Problema juegos plus

Buenas, a ver si alguien me podría ayudar que tengo un par de problemas con esto del plus.

Llevo ya unos meses que cuando voy a acceder a los juegos del plus me salta un mensaje que dice que no se puede acceder al contenido. Me tengo que meter en la store, buscar los juegos y descargarlos desde ahi.

Por otro lado hay juegos como el uncharted 4 o mismamente el Call of duty de este mes que no me aparecen. Es decir que tengo que entrar desde la store y por ejemplo el uncharted 4 lo descargué en su dia y si me apetece jugarlo otra vez no puedo, en mi biblioteca de juegos no aparece y si entro en la store me dice que ya lo compré pero no hay ninguna opción de descargar ni nada, así que no tengo manera de instalarlo y eso mismo me pasa con el call of duty de este mes.
Tienes plus? Tienes la cuenta como principal? Has probado a restaurar licencias y a reparar la base de datos?
Plage escribió:Tienes plus? Tienes la cuenta como principal? Has probado a restaurar licencias y a reparar la base de datos?


Buenas, si tengo plus. El Star Wars de hecho ya lo tengo bajado. Solo me pasa con algunos juegos. No tengo cuentas secundarias ni nada, sólo la uso yo la play.

Lo de restaurar licencias no se como se hace, nunca lo he hecho. Reparar la base de datos lo hice hace un tiempo pero no funcionó.

Gracias por echarme una mano.
Sir_Fortesque escribió:
Plage escribió:Tienes plus? Tienes la cuenta como principal? Has probado a restaurar licencias y a reparar la base de datos?


Buenas, si tengo plus. El Star Wars de hecho ya lo tengo bajado. Solo me pasa con algunos juegos. No tengo cuentas secundarias ni nada, sólo la uso yo la play.

Lo de restaurar licencias no se como se hace, nunca lo he hecho. Reparar la base de datos lo hice hace un tiempo pero no funcionó.

Gracias por echarme una mano.


Aquí tienes una guía https://www.playstation.com/es-es/get-h ... cannot-be/ si te sigue sin funcionar probaría a borrar los juegos y descargarlos de nuevo
Sir_Fortesque escribió:Buenas, a ver si alguien me podría ayudar que tengo un par de problemas con esto del plus.

Llevo ya unos meses que cuando voy a acceder a los juegos del plus me salta un mensaje que dice que no se puede acceder al contenido. Me tengo que meter en la store, buscar los juegos y descargarlos desde ahi.

Por otro lado hay juegos como el uncharted 4 o mismamente el Call of duty de este mes que no me aparecen. Es decir que tengo que entrar desde la store y por ejemplo el uncharted 4 lo descargué en su dia y si me apetece jugarlo otra vez no puedo, en mi biblioteca de juegos no aparece y si entro en la store me dice que ya lo compré pero no hay ninguna opción de descargar ni nada, así que no tengo manera de instalarlo y eso mismo me pasa con el call of duty de este mes.


En la biblioteca en la sección Plus, en no instalados aparece en la lista?

Si no aparece es que esos juegos los pillaste con otra cuenta.
logame escribió:
En la biblioteca en la sección Plus, en no instalados aparece en la lista?

Si no aparece es que esos juegos los pillaste con otra cuenta.


Pues en la biblioteca del plus no aparecen, indagando los encontré en un menú de la play que pone "juegos comprados" o algo asi, pero no es el menú del plus, esque es muy raro. Ayer formatee la play entera y como si nada.

Solo tengo una cuenta para jugar y no comparto ni nada.
@Sir_Fortesque Lo del cod es porque por algún motivo la página ha desaparecido de la store en la consola pero no en el web, tiene pinta más de fallo interno a la hora de poner el juego que otra cosa, supongo que con el tiempo lo arreglarán, y el uncharted 4 no es posible que lo regalaran para siempre alguna vez y por eso te aparece ahí?
Plage escribió:@Sir_Fortesque Lo del cod es porque por algún motivo la página ha desaparecido de la store en la consola pero no en el web, tiene pinta más de fallo interno a la hora de poner el juego que otra cosa, supongo que con el tiempo lo arreglarán, y el uncharted 4 no es posible que lo regalaran para siempre alguna vez y por eso te aparece ahí?


El uncharted lo dieron en abril junto al dirt. El caso esque normalmente cuando voy a pillar los juegos del plus lo normal esque me ponga "añadir a biblioteca" sin embargo con otros sólo me aparece la opción de descargar, como fue el caso del uncharted 4, no se si tendrá algo que ver pero esque no me sale la opción de "añadir a biblioteca". Bueno sea cono sea desde ese menú de PS4 puedo descargarlos y los que dan cada mes los bajo de la store (desde el menú del plus siempre me dice que no me deja acceder al contenido en ese momento). No me gusta que la cosa vaya así pero bueno.
Sir_Fortesque escribió:
Plage escribió:@Sir_Fortesque Lo del cod es porque por algún motivo la página ha desaparecido de la store en la consola pero no en el web, tiene pinta más de fallo interno a la hora de poner el juego que otra cosa, supongo que con el tiempo lo arreglarán, y el uncharted 4 no es posible que lo regalaran para siempre alguna vez y por eso te aparece ahí?


El uncharted lo dieron en abril junto al dirt. El caso esque normalmente cuando voy a pillar los juegos del plus lo normal esque me ponga "añadir a biblioteca" sin embargo con otros sólo me aparece la opción de descargar, como fue el caso del uncharted 4, no se si tendrá algo que ver pero esque no me sale la opción de "añadir a biblioteca". Bueno sea cono sea desde ese menú de PS4 puedo descargarlos y los que dan cada mes los bajo de la store (desde el menú del plus siempre me dice que no me deja acceder al contenido en ese momento). No me gusta que la cosa vaya así pero bueno.


Ahí ya ni idea, yo lo "compro" siempre desde la web y los que me interesa los pongo a bajar también desde la web, a la store en la consola casi ni entro
Plage escribió:
Sir_Fortesque escribió:
Plage escribió:@Sir_Fortesque Lo del cod es porque por algún motivo la página ha desaparecido de la store en la consola pero no en el web, tiene pinta más de fallo interno a la hora de poner el juego que otra cosa, supongo que con el tiempo lo arreglarán, y el uncharted 4 no es posible que lo regalaran para siempre alguna vez y por eso te aparece ahí?


El uncharted lo dieron en abril junto al dirt. El caso esque normalmente cuando voy a pillar los juegos del plus lo normal esque me ponga "añadir a biblioteca" sin embargo con otros sólo me aparece la opción de descargar, como fue el caso del uncharted 4, no se si tendrá algo que ver pero esque no me sale la opción de "añadir a biblioteca". Bueno sea cono sea desde ese menú de PS4 puedo descargarlos y los que dan cada mes los bajo de la store (desde el menú del plus siempre me dice que no me deja acceder al contenido en ese momento). No me gusta que la cosa vaya así pero bueno.


Ahí ya ni idea, yo lo "compro" siempre desde la web y los que me interesa los pongo a bajar también desde la web, a la store en la consola casi ni entro


No sabía que de podia hacer desde internet. Desde la app de PlayStation se podría hacer?
@Sir_Fortesque Puse ni idea, yo lo hago todo desde la web store.playstation.com lo que no se es si ya funciona lo de añadir descargas a la lista llevaba sin funcionar un par de semanas, a lo mejor ya lo han arreglado
Sir_Fortesque escribió:
logame escribió:
En la biblioteca en la sección Plus, en no instalados aparece en la lista?

Si no aparece es que esos juegos los pillaste con otra cuenta.


Pues en la biblioteca del plus no aparecen, indagando los encontré en un menú de la play que pone "juegos comprados" o algo asi, pero no es el menú del plus, esque es muy raro. Ayer formatee la play entera y como si nada.

Solo tengo una cuenta para jugar y no comparto ni nada.


O sea, formateaste la play, los juegos aparecen en la biblioteca en comprados (pero no en la lista específica del plus) y cuando los bajas, aparecen directamente con candado?

Es exactamente así lo que digo?
@logame

No se qie es eso del camdado, el problema era que en la store no me dejabajarlos porque me decia que ya estaban comprados y como no aparecian en "mis jiegos ps plus" pues no tenia manera de descargarlos. Ahora he encontrado en un menú del sistema de laplay que aparece comoctodo tu historial de lo que has comprado, ahi ya aparecen y los puedo descargar y jugar.
Yo estoy exactamente igual que tu. En mi PS4 tenemos varias cuentas, la mia y la de mis hijos. Siempre he sido yo el que tenía el PS Plus y todo bien. La última vez que me caducó mi hijo se puso muy pesado y en vez de añadirme la renovación de los 12 meses a mi se la puse a él. Ahí han empezado todos los problemas.
En PS4 cuando entra en PlayStore / PSPlus, le aparece el mes de Febrero!? y no le sale ningún juego. Todos los juegos mensuales hay que buscarlos a pelo en el buscador y descargarlos desde ahí. Además, el Call of Duty de este mes resulta imposible descargarlo. Desde PC me dice como que no lo encuentra... y en la PS4 directamente no aparece.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que este mes han tenido un problema con este juego y que pasarán el problema a no sé cual departamento... en fin, a día 6 y aún no he podido descargar el COD a ver como queda esto... Si consigo que solventen mi problema lo postearé aquí con la solución que me dén.

Imagen
jaes escribió:Yo estoy exactamente igual que tu. En mi PS4 tenemos varias cuentas, la mia y la de mis hijos. Siempre he sido yo el que tenía el PS Plus y todo bien. La última vez que me caducó mi hijo se puso muy pesado y en vez de añadir la renovación de los 12 meses a mi se la puse a él. Ahí han empezado todos los problemas.
En PS4 cuando entra en PlayStore / PSPlus, le aparece el mes de Febrero!? y no le sale ningún juego. Todos los juegos mensuales hay que buscarlos a pelo en el buscador y descargarlos desde ahí. Además, el Call of Duty de este mes resulta imposible descargarlo. Desde PC me dice como que no lo encuentra... y en la PS4 directamente no aparece.
Me he puesto en contacto con el servicio técnico y me han dicho que este mes han tenido un problema con este juego y que pasarán el problema a no sé cual departamento... en fin, a día 6 y aún no he podido descargar el COD a ver como queda esto... Si consigo que solventen mi problema lo postearé aquí con la solución que me dén.


No hace falta que postees nada porque en el hilo del plus ya han dicho ni se sabe las veces como arreglar lo del cod
@Plage Me podrías por favor indicar cual es ese hilo? me interesa mucho si ya se ha dado con la solución... lo estoy buscando pero no lo encuentro. Gracias
@jaes hilo_playstation-plus-ps4-solo-temas-relacionados-con-ps_1906470_s48100#p1749532585 de todas formas desde la ps4 si en el buscador pones wwii te sale el juego base en el 4 o 5 resultado
@Plage gracias. En mi caso no puedo descargarlo ni desde pc por lo que la solución que dan no me vale. Seguiré esperando a ver si me dicen algo.
Sir_Fortesque escribió:No sabía que de podia hacer desde internet. Desde la app de PlayStation se podría hacer?


Si, tienes un acceso a la store.
18 respuestas