Xbox Games Studios: ¿Qué podemos esperar para el evento de Julio/E3?

Encuesta
3 estudios con tus juegos mas esperados
17%
7
 0%
0
2%
1
5%
2
 0%
0
24%
10
19%
8
21%
9
 0%
0
 0%
0
12%
5
 0%
0
 0%
0
Hay 42 votos.
Pues eso, creo el hilo para exponer lo que se sabe actualmente de cada estudio y que nos de una idea de qué podríamos ver en el evento de Julio, el ·"E3 de Microsoft".

343 Industries
En este momento tienen dos proyectos en desarrollo,
* por un lado está la Master Chief Collection para PC, la cual se está lanzando de forma escalonada
* Halo Infinite. Solo se han visto dos teaser/trailers, uno en 2018 que muestra el Slipspace Engine y otro en 2019 que muestra una cinemática.

The Coalition
Poco se sabe de qué están desarrollando, se rumora que están con un remake de Perfect Dark, otros dicen que están ayudando a The Initiative con el juego.

Turn10
* Están desarrollando Forza Motorsport 8

Rare
* Everwild
* Battletoads (solo como apoyo)
* Se rumora que hay un segundo proyecto desconocido

Mojang
* Están desarrollando la versión RT de Minecraft

Playground Games
Tienen al menos dos equipos de desarrollo
* Equpo Forza: Están con el desarrollo de Forza Horizon V (o algo similar)
* Equipo St. Alban: Están desarrollando un RPG AAA por anunciar, presumiblemente de mundo abierto. Se rumora que es un reboot de Fable

Ninja Theory
* Hellblade II
* Project Mara
* Project Insight

The Initiative
* Están trabajando en su primer juego AAA por anunciar. Se rumora que es un reboot de Perfect Dark

Undead Labs
* Se encuentran trabajando en State of Decay 3

Compulsion Games
* Se encuentran desarrollando un juego AAA en tercera persona (segùn rumores)

Obsidian
* Grounded (AA)
* Project Missouri (Josh Sawyer)

InXile
* Wasteland 3
* RPG (AAA) por anunciar

Double Fine
* Psychonauts 2
* Juego AAA por anunciar

World's Edge
* Age of Empire 4 (PC), el studio se pondrá con la versión consola en cuanto terminen la versión PC.

Microsoft Studios Global Publishing
* Tell me Why, DONTNOD Entertainment
* Flight Simulator, Asobo Studios
* CrossFire, Smilegate
Asobo:

MSFS2020

Relic:

Age of empires 4
Midian28 escribió:Asobo:

MSFS2020

Relic:

Age of empires 4


Gracias, aun no termino [sonrisa]
World's edge pensaba que era un estudio y no que estaba encuadrado en global publishing.
javi guardiola escribió:World's edge pensaba que era un estudio y no que estaba encuadrado en global publishing.


Es cierto, no está englobado en Global Publishing, y el nombre pertenece a Microsoft, lo que no estoy seguro es si el estudio en si es parte de Xbox Games Studios.
Double Fine un AAA??, entiendo que es un termino que se suele usar bastante a la ligera, pero no se no es el tipo de juego que esperaria de DF.

Lo que mas me interesa es que todo estara de lanzamiento en el GP.
Tilacino escribió:Double Fine un AAA??, entiendo que es un termino que se suele usar bastante a la ligera, pero no se no es el tipo de juego que esperaria de DF.

Lo que mas me interesa es que todo estara de lanzamiento en el GP.



https://www.somosxbox.com/double-fine-t ... iar/861697
En mi caso:

343i, Playground Games y The Initiative.

La primera me ha dejado... ehm... con sabor agridulce tras Halo 4 y sobre la campaña de Guardians... esos niveles oníricos salidos de Killzone... puaj.

Del segundo... mis expectativas son muy altas, no soy fan de juegos de conducción y a los primeros 2 Horizon les saqué casi todo, me faltan menos de 5 logros en cada uno o así, el 3 es bestial y el 4 sube el listón por todo lo alto. Seguramente su RPG será un must have para la plataforma.

y el último por el hermetismo y nivel de talento, algo me dice que será algo raro con la ip de Crimson Skies o algo así curioso, no creo que sea una ip nueva, sino el resurgir de alguna.
Elegir solo tres me parece poco :)

...y es buena señal. Significa que (aparentemente) están trabajando en tener un amplio portfolio de calidad y variado.
Buenas tardes,

Tras debatirlo internamente, creemos que es mejor un hilo en el que englobar el grupo de Eventos mensuales que va a ir haciendo Microsoft estos meses.

Hemos visto buena idea la encuesta por lo que la hemos trasladado al el otro hilo, para que podáis dar vuestra opinión

Seguimos en el hilo de los eventos

https://www.elotrolado.net/hilo_evento-digital-xbox-2020-e3-juegos_2374520

salu2
9 respuestas