Sonic La Película tendrá secuela

Paramount Pictures y Sega han confirmado que se encuentran trabajando en la secuela de Sonic La Película, que volverá a reunir a director Jeff Fowler y a los guionistas Patrick Casey y Josh Miller, según informa Variety. El proyecto aún está en sus primeras etapas, así que de momento no hay detalles sobre el casting o la fecha de inicio de la producción.

Que Paramount y Sega hayan decidido sacar adelante una segunda parte de Sonic La Película no es extraño si nos fijamos en el éxito comercial de la primera entrega, que logró recaudar 306 millones de dólares en todo el mundo con un presupuesto de 85 millones de dólares. El camino no fue fácil e incluyó un cambio de diseño impulsado por las críticas aparecidas después del primer tráiler.

Comparte esta noticia en tu red social

La primera no es gran cosa pero me la esperaba peor. Quizás por eso no me pareció tan mala XD
La primera estuvo bastante bien, a mi peque le encantó [+risas]
Genial, estaba claro que iba a tener secuela con esa escena final... A mí la primera me gustó, se dejaba ver y me encantó con la sutileza que metieron todas las referencias a los juegos. Ahora a ver si superan a la primera película...
???
Pero si es un mojón de los gordos.
No la quité por no levantarme a por el mando.
Bemdele está baneado por "Troll"
Se sabia que tendria secuela desde lo bien que pintaba la pelicula en los trailers. Al final se confirmo el buen producto
Simplemente la mejor adaptación de videojuego a cine. Y las cosas nuevas que le metieron en la peli queda genial. La escena final es impagable!

P. D. Solo espero que vuelva a salir Jim Carrey, cosa difícil porque casi ninguna hace segundas partes, pero sin él...
HeLL_DaN escribió:Simplemente la mejor adaptación de videojuego a cine. Y las cosas nuevas que le metieron en la peli queda genial. La escena final es impagable!

P. D. Solo espero que vuelva a salir Jim Carrey, cosa difícil porque casi ninguna hace segundas partes, pero sin él...


Creo que ya mencionó en alguna entrevista que no le importaria volver a hacer de robotnik.
Me gustó mucho la película es bueno que tenga una secuela.
Tenia unas espectatívas tan bajas que cuando la vi me pareció hasta buena. Con ganas de ver esa secuela.
Tendrán narices de sacar dinero a este despropósito y todo. Es el arte de vender mierda
Sencillita pero has escuchado al publico y Sonic es un encanto. Y Jim le va el papel al dedo. Además hay bastantes referencia a los juegos metidas con buen gusto.

Pokemon es mejor como peli, aunque quizas un trama un poco liosa y sin interés por partes. Creo que Sonic es mas revisible.. y eso es bueno para regalar.
No hace ninguna falta. Como película suelta no estaba mal (absurda e incoherente, pero entretenida), pero relación con el desarrollo del videojuego original prácticamente nula.
Hostia es verdad que todavía no la he visto!!!!!

@banderas20 [qmparto] lo bueno es que el SSJ Blue ya lo tiene [burla2]
Khazar escribió:
HeLL_DaN escribió:Simplemente la mejor adaptación de videojuego a cine. Y las cosas nuevas que le metieron en la peli queda genial. La escena final es impagable!

P. D. Solo espero que vuelva a salir Jim Carrey, cosa difícil porque casi ninguna hace segundas partes, pero sin él...


Creo que ya mencionó en alguna entrevista que no le importaria volver a hacer de robotnik.

Sí, además dijo que quedaba mucho por explorar del personaje... En la peli no se le ve tan desquiciado como en los juegos. En la segunda Jim puede dar más rienda suelta a su expresividad y ser aún más istriónico. Yo me lo imagino tal y como se mostró al final, pero más gordo, haciendo más aspavientos y con diálogos todavía más absurdos. Y a Sonic vacilándole.

Tails puede tomarle el relevo al policía sosaina y que sea más animación que imagen real.

Yo no quiero una obra de arte memorable. Lo que espero es que la peli refleje el espíritu de los videojuegos.

PD: y por favor, que el doblaje en español modere los puñeteros ¡Sónico! Que en ningún otro idioma habla así...
XboxoX escribió:???
Pero si es un mojón de los gordos.
No la quité por no levantarme a por el mando.

Habrán puesto en una balanza por un lado tu opinión y por el otro los más de 200 millones de beneficio que les ha reportado la película (y lo que les queda) y tras duras deliberaciones habrán decidido hacer una segunda parte.
Secuelas ya dejó en muchos el primer modelado del personaje antes de que saliese la película... [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Se veía venir con esa escena post-créditos.
Pues mi crío se va a alegrar un montón porque le encantó la película.

La verdad, no es que sea una maravilla pero no está nada mal llevada al cine y es divertida de ver.

Un saludo.
Totalmente de acuerdo con lo expresado en el post. Una película entretenida para prepararte unas palomitas y pasar un rato disfrutando sin pensar en nada mas XD
Me pareció un mierdón pero cumplió lo más básico, entretener.
Para mi la película fué una grata sorpresa. Mejor de lo esperado, quizás iba con ganas de ver un mojón y ví algo fresco.

Eso sí, ROBOTNIK me pareció un personaje malísimo, Jim Carrry no le pega nada.

Vería una segunda parte, y más viendo como acabó la primera con su guiño final (sin espoilers)
Me esperaba una mierda, y fue una mierda entretenida para pasar el rato y olvidar. Me parece bien que hagan otra, para matar un rato de algún domingo sin planes.
NeoAlberto escribió:Me esperaba una mierda, y fue una mierda entretenida para pasar el rato y olvidar. Me parece bien que hagan otra, para matar un rato de algún domingo sin planes.

Para mí fué una mierda total. Infumable.
Muy muy mala. Tremendamente olvidable.
Tendrá secuelas y efectos secundarios.
Si está al nivel de la primera mis peques y yo la veremos.
Estoy de acuerdo con lo que se dice, la primera esperaba un bodrio de proporciones descomunales, y al final fue una peli normalucha pero entretenida así que me quedo buen recuerdo, lo malo es que eso cuela la primera vez, si la secuela es de la misma calidad si que me quedará el recuerdo de que es una mierda completa
Espero que esta no sea la "gran noticia" que tiene Famitsu preparada sobre SEGA para el 4 de Junio, que la comparan al nivel de la presentación de PS5 y que eso parece que solo podría ser superado por una nueva consola de SEGA. Y si juntamos "SEGA" con "nueva consola", los foros arderán.
Pues si que se han metido prisas en preparar secuela [hallow]
Deseando verla con mi peque... A los que dicen que es un bodrio, un pequeño apunte: es una peli para niños
HeLL_DaN escribió:Simplemente la mejor adaptación de videojuego a cine. Y las cosas nuevas que le metieron en la peli queda genial. La escena final es impagable!

P. D. Solo espero que vuelva a salir Jim Carrey, cosa difícil porque casi ninguna hace segundas partes, pero sin él...

Simplemente no. La mejor es Warcraft. Igual se te había olvidado
La tengo pendiente de ver algún día,pero me alegro por Sonic y SEGA...

Sl2
Dado el éxito de la primera y el final que tiene, la secuela estaba más que garantizada.

Y bueno, sobre la peli en sí, está claro que está enfocada a niños y a los padres que los llevan al cine sin muchas pretensiones. Y sí, ya sabemos que se pasa la (escasa) historia de los juegos por el forro y que tiene agujeracos de guion del tamaño de Júpiter porque Sonic en una escena tiene los poderes de Flash y Quicksilver y en la siguiente se le olvidan... pero si desconectas el cerebro, resulta que Sonic es muy carismático y la peli resulta divertida y graciosa. Para la catástrofe que todos esperábamos, sorprende para bien.
HeLL_DaN escribió:Simplemente la mejor adaptación de videojuego a cine. Y las cosas nuevas que le metieron en la peli queda genial. La escena final es impagable!

P. D. Solo espero que vuelva a salir Jim Carrey, cosa difícil porque casi ninguna hace segundas partes, pero sin él...


En una de las entrevistas de promo de la peli dice abiertamente que esperaba una buena acogida de la película porque quiere volver a ser robotnik. Así que no creo que haya problema con eso.

diskordi4 escribió:
HeLL_DaN escribió:Simplemente la mejor adaptación de videojuego a cine. Y las cosas nuevas que le metieron en la peli queda genial. La escena final es impagable!

P. D. Solo espero que vuelva a salir Jim Carrey, cosa difícil porque casi ninguna hace segundas partes, pero sin él...

Simplemente no. La mejor es Warcraft


Na, en realidad no
kaironman escribió:
XboxoX escribió:???
Pero si es un mojón de los gordos.
No la quité por no levantarme a por el mando.

Habrán puesto en una balanza por un lado tu opinión y por el otro los más de 200 millones de beneficio que les ha reportado la película (y lo que les queda) y tras duras deliberaciones habrán decidido hacer una segunda parte.


Es un mojón, si han recaudado mucho dinero es porque la gente se esperaba al sonic de siempre y van a verla, eso pasa con todas las películas de una saga, la primera tiene su qué por no saber que es exactamente, luego las secuelas o precuelas no ganan lo mismo porque ya saben lo que les espera.

Yo sinceramente, me esperaba otra cosa, primero porque los trailers te hablan de destrucción del mundo y Sonic debe salvar tanto la tierra como "su" mundo de Eggman con los cristales, pero luego ves la peli y toda ella se centra en exclusivamente capturar a Sonic para alimentar los robots unicamente. Lo segundo es el argumento, no tiene pies ni cabeza, durante el tiempo que mire la película estaba pensando en que personaje era más tonto, entiendo que sea para niños pero una cosa es hacerse el tonto y otra ser un completo inútil.

El final te dice que habrá secuela la cual se sabe el argumento porque se les colo un topo, si no voy mal se centrara en el tercer juego de Sonic & Knuckles.

Dudeman Guymanington escribió:... ya sabemos que se pasa la (escasa) historia de los juegos por el forro y que tiene agujeracos de guion del tamaño de Júpiter....

A mi no me hizo gracia, me dio pena ver lo que le han hecho al personaje, que si fuera Crash que es tonto pues mira, pero Sonic que sepa no es tonto y mucho menos el prisas que solo quiere correr todo el tiempo. WTF!?. Y si, los agujeracos yo estoy a la espera de Andoni del canal Agujeros de guion a ver si la pone porque vamos, empieza Sonic huyendo y lo ves como sube y baja por edificios altos como si nada y de repente al final de la peli se olvida que puede hacer eso y necesita la llave para subir a la azotea, ah!, pero luego puede bajar sin problemas, ¿HOLA?.

A muchos les habrá gustado la peli pero a mi me ha parecido demasiado absurda y sin sentido alguno, "es que es para niños" creo que los niños se largaban del cine para ir a jugar al Fortnite.
No he tenido tiempo para poder acabarla de ver pero lo que he visto me ha gustado. Eso sí, Jim Carrey como Dr Robotnik no me ha gustado nada.

Veremos la segunda como está aunque me parece que será un bluf en toda regla pues el factor originalidad de esta se lo lleva por delante y ese es, a mi juicio el 90% de la película.
Pues normal, yo era otro de los que no daba un duro por la peli (encima, después de aquellos primeros modelados) pero han sabido escuchar las críticas (muy, MUY dificil en Hollywood, como ya sabemos) y rectificar, para entregar una peli que sobre todo es entretenida. Presenta un Sonic agradable y entretenido, y hasta un Robotnik relativamente "plausible", y explican relativamente bien la forma en que se relaciona con el prota humano.

La segunda parte la pondrán a parir todos los que esperan que sea fiel a la historia de los juegos, pero es que Sonic es un videojuego de plataformas, y eso tiene un lenguaje completamente distinto al cine. Yo espero que sigan la línea que tienen planteada (pelicula divertida y ligera, agradable) y que no metan alguna cagada grandísima por querer hacerla más grande de la cuenta, o por contentar al fandom más extremista. Luego ya, si eso, pueden hacer una peli 100% de animación que respete totalmente el argumento de los juegos, para contentar a los más hardcore.
Madre mía, veo críricas de expertos en cine. Me gustaría saber que piensan los expertos críticos de un plano fijo de 10 minutos viendo como caen gotas de agua una a una, o una película de principio de siglo, en fín.

La película hizo lo que tenía que hacer, entretener, mostrando un personaje veloz, cómico, adolescente y que se siente sólo y esto es de lo mejor de la película, su afán por recibir cariño y darle valor. Para los niños, una flipada y todos querrán correr como Sonic, para los no tan niños, una peli entretenida que tiene como aliciente que es Sonic, pero, obviamente, sabemos que los diálogo (repito Sonic adolescente), guión, guión ténico,... quedan relegados por los efectos especiales que están muy logrados.

Deseo ver qué es capaz Jim Carrey en la secuela, en la primera su personaje queda un poco suspendido en el aire por mostrar el cómo llega a ser el conocido Robotnik, pero a ver que tal le sientan los kilos de mas sy la locura de Mushroom "Zone". Y ver qué otros personajes, a parte de Tails, sacan y bajo que orientación le dan, co-protagonista, objetivo, secundario,... Y lo que más me intrigo, ¿habrá Súper Sonic? [babas]

La primera la ví en el cine y disfruté lo pagado, espero que en la segunda parte me ocurra la misma sensación :)
Deseando el BD el 05/06, merece ,mi apoyo ;)
Escapology escribió:Genial, estaba claro que iba a tener secuela con esa escena final...


Para dar luz verde a una continuación lo de menos es cómo acaba la anterior, sin negocio no hay secuela, será por series canceladas y finales en cliffhanger.
A ver, no hace falta ser un experto en cine para saber que no iba a ganar un Óscar o similar, la película solo tiene un cometido: entretener, y en mi caso lo logró sin problemas.

A los que dicen que es una mierda y demás chorradas: es una película para entretener a los peques una de esas aburridas tardes de domingo, no para complacer los exquisitos gustos de un viejales de 40 y tantos que espera un homenaje a su infancia vivida a lado de SEGA, no sois el público objetivo.

Yo iría a ver la 2da parte sin problemas porque ,como dije, a mí me gustó y ya está.
La he visto esta tarde...y me ha entretenido...la verdad, me esperaba un truño de proporciones gigantescas visto algunos precedentes anteriores, pero para bien no ha sido así...deseando que su secuela siga el mismo camino...
Algunos lo mismo se esperaban Ciudadano Kane [qmparto]
A mi personalmente me parecio una pelicula muy entretenida que no daba verguenza ajena de ver, como es norma en este genero de adaptaciones videojueguiles. Y Solo por el gran Jim Carrey, merece la pena de ver.

HeLL_DaN escribió:Simplemente la mejor adaptación de videojuego a cine. Y las cosas nuevas que le metieron en la peli queda genial. La escena final es impagable!

P. D. Solo espero que vuelva a salir Jim Carrey, cosa difícil porque casi ninguna hace segundas partes, pero sin él...


Pues si. Jin Carrey es clave en esta pelicula.
La mejor adaptación de un videojuego al cine, era de esperar segunda parte
Yo solo se que fui al cine a verla 2 veces (una vez con mi hija, con el doblaje en español latino y otra vez con amigos, por el doblaje original) y que dentro de lo malas que suelen ser las adaptaciones de videojuegos al cine, Sonic terminó siendo una muy buena película. La película entretiene, la animacion se ve bien (sigo creyendo que el Sonic "viejo" y su trailer inicial fue solo un montaje comercial) y dentro de lo que prometía, cumple.
Para la escena final que tiene tras los créditos, estaba cantado que habría secuela, y bienvenida sea.
jugoplus está baneado por "GAME OVER"
diskordi4 escribió:
HeLL_DaN escribió:Simplemente la mejor adaptación de videojuego a cine. Y las cosas nuevas que le metieron en la peli queda genial. La escena final es impagable!

P. D. Solo espero que vuelva a salir Jim Carrey, cosa difícil porque casi ninguna hace segundas partes, pero sin él...

Simplemente no. La mejor es Warcraft. Igual se te había olvidado

Ni de lejos y ni siquiera no se sabe de la segunda parte...
No entiendo porque el hecho de que sea una película para niños justifica un guion cutre lleno de fallos y que los personajes sean imbéciles, yo esperaba ver un bodrio y es exactamente lo que vi.

Me parece una pena porque realmente se podría haber hecho una buena película para todos los públicos, pero está visto que la gente se conforma con todo. Para mí es un insulto más a los fans de Sonic, aunque va acorde al nivel de calidad al que nos tienen acostumbrados desde los tiempos de Dreamcast (quitando Sonic Mania que fue como un milagro).
¿Era necesario?

Rebozamiento escribió:No entiendo porque el hecho de que sea una película para niños justifica un guion cutre lleno de fallos y que los personajes sean imbéciles, yo esperaba ver un bodrio y es exactamente lo que vi.

Me parece una pena porque realmente se podría haber hecho una buena película para todos los públicos, pero está visto que la gente se conforma con todo. Para mí es un insulto más a los fans de Sonic, aunque va acorde al nivel de calidad al que nos tienen acostumbrados desde los tiempos de Dreamcast (quitando Sonic Mania que fue como un milagro).

Yo no la he visto, pero vamos... no creo que sea peor que lo que le hicieron a Mario Bros con su "película". Eso si que fue un insulto en toda regla.
Yo aún tengo pesadillas con el primer modelado
48 respuestas