Problema con RGH. Alternativas?

Hola,

Tengo una xbox slim de 250gb edición especial Halo Reach con el rgh puesto. Siempre ha tardado en arrancar con el glitch, pero es que ahora ya no arranca nunca: el glitch es infinito y no hay manera. He abierto la carcasa con mucho trabajito ( un infierno plasticoso de pestañas invisibles )para ver qué chip es porque la compré con el chip ya puesto y es un coolrunner con luz roja. Cuando glitchea parpadea una luz verde pero igual no arranca.

Había pensado en varias opciones a ver cual me aconsejais:
- La primera es desoldar el coolrunner y dejar la consola como estaba de fábrica, pero imagino que si hago eso no arrancara porque hay que flashearla antes con el backup de la nand original que además no tengo.
- Intenta arreglar el coolrunner , revisar las soldaduras y probar, pero es que ya me ha parecido complicado llegar hasta la placa y hay dos cables que van por detrás por lo que tendré que desmontarla entera.
- Desoldar el coolrunner e instalar un chip ya programado como el xbox360run.

¿ Qué os parece mejor ? A ver si alguien me puede echar un cable. Gracias.
@glothisman

si tiene glitch infinito es muy posible que la cpu esté dañada o que el chip lo esté . si haces medida con multímetro entre masa (GND) y punto post out (C ) y marca continuidad con un multitester entonces el cpu estaría frito.

si quieres regresar la consola a un estado de fábrica puedes leer la nand con un programador , después haces una nand retail (smc limpio) y por último reprogramas esa nand retail. si NO te dedicas a la electrónica entonces mejor ni te arriesgues en tratar de reparar tu consola. ES UN PROCESO COMPLICADO y según la ley de Murphy : lo que va mal puede ir PEOR

lo que preguntas ya he visto respuesta en el hilo oficial : hilo_atencion-averias-cuelgues-y-temas-relacionados-consolas-xbox-360_567453
2 respuestas