Microsoft abre la página de reservas de Xbox Series X

Ni aunque la regalasen en las galletas, ganaría esta consola a la competencia. Lo dice uno que tiene la one y se quedó en la PS3.

Para que vale la retrocompatibilidad , si ni Dios tiene juegos.
blackberrychase escribió:Ni aunque la regalasen en las galletas, ganaría esta consola a la competencia. Lo dice uno que tiene la one y se quedó en la PS3.

Para que vale la retrocompatibilidad , si ni Dios tiene juegos.


No tendrás juegos tu, aparte de que hablamos también de digital. Es una opción más, y tener 4 generaciones en tu mano no es moco de pavo.

Luego cuando esta gen Sony no venda tanto vendrán los lloros absurdos y habrá que ver quién regala consola con las cajas de galletas...

Maldita estupidez y "Fanboysmo" hacia una marca. Que saquen juegos, cuántas más ips mejor y a ser posible multi plataforma. Somos jugadores, disfrutemos de lo que venga sea de quien sea
pasnake escribió:Veremos cuál cae .....


Pues las 2! Así no hay dudas!
shinobi128 escribió:
Tel3mako escribió:"lo más optimistas hablan de 399€" y los más pesimistas de 699€ XD

Sería un preciazo que saliera por 399€, tanto esta o la Ps5, pero no caerá esa breva. Los más optimistas sólo sueñan despiertos.


Es más realista 400€ que 600/700€ aunque lo más seguro es que acaben por 450€/500€.

Las consolas suelen salir sin ganancias para las empresas ya que con lo que se gana es con juegos o servicios.



Puede que el hardware se de a costo por el fabricante, pero a menos que quieran convencerte, tampoco estan para vender con perdidas, asi que habra que ver Supuestamente de manufactura esta entre 450 y 500 dolares, mas gastos de transporte, etc..... Y esto solo nos da el MSRP, el precio sugerido por el fabricante, si lo va a vender retail pues siempre se llevara alguna ganancia por pequeña que sea, mas ahora que seran producto de estreno.
Yo creo que de 500€ no baja, ojala me equivoque.

Saludos
Tienen mi compra asegurada y el hype lo tengo por las "clouds" ajaja.
55 respuestas
1, 2