Los diez imprescindibles de ps4

1, 2, 3
1. Final Fantasy VII Remake
2. Uncharted 4
3. The Last of Us 2.
4. Marvel's Spider-Man.
5. God of War.
6. Horizon: Zero Dawn.
7. Days Gone.
8. Ghost of Tsushima.
9. Kingdom Hearts III
10. Bloodborne.
XboxoX escribió:Las listas van por gustos personales. Es evidente, pero se ven muchos repetidos en el top 10 de la mayoría.

Soy raro por gustarme y estar en mi top 20 the order 1880 ?


El problema de ese juego fueron las expectativas. Lo que no entiendo es que la gente eche toneladas de mierda de The Order 1886 y luego coma polla de Hellblade, que tiene exactamente los mismos defectos.

Gráficamente y en cuanto a lore, personajes y diseñor artístico me parece que tiene muy buena base para crear una franquicia, pero el fracaso del primero creo que lo habrá enterrado.
Lezonidas escribió:
XboxoX escribió:Las listas van por gustos personales. Es evidente, pero se ven muchos repetidos en el top 10 de la mayoría.

Soy raro por gustarme y estar en mi top 20 the order 1880 ?


El problema de ese juego fueron las expectativas. Lo que no entiendo es que la gente eche toneladas de mierda de The Order 1886 y luego coma polla de Hellblade, que tiene exactamente los mismos defectos.

Gráficamente y en cuanto a lore, personajes y diseñor artístico me parece que tiene muy buena base para crear una franquicia, pero el fracaso del primero creo que lo habrá enterrado.

A mi The Order me chifló. No lo meto en top 10 porque siempre tiendes a meter lo mas reciente. Pero me planteo quitar otro
Lezonidas escribió:
XboxoX escribió:Las listas van por gustos personales. Es evidente, pero se ven muchos repetidos en el top 10 de la mayoría.

Soy raro por gustarme y estar en mi top 20 the order 1880 ?


El problema de ese juego fueron las expectativas. Lo que no entiendo es que la gente eche toneladas de mierda de The Order 1886 y luego coma polla de Hellblade, que tiene exactamente los mismos defectos.

Gráficamente y en cuanto a lore, personajes y diseñor artístico me parece que tiene muy buena base para crear una franquicia, pero el fracaso del primero creo que lo habrá enterrado.


Porque entre otras cosas, hellblade de noche, solo y con cascos puede hacer que te emparanoyes de forma brutal, dandote un gran estres y ansiedad con las putas voces. The order es un juego bien, pero corto. Hellblade es corto, pero las sensaciones que te deja duran mucho
Hacer tops y meter juegos que aún no han salido es un nuevo nivel.
Para mi, sin orden específico
Horizon Zero Dawn
Nier Automata
detroit become human
Persona 5 Royal
Spiderman
Death Stranding
Uncharted 4
Gravity Rush remastered
Inside
Hollow Knight
pebol escribió:Hacer tops y meter juegos que aún no han salido es un nuevo nivel.

Que yo sepa no son tops, son imprescindibles de cada uno.
Caribus escribió:
pebol escribió:Hacer tops y meter juegos que aún no han salido es un nuevo nivel.

Que yo sepa no son tops, son imprescindibles de cada uno.


Lo mismo da, no tiene sentido meter juegos que no han jugado. ¿Como saben que son imprescindibles?
Nadie puede saber si TLOU 2, Ghost of Tsushima o el que sea van a serlo, por mucho que pinten que te cagas.
No sería la primera vez ni la última que esperas muchísimo de un juego y luego no te parece para tanto, no era lo que esperabas, o te decepciona. La cosa cambia mucho cuando te pones a los mandos.

Pero bueno, dejo el offtopic, sólo era una apreciación.
pebol escribió:Hacer tops y meter juegos que aún no han salido es un nuevo nivel.

Son imprescindibles personales.
No ha salido tlou2 y seguramente sea uno de mis imprescindibles de ps4.
Pero aún no está en mi lista ...
A falta de probar Days Gone que lo compré antes de ayer pero aún no lo he puesto:

1. Bloodborne
2. Horizon Zero Dawn
3. Spiderman
4. The Last of Us Remastered
5. God of War
6. Uncharted 4
7. Uncharted El legado perdido
8. Killzone Shadow Fall
9. Detroit Become Human
10. Gran Turismo Sport
INCUBUS escribió:A falta de probar Days Gone que lo compré antes de ayer pero aún no lo he puesto:

1. Bloodborne
2. Horizon Zero Dawn
3. Spiderman
4. The Last of Us Remastered
5. God of War
6. Uncharted 4
7. Uncharted El legado perdido
8. Killzone Shadow Fall
9. Detroit Become Human
10. Gran Turismo Sport

Killzone lo tengo pendiente
1. Judgment
2. FF 7 remake
3. Trials of Mana
4. Persona 5 Royal
5. Spiderman
6. Ni No Kuni 2
7. Uncharted 4
8. Witcher 3
9. Death Stranding
10. Days gone

A espera de catar el TLoU 2, el Ghost of Tsushima, el Avengers y el Tales of Arise
Visto cómo hacen la lista algunos..

1. Silent Hill Remake
2. Resident Evil VIII
3. Metal Gear VI
4. Metal Gear Remake
5. Spiderman 2
6. Inside 2
7. Horizo Zero Dawn 2
8. Witcher 4
9. Death Stranding 2
10. Days gone 2
leatherface escribió:Visto cómo hacen la lista algunos..

1. Silent Hill Remake
2. Resident Evil VIII
3. Metal Gear VI
4. Metal Gear Remake
5. Spiderman 2
6. Inside 2
7. Horizo Zero Dawn 2
8. Witcher 4
9. Death Stranding 2
10. Days gone 2


Me mola. Pero deberías haber metido el Bloodborne 2. Pecado no haberlo hecho XD
INCUBUS escribió:
leatherface escribió:Visto cómo hacen la lista algunos..

1. Silent Hill Remake
2. Resident Evil VIII
3. Metal Gear VI
4. Metal Gear Remake
5. Spiderman 2
6. Inside 2
7. Horizo Zero Dawn 2
8. Witcher 4
9. Death Stranding 2
10. Days gone 2


Me mola. Pero deberías haber metido el Bloodborne 2. Pecado no haberlo hecho XD


Yo el Bloodborne lo meteria en mi top 10 solamente si en el mundo existieran 10 juegos.
sako20 está baneado por "clon de usuario baneado"
1. Rocket League
2. Call of Duty ( BO3, BO4, MW )
3. Uncharted 4
4. God of War
5. Bloodborne
6. Doom
7. Dying Light
8. Overwatch
9. Remnant: From The Ashes
10. Slay The Spire
Sin orden:
1. God of war
2. Far Cry 5
3. Dragon Quest XI
4. Ni No Kuni 2
5. Spiderman
6. Horizon zero Dawn
7. Uncharted 4
8. The Witcher 3
9. Detroit Become Human
10. A way Out

Si tuviera que elegir juegos que no sean "de pasarselos", cualquier NBA 2K y el Pes 2020.

Hay algunos como el Days Gone, Sekiro, RE2, NioH o Death Stranding que no he jugado, así que no los puedo incluir.

Otros como RDR2 o Bloodborne los he jugado pero no los meto porque no me gustan.
XboxoX escribió:Las listas van por gustos personales. Es evidente, pero se ven muchos repetidos en el top 10 de la mayoría.

Soy raro por gustarme y estar en mi top 20 the order 1880 ?

para mi, no se si por el tema,el argumento o yo que se...pero es el juego que mas me ha gustado de todos o el que mas lo he disfrutado...se que no es mejor que uncharted o que god of war, estos salieron posteriormente, pero me pareció un disfrute total!!la ambientacion, el hilo..no se me gusto mucho y lo he visto totalmente infravalorado.
INCUBUS escribió:
leatherface escribió:Visto cómo hacen la lista algunos..

1. Silent Hill Remake
2. Resident Evil VIII
3. Metal Gear VI
4. Metal Gear Remake
5. Spiderman 2
6. Inside 2
7. Horizo Zero Dawn 2
8. Witcher 4
9. Death Stranding 2
10. Days gone 2


Me mola. Pero deberías haber metido el Bloodborne 2. Pecado no haberlo hecho XD


Toda la razón del mundo. [beer]
Exclusivos:
Bloodborne
Uncharted 4
God of war
Persona 5 Royal
Spiderman

Multi:
Sekiro
Dmc 5
Resident evil 2
Resident evil 7
Dragon Quest XI

Seria actualmente, sin contar alguno pendiente, ni próximos lanzamientos
Outer Wilds.

Es algo "frustrante" que en 2017 se alabase a The Legend of Zelda Breath of the Wild por poseer un mundo altamente reactivo y basado en jugabilidad sistémica, y Outer Wilds esté pasando tan desapercibido, cuando es posiblemente el juego más revolucionario de la historia reciente en el medio.

Outer Wilds es posiblemente el juego que más se toma al jugador como una entidad inteligente, y cuyo diseño jugable confía y depende de ello.

El juego plantea un escenario en el cual el jugador debe aprender.

Al principio del juego ocurre, "algo", es entonces cuando toca dilucidar el por qué de ése algo.

Por medio de textos, o experimentación propia vas avanzando, pero aquí no hay niveles o habilidades; si no conocimiento adquirido que vas aplicando de forma orgánica.

Seguiría definiendo las características que lo hacen un juego único, pero cualquiera que lo haya jugado entenderá por qué no se debe hacerlo, cualquier mecánica o suceso que describa sería un destripe.

Sólo dejo la fantástica banda sonora:



Probadlo, saludos.
josemayuste escribió:Outer Wilds.

Es algo "frustrante" que en 2017 se alabase a The Legend of Zelda Breath of the Wild por poseer un mundo altamente reactivo y basado en jugabilidad sistémica, y Outer Wilds esté pasando tan desapercibido, cuando es posiblemente el juego más revolucionario de la historia reciente en el medio.

Outer Wilds es posiblemente el juego que más se toma al jugador como una entidad inteligente, y cuyo diseño jugable confía y depende de ello.

El juego plantea un escenario en el cual el jugador debe aprender.

Al principio del juego ocurre, "algo", es entonces cuando toca dilucidar el por qué de ése algo.

Por medio de textos, o experimentación propia vas avanzando, pero aquí no hay niveles o habilidades; si no conocimiento adquirido que vas aplicando de forma orgánica.

Seguiría definiendo las características que lo hacen un juego único, pero cualquiera que lo haya jugado entenderá por qué no se debe hacerlo, cualquier mecánica o suceso que describa sería un destripe.

Sólo dejo la fantástica banda sonora:



Probadlo, saludos.


Me sonaba mucho...pero se me había pasado completamente desapercibido. Lo que cuentas me ha llamado la atención...me lo apunto para más adelante. [oki]
@josemayuste Me interesa muchísimo este juego, de hecho ganó el premio al juego del año en no recuerdo que revista o festival. Mi Pc en cambio no lo mueve y en PS4 está algo carete aún. En cuanto lo rebajen me hago con él.

Hablando de juegos que valoran la inteligencia del jugador, no simplemente enfrentándole a puzzles frustrantes y difíciles (como en cierto modo me parece The Witness por muchos momentos, juego que admiro pero creo que se pasa de rosca en demasiados momentos) sino afilando su capacidad de deducción y potenciándola, es The Return of the Obra Dinn. Para mí de los mejores juegos de la generación y creo que una de las obras con el diseño de nivel más espectacular que he jugado en mi vida.
The Witcher 3
Red Dead Redemption 2
Crash Bandicoot N'Sane Trilogy
Horizon: Zero Dawn
God of War
Marvel's Spider-Man
Injustice 2
Mortal Kombat XL
GTA V
Detroit: Become Human

Difícil dejar fuera unos cuantos [+risas] Imagino que acabarán entrando Ghost of Tsushima y Cyberpunk pero bueno hasta el ver...
Sin orden:

Detroit Become Human
Resident Evil 2
Far Cry 4
Red Dead Redemption 2
Gta V
Bloodborne
Until Dawn
Driveclub
The Evil Within
Hotline Miami

Me dejo muchos, pero con éstos he disfrutado muchísimo
Bloodborne
God of War
Uncharted 4
Shadow of Colossus
The Last Guardian
Days Gone
Death Stranding
Alien Isolation
Driveclub
Red Dead Redemption 2

PD: Last of Us 2 y Ghost of Tsushima todavía no han salido pero apuntan maneras de imprescindibles de PS4.
@alfon1995 Aún está bajo "acceso anticipado", o así reza en mi versión de Xbox One. Parece que este verano ya va a salir la versión comercial normal. Es de esperar que ya haya más movimiento.
josemayuste escribió:Outer Wilds.
alfon1995 escribió:Hablando de juegos que valoran la inteligencia del jugador, no simplemente enfrentándole a puzzles frustrantes y difíciles (como en cierto modo me parece The Witness por muchos momentos, juego que admiro pero creo que se pasa de rosca en demasiados momentos) sino afilando su capacidad de deducción y potenciándola, es The Return of the Obra Dinn. Para mí de los mejores juegos de la generación y creo que una de las obras con el diseño de nivel más espectacular que he jugado en mi vida.
Muchísimas gracias a los dos por las recomendaciones! No los conocía y tienen muy buena pinta.

Manint escribió:@alfon1995 Aún está bajo "acceso anticipado", o así reza en mi versión de Xbox One. Parece que este verano ya va a salir la versión comercial normal. Es de esperar que ya haya más movimiento.
En la PS store parece que ya está disponible The Return of the Obra Dinn. ¿Pero podría llegar a estar en físico?
A ver el mío, sin orden de preferencia:

1-GT Sport
2-Uncharted 4 + Lost Legacy
3-God of War
4-The Witcher 3
5-Horizon Zero Dawn
6-Red Dead Redemption 2
7-GTA 5
8-Final Fantasy VII Remake
9-Watch Dogs 2

Todavía no ha salido pero formará parte de la lista

10-The Last of Us Part II
Me faltan bastantes títulos pendientes por jugar como los dos remakes del resident, Sekiro, Death Stranding, Days Gone (seguro que alguno de esos entraría en la lista, o no) así que de lo que llevo jugado diría estos 10 sin orden de preferencia:

- Horizon: Zero Down
- Assassin's Creed: Origins
- Dying Light
- The Witcher 3 Wild Hunt
- Red Dead Redemption 2
- Bloodborne
- Dark Souls 3
- Uncharted 4
- God of War
- Detroit: Become Human
josemayuste escribió:Outer Wilds.

Es algo "frustrante" que en 2017 se alabase a The Legend of Zelda Breath of the Wild por poseer un mundo altamente reactivo y basado en jugabilidad sistémica, y Outer Wilds esté pasando tan desapercibido, cuando es posiblemente el juego más revolucionario de la historia reciente en el medio.

Outer Wilds es posiblemente el juego que más se toma al jugador como una entidad inteligente, y cuyo diseño jugable confía y depende de ello.

El juego plantea un escenario en el cual el jugador debe aprender.

Al principio del juego ocurre, "algo", es entonces cuando toca dilucidar el por qué de ése algo.

Por medio de textos, o experimentación propia vas avanzando, pero aquí no hay niveles o habilidades; si no conocimiento adquirido que vas aplicando de forma orgánica.

Seguiría definiendo las características que lo hacen un juego único, pero cualquiera que lo haya jugado entenderá por qué no se debe hacerlo, cualquier mecánica o suceso que describa sería un destripe.

Sólo dejo la fantástica banda sonora:



Probadlo, saludos.



No sabía nada de este juego y tiene pintaca. Me lo apunto
Este es mi top 10 sin orden.

- Fornite ( He jugado muchísimo con amigos y me lo he pasado de PM)
- Diablo 3 ( le habré metido más de 600-700H)
- Dayz ( El juego está a medias pero la tensión y risas que he tenido en este juego no lo he tenido con ningún otro)
- Days Gone ( juego totalmente infravalorado y para mi es un juegazo de mínimo 9)
- Red Dead Redemtion 2 ( Que voy a contar de este juego que no se sepa)
- Persona 5 Royal ( Juegazo que lo he podido disfrutar en Español)
- The last of us ( para mi es el juego casi de 10 tanto historia como multijugador. Esperando con ansia la segunda parte)
- Bloodborne ( Graficazos, traducido, dificultad elevada.. un juego casi perfecto)
- God of war ( Otro como Bloodborne, lo tiene todo para ser casi perfecto)

- Este último lo voy a compartir ya que soy un fanático de los Indies y se merece una mención especial. Mi top 10 y me dejo muchísimos.

- Hollow nitght
- Unravel 1 y 2
- Subnautica
- Salt and Sanctuary
- Slay the Spire
- Dead Cells
- Celeste
- Shadow Tactics
- Super Meat Boy
- Valiant Hearts
131 respuestas
1, 2, 3