[HO][PSVR] Arizona Sunshine

1, 2, 3, 4
No, si a mi el juego ME ENCANTO. Y me descojonaba con el doblaje. Y me quede con ganas de mas. Por eso me he pillado el Saints and sinners, que pinta de la ostia
Para mi gusto era mucho mejor el Arizona con el doblaje original, le daba un encanto especial. A este juego la seriedad no le pega mucho, en mi opinión, claro.

De los DLC, absolutamente prescindibles todos, otra vez es sólo mi opinión.
metalero24 escribió:Para mi gusto era mucho mejor el Arizona con el doblaje original, le daba un encanto especial. A este juego la seriedad no le pega mucho, en mi opinión, claro.

De los DLC, absolutamente prescindibles todos, otra vez es sólo mi opinión.

Es que yo lloraba de risa con los Freddie esto Freddie aquello [qmparto]
Si me pillo el juego ahora se autoinstala la última actualización automáticamente con el doblaje nuevo o podré jugar con el doblaje original?
shutupandsmile escribió:Si me pillo el juego ahora se autoinstala la última actualización automáticamente con el doblaje nuevo o podré jugar con el doblaje original?

Te apetece Freddie eeeeeeeeeh? [carcajad]
TheDarknight75 escribió:
shutupandsmile escribió:Si me pillo el juego ahora se autoinstala la última actualización automáticamente con el doblaje nuevo o podré jugar con el doblaje original?

Te apetece Freddie eeeeeeeeeh? [carcajad]

Mucho, creo que va a ser una obra de culto con el tiempo, y no lo digo en broma.
shutupandsmile escribió:
TheDarknight75 escribió:
shutupandsmile escribió:Si me pillo el juego ahora se autoinstala la última actualización automáticamente con el doblaje nuevo o podré jugar con el doblaje original?

Te apetece Freddie eeeeeeeeeh? [carcajad]

Mucho, creo que va a ser una obra de culto con el tiempo, y no lo digo en broma.

Opino igual. El juego es bueno, y el doblaje épico
Arizona Sunshine - Deluxe Edition

https://store.steampowered.com/bundle/13244/Arizona_Sunshine__Deluxe_Edition/

ACERCA DE ESTE PACK
La edición Deluxe de Arizona Sunshine otorga acceso inmediato a la experiencia completa de aniquilación de zombis en RV. Incluye el shooter original en RV y dos DLC de campaña: Dead Man y The Damned, que juntos concluyen el relato de Arizona Sunshine.

La edición Deluxe completa la colección de Arizona Sunshine conel siguiente contenido digital adicional:

● Banda sonora de Arizona Sunshine

La banda sonora oficial de Arizona Sunshine incluye 12 pistas y un esbozo inicial adicional de Jonathan vd Wijngaarden Solo disponible en [Steam / la PS Store] como parte de la edición Deluxe.

● Conjunto de 6 fondos de pantalla y arte de Arizona Sunshine

Originalmente exclusivo para reservas, este conjunto incluye arte del mundo posapocalíptico de Arizona Sunshine.

● Pack de Arizona Sunshine para After the Fall*

After the Fall es un shooter en primera persona con multijugador cooperativo y RV para 4 jugadores sin pausas de los creadores de Arizona Sunshine. Demuestra tu capacidad de supervivencia en este mundo multijugador devastado con los colores de Arizona Sunshine gracias a este paquete de artículos, que incluye:


Skins de Arizona Sunshine para armas
Equipamiento de Arizona Sunshine
Insignia de Arizona Sunshine

*Disponible tras el lanzamiento en 2020 de After the Fall.
Una pregunta, el juego me está encantando, pero he visto videos donde el personaje se mueve libremente como en cualquier juego normal y yo solo me puedo mover desplazandome con el indicador que te teletransporta entre dos puntos. Esto se puede cambiar, o en oculus quest es así?
Un saludo
Jebi-Motors escribió:Una pregunta, el juego me está encantando, pero he visto videos donde el personaje se mueve libremente como en cualquier juego normal y yo solo me puedo mover desplazandome con el indicador que te teletransporta entre dos puntos. Esto se puede cambiar, o en oculus quest es así?
Un saludo


Yo lo jugué en psvr y si se podía cambiar, pero no en medio del juego.
Al principio, en la caravana, metes la cinta de opciones, y ahí estaban las opciones.

Un saludo
Aprovechando el fin de semana le he dado caña a los dos DLCs que publicaron y..., meh.

Dead Man es un poco más frenético, tiene más oleadas y el final con el lanzamiento del misil nuclear mola. The Damned aporta un par de escenarios a escala que están guay (la presa desde fuera y la zona de las escaleras), pero poco más. Las "nuevas" armas son poco más que un skin diferente, ya que todas se sienten igual. Tampoco hay enemigos nuevos, ni en sus mecánicas ni en su aspecto físico. Y la historia tampoco es que expanda mucho el "universo Arizona".

En resumen son más de lo mismo. Uno me ha durado una hora y el otro poco más de dos. Cuando están de oferta (yo los pille a 1,24€ y 2,49€) son un regalo. Ese gustito al volar cabezas lo sigue dando. Pero me esperaba un pelín más, sobretodo teniendo en cuenta que el juego original salió en 2016, y este segundo DLC no hace ni un año.
Ki___wi escribió:Aprovechando el fin de semana le he dado caña a los dos DLCs que publicaron y..., meh.

Dead Man es un poco más frenético, tiene más oleadas y el final con el lanzamiento del misil nuclear mola. The Damned aporta un par de escenarios a escala que están guay (la presa desde fuera y la zona de las escaleras), pero poco más. Las "nuevas" armas son poco más que un skin diferente, ya que todas se sienten igual. Tampoco hay enemigos nuevos, ni en sus mecánicas ni en su aspecto físico. Y la historia tampoco es que expanda mucho el "universo Arizona".

En resumen son más de lo mismo. Uno me ha durado una hora y el otro poco más de dos. Cuando están de oferta (yo los pille a 1,24€ y 2,49€) son un regalo. Ese gustito al volar cabezas lo sigue dando. Pero me esperaba un pelín más, sobretodo teniendo en cuenta que el juego original salió en 2016, y este segundo DLC no hace ni un año.


Ese "...meh" creo que es resumen suficiente. Coincido plenamente, absoluamente prescindibles, sin la gracia del juego base, pero por esos precios pues pasas un rato sin más.

Gracias por comentar [beer]
162 respuestas
1, 2, 3, 4