Los diez imprescindibles de ps4

1, 2, 3
Bloodborne
God Of War
Death Stranding
Days Gone
Resident Evil VII en RV
Astro Bot en RV
The last of Us
Uncharted 4
Resident Evil 2 Remake
Assassin's Creed Odisey
ElSrStinson escribió:
cloud_cato escribió:
dantemugiwara escribió:@cloud_cato "Esta es mi opinión"

Existe tres tipos de oponiones en este mundo.

-Lo he probado y me gusta.
-Lo he probado y no me gusta.
-No lo he probado, y por tanto, no puedo tener ningún tipo de opinión.

Juegos que no han salido siempre son la tercera opinión.


Mi opinión se basa en el resto de títulos de esas compañías a los que he jugado y que nunca me han decepcionado, al contrario, me merecen una opinión excelente.

Pero tú opina lo que quieras, faltaría más...


Pero entonces no estas valorando la calidad de un titulo, sino la trayectoria del estudio, y en base a ello estas confirmando que va a ser un gran juego

ND tiene casos de juegos mediocres, aunque no de forma directa. Se juntaron antiguos empleados de ND e insomniac games (que no son compañias precisamente mediocres) para fundar high impact games. Esa compañía hizo jak lost frontier, ese juego de la saga jak que:

1- O no lo conoces
2- Lo has jugado y reniegas de el

Porque el título es simplemente espantoso. El presupuesto seria el que seria, pero el equipo tenia talento y salió un mojonazo. Con esto quiero decir que no puedes confiar en que "lo han hecho estos y por tanto va a ser bueno". Cuando se juntaron Square Soft y Enix (dos de las mejores empresas de JRPG de la epoca), nadie se iba a esperar esa bajada de calidad en sus titulos, pero ahí estuvo

Dicho esto, no dudo que TLOU2 va a ser un pelotazo de miedo, pero hasta que salga a la venta, y aun con las ganas que le tengo, a dia de hoy es aire


Cierto, pero yo estoy aventurandome y haciendo una previsión en base a mi experiencia de los que para mí y de forma absolutamente subjetiva van a ser mis imprescindibles de la generación.

En PS2 uno de mis imprescindibles es Kengo, y no espero que nadie lo comparta.
Editado por [erick]. Razón: faltas de respeto
Cada hilo termina con las mismas batallas pueriles.
- Uncharted 4
- TLoU
- Death Stranding
- God of War
- Days Gone
- Persona 5 Royal
- Bloodborne
- RDR2
- The Witcher 3
- Final Fantasy VII Remake
- Assassins creed odyssey
- Spiderman
- Detroit: Become Human

Me he pasado lose, pero todos estos me parecen imprescindibles. Y aun así, pondría alguno más como Resident Evil 2 Remake, Inside, Soma, Firewatch, Shadow of The Colossus, Life is Strange, Dragon Quest XI y Fallout4

Todos para mi juegazos, para que luego digan que esta no ha sido una gran generación [ginyo]
Vale, se que hace mucho que no participo en el foro, pero aquí van los míos:

1.- Dishonored 2
2.- Hollow knight
3.- Alien isolation
4.- Bloodborne
5.- Divinity original sin
6.- Hellblade senua's sacrifice
7.- The last guardian
8.- Wolfenstein the new order
9.- Control
10.- Rise of the tomb raider


Dejo fuera los remasters de anteriores generaciones porque si no cosas como "Bioshock", "The last of us" o "Dragons dogma" estarían por delante de todos estos. También he tratado de no repetir con secuelas o juegos similares para que no lo cope todo From sofware.
cloud_cato escribió:
dantemugiwara escribió:@cloud_cato "Esta es mi opinión"

Existe tres tipos de oponiones en este mundo.

-Lo he probado y me gusta.
-Lo he probado y no me gusta.
-No lo he probado, y por tanto, no puedo tener ningún tipo de opinión.

Juegos que no han salido siempre son la tercera opinión.


Mi opinión se basa en el resto de títulos de esas compañías a los que he jugado y que nunca me han decepcionado, al contrario, me merecen una opinión excelente.

Pero tú opina lo que quieras, faltaría más...


Pero tu opinión no se peude basar en trabajos pasados, eso solo es un prejuicio, sería como decir que como no te gusta killzone no te puede gustar Horizon Zero Dawn.
CapitánOlimar escribió:Cada hilo termina con las mismas batallas pueriles.


Cierto, a mí no me vas a leer más y pido disculpas.

@dantemugiwara imprescindibles son juegos que tienes o piensas tener en tu colección por encima de otros. No tienen por qué ser los mejores de la generación, solo los que tú quieres tener.
Para mí:

1- Bloodborne
2- Persona 5
3- Dark Souls 3
4- God of War
5- The Witcher 3
6- Nier Automata
7- Uncharted 4
8- Horizon Zero Dawn
9- Death Stranding
10- Marvel's Spider-man
@cloud_cato si entiendo lo que dices, pero no deja de ser absurdo ya que, como bien dices, es una predicción, y como tal no se sostiene sobre nada solido mas allá de "en el pasado trabajaron bien"

Por mi parte, no es una opinión válida. Respeto lo que piensas, pero no le veo validez real. Por otra parte, dejo esta discusion aqui ya que no nos vs a llevar a ninguna parte

Saludos [bye]
1. Bloodborne
2. The Last of Us Remastered
3. God of War
4. Hellblade Senua's Sacrifice
5. Uncharted 4
6. Horizon Zero Dawn
7. Assassin's Creed Odyssey
8. Marvel Spiderman
9. GTA V
10. Star Wars Jedi Fallen Order

Me faltan aún muchos must have como Final Fantasy VII Remake, Red Dead Redemption 2, Sekiro, Days Gone, MGS V, Shadow of the Colossus.. No hay tiempo suficiente para tanta joya.
cloud_cato escribió:
CapitánOlimar escribió:Cada hilo termina con las mismas batallas pueriles.


Cierto, a mí no me vas a leer más y pido disculpas.

@dantemugiwara imprescindibles son juegos que tienes o piensas tener en tu colección por encima de otros. No tienen por qué ser los mejores de la generación, solo los que tú quieres tener.


A ver si me he enterado.

Si yo soy critico de cine, puedo valorar una peli sin necesidad de haberla visto, simplemente basándome en la sinopsis o en el equipo involucrado.

Mi saga favorita es The legend of Zelda, y el último zelda que jugué fue Skayward sword... antes de jugarlo esperaba mucho de él, luego cuando lo jugué, resultó ser el peor Zelda en consola de sobremesa que he jugado. Por eso digo que no se puede juzgar un libro por su portada.
Ya era hora de un hilo con el Ranking de PS4. Cuando acabe la generación pongo mi top.
Opino que no tiene sentido poner algo sin jugarlo t menos sin salir, pero bueno...a mí el último Zelda me parece una puta mierda, y según prensa y aficionados es Goty de Gotys ..

A falta de ver The Last Of Us 2, Ghost tsushima y Cyberpunk 2077 que acabe la gen

En orden de elección

The Witcher 3 y expansiones
GoW
Sekiro
Mortal kombat XL
Divinity 2
Spiderman
Dragón quest Xi
DA inquisition
Rise TR
Xcom2
Ya que estamos metiendo juegos que no existen en el mercado, podemos hacer una lista de los mejores juegos de PS5. Mi lista:

- GTA 6 (Para mi el mejor videojuego de la historia)
- Horizon Zero Dawn 2
- Horizon Zero Dawn 3 (La historia se cierra de forma magistral)
- Watch Dogs 3
- Spiderman 2 (juegazo)
- Assassins Creed: El ultimo emperador.
- NBA 2k26 (Por fin un cambio en la saga que tantos pediamos)
- Witcher 4.
- Far Cry 8
- El arbol de la vida (Kojima no deja de sorprendernos con nuevas IPs)
...
Editado por Saikuro. Razón: Faltas de respeto.
alfon1995 escribió:@lebroncesto Fantástica adaptación de Mallick por Kojima. Como se nota su sensibilidad en el cine.


Sale Brad Pitt de joven, luego de muy mayor, esta muy bien, las cinematicas parecen una pelicula.
-God of war
-Detroit
-Days Gone
-Death Stranding
-Spiderman
-TW3 (Aparcado en 100 horas hasta quien sabe cuando)
-FFVII
-Horizon Dawn (y lo deje en 25 horas por problemas personales. Algún día lo retomare o reeiniciare)
-Astrobot
-Batman Arkham Knight

Dejo en el banquillo Uncharted 4 y Hellblade por falta de espacio. El orden de la lista no es por mejor o peor

Edito. Cambio HD por The Last Guardian que me olvide de el
lebroncesto escribió:Ya que estamos metiendo juegos que no existen en el mercado, podemos hacer una lista de los mejores juegos de PS5. Mi lista:

- GTA 6 (Para mi el mejor videojuego de la historia)
- Horizon Zero Dawn 2
- Horizon Zero Dawn 3 (La historia se cierra de forma magistral)
- Watch Dogs 3
- Spiderman 2 (juegazo)
- Assassins Creed: El ultimo emperador.
- NBA 2k26 (Por fin un cambio en la saga que tantos pediamos)
- Witcher 4.
- Far Cry 8
- El arbol de la vida (Kojima no deja de sorprendernos con nuevas IPs)


Una lista como dios manda... aunque no coincido con la El árbol de la vida.
@dantemugiwara Claro, solo secuelas, en cuanto aparece algo nuevo lo rechazáis!! [enfado1]
Me lo tendría que pensar muchísimo, pero ya digo que medianías (para mí) como Horizon o Detroit no entrarían ni en sueños.

God of War y Bloodborne sí tendrían puesto asegurado.
Señor Equis escribió:Me lo tendría que pensar muchísimo, pero ya digo que medianías (para mí) como Horizon o Detroit no entrarían ni en sueños.

God of War y Bloodborne sí tendrían puesto asegurado.


Muy interesante, puedes hacernos una lista completa de todos los juegos que no entrarian en la lista TOP 10?
De los que he jugado diría:

- Bloodborne
- Red Dead Redemption 2
- The Witcher 3
- Spiro Trilogy
- Days Gone
- God Of War 4
- Dark Souls 3
- Resident Evil 2/3 Remake (por igual)
- Dragon Quest 11
- Crash Trilogy/Crash Team Racing Nitro fueled (por igual tambien)

Y quizas me faltarían Uncharted 4, Spiderman y Arkham Knight pero no me llegaron a molar tanto como los anteriores.

Saludoss
Sin orden.

-Bloodborne
-God of War
-Uncharted 4
-Sekiro
-Death Stranding
-Persona 5 Royal
-Horizon Zero Dawn
-Spiderman
-Days Gone
-Final Fantasy VII Remake
-The Last of us 2
-Ghost of Tsushima

Y me dejo detrás ambos Nioh, The Last Guardian y muchos más [+risas]
The Witcher 3 (Geralt, el mejor personaje de toda la generación)
Red Dead Redemption 2 (Lo tiene casi todo)
Uncharted 4 (Qué divertido y qué burrada gráfica)
Death Stranding (Quizás el mejor para mí. Obra maestra)
Shadow of the Colossus (Un sueño hecho realidad)
Spiderman (Otro sueño hecho realidad. Sólo pasearte por NY ya merece la pena)
Beat Saber VR (El vicio)
PES 2020 (Hablo del offline, y a pesar de sus carencias)
Life is Strange: Before the Storm (Chloe, el segundo mejor personaje)
The Division (mejor el 2, pero al 1 le tengo mucho cariño)
Fallout 4 (lo empecé con decepción y abandono y... terminé atrapado muchas muchas horas en mi segundo intento).
1. NieR Autómata
2. Persona 5
3. The Last Guardian
4. Bloodborne
5. Dragon Quest XI

Estos cinco primeros serían los incuestionables, el resto podría poner muchos y dejo varios, sin orden:

6. The Witcher 3
7. Sekiro
8. Death Stranding
9. Red Dead Redemption 2
10. Judgment o God of War. Y si tengo en cuenta indies también podrían entrar Celeste, Hollow Knight, Into the Breach...

De todas formas habrá un par más aquí casi fijo antes de acabar la generación (y que precisamente no son los más comerciales que menciona el creador del hilo, hay vida más allá): The Last of Us 2, Yakuza like a Dragon, Elden Ring, Cyberpunk 2077, Tales of Arise... Y no estoy contando remakes que ya han salido como Shadow of the Colossus u otros que tienen que salir como Mafia o el NieR original.
Por orden de fecha en la que fueron jugados:

- Bloodborne
- Until dawn
- Ratchet & Clank
- Uncharted 4
- Nioh
- God of War
- Spider-man
- Red Dead Redemption 2
- SW: Jedi Fallen Order
- Sekiro

Extra:

Como VR - Astrobot
Como multijugador online: Rocket League
Aquí la opinión de un jugador de pc y de Xbox.
Que ahora tiene play...
Con toda la metralla que tenéis de exclusivos.. me duele ver qué ponéis Assassin Creed entre los 10 imprescindibles de play station... Y juegos multiplataforma que ni fu ni fa..

Después de toda la gen siendo PCero he pillado una PS4 pro, y la verdad entre Horizon, last of us, Uncharted...Horizon.. death strading...gow.. days gone.. shadow of colosus.. last guardian..rached and clan, until dawn... y alguna exclusividad más de calidad que me dejo atras.. alguno de vosotros poniendo que los imprescindibles de Sony son multiplataforma.. xD veo poco amor a la máquina por aqui
Mis diez imprescindibles:

1. Astrobot
2. Resident Evil VII
3. The Evil Within
4. The Last Guardian
5. Life is Strange
6. God of War
7. Hellblade Senua's Sacriface
8. Farpoint
9. Detroit Become Human
10. Shovel Knight

Me faltan muchos por jugar, así que en un par de años la lista podría cambiar mucho.
God of War 4
God of War 3
Resident Evil 0
Resident Evil
Resident Evil 2
Resident Evil 7
Final Fantasy 7 remake
Final Fantasy 15
The Last of us
Uncharter El legado Perdido
GTA 5
RDR 2
Sin orden:

Nier A
Bloodborne
Death Stranding
Final Fantasy VII Remake
Sekiro
God of War
Dragon Quest XI
Uncharted 4
Persona 5R
The Last of Us Remaster.
Aqui va mi lista de 10 juegos, todos los he finalizado y tengo que decir que tampoco considero valido que se valore un juego sin jugarlo, cuando alguien me recomienda un juego lo minimo que espero es que lo haya jugado.

Sin orden
1 Hollow knight
2 Bloodborne
3 The binding of isaac afterbith+
4 Nier automata
5 Whats remains of edith finch
6 Doom
7 Nioh
8 Shadow of the colossus remake
9 Hotline miami
10 Ratchet and clank

Menciones especiales para: La tierra media sombras de mordor, GTA 5, Forager, Stardew valley, Overcooked, yokus island, Bioshock, sleeping dogs, fallout 4, undertale, far cry 3 classic edition, los gravity rush, until down, heavy rain todos ellos recomendadisimos tambien.

Y obviamente me faltan por jugar juegos como persona 5, the witcher 3, god of war etc.. aparte de algunos que aun quedan por salir
Voy a poner el top 10 solo de los q he jugado:

God of War
Horizon Zero Dawn
Uncharted 4
Dragon Quest XI
Spiderman
Infamous Second Son
Detroit Becom Human
Assassins Creed Origins
Shadow of the Tomb Raider
The Witcher 3

Hay varios q me quedan por jugar q estoy seguro entrarían en la lista y podría quitar alguno pero q no puedo poner por no haber jugado todavía o q no han salido:

Days Gone
Red Dead Redeption 2
FF VII Remake
Persona 5 Royal
Dead Stranding
The Last Of Us II
Ghost of Tsushima

Lo curioso es q personalmente podría poner un top 10 e incluso más solo de exclusivos, ya q me parecen de 10 la mayoría de exclusivos de PS4.
Sin lugar a dudas mi Top de los mejores juegos
1 The Witcher 3
2 God of War
3 Red Dead Redemption
4 Persona 5
5 Final Fantasy VII Remake
6 Death Stranding
7 Sekiro
8 Spiderman
9 Resident Evil 2 Remake
10 Uncharted 4

Y un puesto honorífico a Dreams
Un juego que está pasando desapercibido y dónde puedes jugar a cualquier juego que se nombra porque está formado por millones de juegos ;)
Aquí va la mía a falta de jugar alguna joya de las gordas, como puede ser Dark Souls 3 o nioh 2 entre otros. No incluyo tampoco ningún uncharted... se los ha pasado mi novia todos y me parecen una americanada enorme xD aunque entiendo que puedan llegar a encantar, la verdad. Al lío!!

Bloodborne. Obra maestra y posible juego de la gen. Ambientación, la sangre, los pasos del personaje, jefes, diseño de niveles y enemigos...

God of war 4. Jugué al 3 después de este y no entiendo a la gente que ve con malos ojos el "cambio". El 3 me resulto un machacabotones de cuidado... El combate en este cuando lo controlas es brutal. Los paisajes, el chiquillo xD lo único que me chocaba era algunos enemigos con... sangre azul? En serio?

The last of us. Sin palabras. EL JUEGO. Y en un mes el 2!!

Rdr2. Mundo abierto muy pero que muy vivo. Millones de detalles, aunque te lo pases no lo ves todo. Historia. Música. Final apoteósico digno de las mejores pelis. El ruido del trote, las huidas a toda leche... Conectar con el caballo y cogerle cariño!! xD En iluminación lo mejor que he visto en ps4. Y Arthur... creo que es el mejor personaje videojuegueril que me he encontrado jamás.

Death stranding. Parecido a rdr2. Me encantó. La música en general y en el momento exacto... La historia... la sensación de soledad. El momento de las montañas... una obra maestra si llegas a conectar con él. O lo amas o lo odias. O lo amas mucho o lo odias mucho mejor dicho xD

Sekiro. From Software en estado puro! El más difícil de primeras de todos los FS sin duda. El combate es droga pura!! El único juego que me he pasado 3 veces xD

Spiderman. El balanceo por NY, sentirte spiderman... de lo mejor en super héroes que podemos encontrar.

Horizon zero dawn. Historia muy guay. Aloy. Combate con arco muy bueno. Y el diseño de máquinas de 10. A nivel de iluminación y gráficos muy top.

Resident evil 2. Los que jugamos en psx poder volver a jugar esto es un regalo!! con estos gráficos, cámara al hombro y con este nivel de detalle y currada brutal que se metieron diseñando la comisaría... el resto de escenarios mehhh xD Si el 3 hubiera explotado más las calles de la ciudad podría haber estado en esta lista... hubiera quitado el detroit.

Detroit. Por poner un juego diferente. La verdad que me encantó. Las 2/3 primeras partes del juego se pueden hacer pesadas... pero el último tercio compensa! Una pasada a partir de ese 60-70%, muy bueno!

Y mi top "tres" (porque van a ser 4 xD) sin claro ganador sería rdr2, bloodborne, the last of us y sekiro.

Y ya puestos, me mojo!! Mi ganador, con muchísimas dudas con respecto a the last of us, seria RDR2!!

Saludos!
Persona 5 royal
The wonderful 101
Bloodborne
Devil May cry 5
Tetris effect
The Witcher 3
Judgment
Rdr2
Dragón quest XI
Nier autómata

Da igual orden
Mi top 10 ordenado

1 God of war
2 The Witcher 3 goty
3 Persona 5 royal
4 Uncharted 4
5 Spiderman
6 Horizon zero dawn
7 Resident Evil 2
8 Cod MW y Warzone (sobre todo warzone)
9 Bloodborne
10 Death Stranding

Mencion especial : Doom 2016, Resident evil 7, Battlefield 1, Until dawn, SW battlefront 2, RDR2 y DMC5. Ninguno entra al top porque no les dedique más tiempo del que debían, alguno más se me escapa de la memoria.

GtaV o TLOU no entran porque los quemé en ps3 y casi no los he jugado en ps4.

Sekiro igual espero verlo algún día cerca de los 20 euros para meterlo en el top seguro.

Pillaré en las ofertas de esta semana el Days gone a 20 euros que puede colarse al top 10, aunque lo dudo, y sobre todo esperar a los 2 exclusivos que quedan por salir que pintan a top 5 casi seguro.

Me ha fallado esta generación el género de conducción en ps4, en eso amortizo la xbox con forza horizon 4, un Motorstorm mundo abierto hubiera estado bien.
Tochaco
@tomypsp Cuánta razón tienes!!! Dreams está pasando demasiado desapercibido! Yo mismo estoy ahora atrapado en él y, seguramente por eso, no he caído en ponerlo en mi lista cuando debería de estar sí o sí.
Superadas las primeras horas de 'adaptación', ponerse a crear es algo casi mágico.
Buenas, pues mi lista, solo pongo los que he jugado

Bloodborne
Sekiro
Dark souls 3
The witcher 3
Gow
Horizon
Shadow of mordor
Resident evil 2
Final fantasy 7
Rainbow six

Alguno es gusto personal (souls) otro por lo que me sorprendió (som) y otro por horas jugadas (r6)

Evidentemente hay juegos que no han salido que podrían entrar en la lista, last of us 2,ghost of tushina, elder rings, cyberpunk, vampire the masquerade

Saludos
Difícil, pero vamos a ello. A día de hoy:

1 .- Bloodborne
2 .- Sekiro
3 .- FF VII RMK
4 .- GTA V
5 .- God of War
6 .- Days Gone
7 .- Nier Automata
8 .- RDR 2
9 .- Horizon Zero Dawn
10 .- The Witcher 3

No está ordenado.
- Detroit
- GTA V
- The Talos Principle
- Dragon Quest XI
- Days Gone
- Persona 5 Royal
- Yakuza 0
- Until Dawn
- Driveclub
- The Witcher 3
Dejo mi lista por aquí

1 NieR: Automata
2 God of War
3 Kingdom Hearts 3
4 Final Fantasy VII Remake
5 Dragon Quest XI
6 Spider-Man
7 Uncharted 4
8 Resident Evil 2
9 Red Dead redemption 2
10 Star Wars Battleftront 2 (es a lo que más me he viciado en modo online en esta generación)
Las listas van por gustos personales. Es evidente, pero se ven muchos repetidos en el top 10 de la mayoría.

Soy raro por gustarme y estar en mi top 20 the order 1880 ?
XboxoX escribió:Las listas van por gustos personales. Es evidente, pero se ven muchos repetidos en el top 10 de la mayoría.

Soy raro por gustarme y estar en mi top 20 the order 1880 ?


A mi me parece un juego bastante bueno, yo no entiendo tantas quejas, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.
lebroncesto escribió:
XboxoX escribió:Las listas van por gustos personales. Es evidente, pero se ven muchos repetidos en el top 10 de la mayoría.

Soy raro por gustarme y estar en mi top 20 the order 1880 ?


A mi me parece un juego bastante bueno, yo no entiendo tantas quejas, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.


Yo más bien lo catalogaría como "película interactiva" [carcajad]
lebroncesto escribió:
XboxoX escribió:Las listas van por gustos personales. Es evidente, pero se ven muchos repetidos en el top 10 de la mayoría.

Soy raro por gustarme y estar en mi top 20 the order 1880 ?


A mi me parece un juego bastante bueno, yo no entiendo tantas quejas, pero bueno, cada uno tiene sus gustos.


Como juego era interesante, pero le faltan enemigos, jefes y mucha, mucha duracion. Al final, a nivel jugable son 5h o cosa asi
Para mi el The Order fue el primer juego de la generación que entro en mi casa y me dejo con el culo torcido... Es cierto que con algunas horas mas sería mucho mejor, pero bajo mi punto de vista es un juego notable
Estos serían mis diez de Ps4 de lo que llevo jugado/pasado hasta ahora:

1. God of War
2. Bloodborne
3. Doom
4. Mortal Kombat 11
5. Spiderman
6. Uncharted 4
7. Resident Evil 2 Remake
8. Resident Evil 7
9. NieR: Automata
10. Devil May Cry 5
Esto no deja de ser por gustos y muy personal.

Dark souls 3
Uncharted 4
Bloodborne
The Last of Us Remastered
Spiderman
Resident Evil 2
God of War
The Evil Within
Salt & Sanctuary
Resident Evil 7

Por mi pondría también a Dark souls remastered en esa lista y me falta por jugar The Last of Us 2, para ver donde lo pongo.
para mi, por lejos solo 2 como obligados
Bloodborne (aun no entiendo como no le metieron mejoras en ps4pro, ese frame rate inestable y los dientes de sierra)
y Horizon zero down, este juego lo podria volver a terminar una 3ra vez, hermoso.
despues pondria como prescindible el God of War, me parecio mucho menos de lo que pintaba, incluso el god of war 3 me parece mucho mas juego, este de ps4 quedo entre un rpg con accion, pero todo a medias, no es el mejor en ninguno de sus apartados, es un buen juego? claro!! pero lejos de ser puntero.


edito: me olvidaba el spiderman, en mi caso sin ser seguidor de ningun superheroe, incluso casi ni he visto sus peliculas live action, pero como juego es muy entretenido (siempre en dificultades altas)

@Larxeel
ayudame un poco, sere yo o es el juego, no pude con el nier automata, lo he dejado contra un jefe una bailarina algo asi como en un teatro, el juego me ha parecido VACIO en su mapa, falto de accion, nose como explicarlo... solo lo salva su musica.
Mi lista de imprescindibles de PS4:

1. Red Dead Redemption 2
2. Uncharted 4
3. God of War
4. Death Stranding
5. Spider-Man
6. Resident Evil VII
7. Batman Arkham Knight
8. Detroit: Become Human
9. The Last Guardian
10. The Witcher 3
Y Days Gone, Star Wars Battlefront 2, Life is Strange, Alien Isolation, The Evil Within 2 los considero igualmente imprescindibles... para mí tendría que ser un Top 15 para quedarme tranquilo.


Los remasters/remakes no los incluyo porque considero que pertenecen a generaciones pasadas, aunque obviamente podrían estar los imprescindibles GTA V, TLOU, Shadow of the Colossus, God of War 3, Uncharteds...
Para mí:

1. Uncharted 4.
2. Resident Evil 2.
3. The Last of Us.
4. Resident Evil VII.
5. God of War.
6. Nioh 2.
7. Days Gone.
8. Red Dead Redemption 2.
9. Judgment.
10. Nba 2k20.

Pondría algunos más, pero creo que me quedo con esos.
131 respuestas
1, 2, 3