si se pudiera le daba que esta bastante bien el juego
Puedo invitar desde la Xbox a un amigo que tiene pc para jugar juntos en el mismo equipo? Gracias
tritio escribió:
Lars_ur escribió:
fonlu escribió:Jugar con una Xbox Fat o S contra gente de PC a 144Hz con ratón...viva el cross-play!!!


Pues filtras eso, no?

El juego no esta, bastante mejor que el pubg, un apex+pubg

El caso es que no se puede flitrarr, si se pudiera le daba que esta bastante bien el juego


Joder, vaya fallo, no? pensé que se podía, me había parecido ver la opción, aunque puede que sea lo que dicen otros usuarios, gente en pc, pero usando mando, después de todo en one ya se puede jugar con teclado y ratón, no? eso si, los fps si que es una ventaja
Que va hay muchos con ratón, te sale el icono de ratón y pc, si van con mando te sale el icono de mando y el pc.
Se puede quitar en opciones pero luego al buscar partida ni te deja y te dice que si quieres jugar que vuelvas a activar el cross-play xddd
¿es compatible con teclado y ratón en la one X?.
panchitoGC escribió:Puedo invitar desde la Xbox a un amigo que tiene pc para jugar juntos en el mismo equipo? Gracias



sip, nosotros jugamos con uno que es de PC, si no le llega la invitación desde el grupo que se una directamente.
Para este juego hace falta tener Gold?
Ronaldinho_18 escribió:Para este juego hace falta tener Gold?


Pues a mi me pasa una cosa curiosa, yo puedo jugar y no soy Gold desde hace más de un año, pero a un amigo en la misma situacion que yo cada vez que intenta entrar le salta para que compre el gold y no tiene manera de entrar de hecho a terminado pillando 1 mes para probar el juego. Y yo sin ningún problema ‍♂️
Yo lo que tengo es un lag de la ostia, los dos primeros días me fué bien a partir de ahí hasta hoy fatal. Nat y puertos de Xbox abiertos y nada, lag, tirones, teletransportes atrás y adelante.
@samled360 si comparto pero es con mi amigo que tampoco tiene Gold. No nos lo explicamos ninguno de los 2
Buenas vente, alguien sabe cómo se sale con el grupo entero cuando te matan en el battle Royale? Es decir cuando terminas
lobonegro88 escribió:Buenas vente, alguien sabe cómo se sale con el grupo entero cuando te matan en el battle Royale? Es decir cuando terminas


Tiene que ser el líder el que pulse en abandonar, la siguiente opción que le sale es que saque al grupo
Wallygar escribió:
lobonegro88 escribió:Buenas vente, alguien sabe cómo se sale con el grupo entero cuando te matan en el battle Royale? Es decir cuando terminas


Tiene que ser el líder el que pulse en abandonar, la siguiente opción que le sale es que saque al grupo

Si, pero como, doy a sí y salgo solo, doy a no y salgo solo...
Me compré la xbox one y sólo tenía 1 juego, con el trabajo nunca tuve tiempo,un amigo me dijo que este era gratis y es espectacular , como se hace para agregar a un amigo, mi amigo tiene PS4 y es diferente, me dijo que puedo jugar contra el o con el se puede jugar PS4 con Xbox , aún no se si me tomaba el pelo, como lo puedo agregar a el , no tengo el premium de Xbox
lobonegro88 escribió:
Wallygar escribió:
lobonegro88 escribió:Buenas vente, alguien sabe cómo se sale con el grupo entero cuando te matan en el battle Royale? Es decir cuando terminas


Tiene que ser el líder el que pulse en abandonar, la siguiente opción que le sale es que saque al grupo

Si, pero como, doy a sí y salgo solo, doy a no y salgo solo...


Pues no sé, yo juego en pc, supongo que en one es igual, y suelo ser el que "crea" el squad, cuando termina, pulso en abandonar, después me pregunta si quiero que saque al resto del squad, le doy a sí y ya estamos listos para darle de nuevo.

@pararapapa2 sí puedes, tienes que agregarlo mediante la cuenta de activision...ahora ya no sé si no teniendo gold podrás jugar a este online
Hay algún grupo del foro para jugar a este juego? Me acabo de pillar la Xbox y todos mis colegas están en Ps4
Si queréis dejad vuestro Gamertag os agrego y jugamos unas partidas
Un saludo
Alguien para jugar a warzone? dejo mi gamertag: jesteveztb gente de 30 años para arriba. Gracias
71 respuestas
1, 2