Traducción del Soul Blazer [SNES] [Español]

gadesx escribió:Eso suena a que no has parcheado la versión correcta de la rom.
Si tienes la rom, comprímela, la abres con Winrar por ejemplo, mira el CRC32 que sale indicado,
tiene que ser 31B9655DB
Si el CRC es diferente, se cambian valores en otros sitios, y básicamente estropeas la rom.

Te puedo decir que en las colecciones GoodSNES la rom [!] es la buena.

Gracias por el parche, no será 31B965DB? Es que la que tú dices no la veo, cuanto ocupa la rom una vez parcheada? Lo mismo que la rom que teníamos de hace años?
Efectivamente como dices es 31B965DB, lo puse a mano mal arriba! De hecho habia 9 caracteres, imposible que encontrases una rom así XDDD
En el Léeme está bien supongo. Ahora lo arreglo.
gadesx escribió:Efectivamente como dices es 31B965DB, lo puse a mano mal arriba! De hecho habia 9 caracteres, imposible que encontrases una rom así XDDD
En el Léeme está bien supongo. Ahora lo arreglo.

En el leeme está bien sí [oki]
Acabado con la Snes Mini sin ningun problema de bug ni de traduccion funciona de maravilla el juego con el parche
Hola muy buenas, estaba buscando traducción para este juego y he llegado a este post, pero no sé cómo aplicar el parche a mi copia de seguridad.

Gracias y saludos
Tardy escribió:Hola muy buenas, estaba buscando traducción para este juego y he llegado a este post, pero no sé cómo aplicar el parche a mi copia de seguridad.

Gracias y saludos

Bájate el Lunar IPS. Con este programa es muy fácil parchear roms.
56 respuestas
1, 2