NEXTGEN ESTE AÑO SI O NO??

Encuesta
Es conveniente con la actual situación que salgan la NEXTGEN este año??
68%
26
32%
12
Hay 38 votos. La encuesta terminó el 25 may 2021 18:24.
Pues no e escuchado que van a posponer la fecha de lanzamiento de las nuevas consolas de Microsoft y Sony, pero no nos digamos mentiras la situación económica a nivel mundial irá de mal en peor y no veo que sea conveniente el lanzamiento de dichas maquinas este año, sobretodo si el virus ese sigue entre nosotros
La gente en éste momento esta comprobado lo necesario lo que sus ingresos le permiten comprar, el pensamiento adquisitivo puede que sea diferente en unos meses y pensar en adquirir una consola seria una irresponsabilidad en este momento

Que opinan de esto, sera mejor que pospongan fechas?
Que salgan este año y a quien no le vaya bien comprarlas ahora que lo haga cuando esté mejor económicamente hablando.

Retrasarlas sería prolongar la agonía de quienes tienen el dinero ahorrado de hace mucho.
trasladar la demo tecnica del unreal5 (o como se llame) a los juegos tardará pues yo ke sé lo que tarden en programar nuevos juegos. unsaludo.
Hay gente para que es mucho dinero, pero no estamos hablando de comprarse un coche de 30k €, estás hablando de gastarse 600 euros, tampoco me parece excesivo como para que las compañías piensen en aplazar los lanzamientos cuando el desarrollo de una maquina nueva cuesta un dineral
Sí, que así le meten prisa a los juegos compartidos para PC y podemos disfrutarlos antes.
Nadie obliga a comprar una sex/ps5.
Nadie obliga a comprarlas de salida, y cuanto antes salgan, antes estarán a un buen precio.
Pues el panorama no es prometedor para un lanzamiento

El desempleo en niveles históricos bajos desde hace mas de 60 años, negocios empresas o microempresas en la quiebra, consumo bajo en productos no esenciales, rentas hipotecas sin pagar, servicios públicos en in pago, los bancos ponen trabas para hacer prestamos pese a los bajos intereses no quieren facilitar los creditos, gente vendiendo lo que pueden a precio de huevo u ofreciendo su trabajo mas barato etc etc etc etc

En fin papel y lapiz no hay que hacer para saber que la recesión va joder hasta las consolas default...
EL SOVIETICO escribió:Pues el panorama no es prometedor para un lanzamiento

El desempleo en niveles históricos bajos desde hace mas de 60 años, negocios empresas o microempresas en la quiebra, consumo bajo en productos no esenciales, rentas hipotecas sin pagar, servicios públicos en in pago, los bancos ponen trabas para hacer prestamos pese a los bajos intereses no quieren facilitar los creditos, gente vendiendo lo que pueden a precio de huevo u ofreciendo su trabajo mas barato etc etc etc etc

En fin papel y lapiz no hay que hacer para saber que la recesión va joder hasta las consolas default...

Que te juegas que en navidad se agotan en muchos sitios? me juego un brazo, habrá paises donde pase lo que tu dices, pero en muchos sitios, van a vender a millones
@_osiris_ pues estas navidades van a ser muy tristes desde la segunda guerra mundial
Creo que te has equivocado de subforo.
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver, no sé si quedarme con el título en mayúsculas, con el subforo incorrecto o con la encuesta que no depende de mi opinión si no del nivel adquisitivo de cada uno, salga ahora o dentro de 20 meses.
EL SOVIETICO escribió:@_osiris_ pues estas navidades van a ser muy tristes desde la segunda guerra mundial

dependerá del pais, dependerá de la situación de cada uno y de las prioridades, lo dicho, no me parece una locura el gastarse 600€ para mucha gente
Espero que puedas saltar el telón de acero y seas libre para comprarte una consola.
@_osiris_ muchos usaran esos 600 euros para pagar cosas mas importantes te lo aseguro
Nadie se va morir si no compra una de esas dos mierdas
Que dejen de hacer coches, de hacer moviles, de hacer televisiones, de hacer peliculas, de sacar discos... etc que la gente no tiene dinero.
Si se hiciese esto, mas gente se quedaría sin trabajo y seguiriamos en un circulo vicioso demoledor.

Es fácil: Quien pueda permitirselo que se la compre, quien no, no.
@ayran pues si no sabes prácticamente se dejaron de fabricar y en cantidades muy reducidas que en el pasado

El desempleo por pandemia esta terrible y las compras de bienes poco útiles o inútiles se a ido al suelo
Pero has venido a hacer una encuesta o a imponer tu punto de vista? Creo que te has equivocado de foro
@ayran
Que opinan de esto, sera mejor que pospongan fechas?


Debato mi humilde opinion desde la realidad de las circunstancias en que estamos metidos en este momento por el coronavirus

Si te llueve el dinero allá tu a los demas nos toca trabajarlo y esta dura la cosa y quizas un mal lanzamiento provoque problemas para la nueva generación por que la plata se va usar para cosas mas importantes
EL SOVIETICO escribió:@ayran
Que opinan de esto, sera mejor que pospongan fechas?


Debato mi humilde opinion desde la realidad de las circunstancias en que estamos metidos en este momento por el coronavirus

Si te llueve el dinero allá tu a los demas nos toca trabajarlo y esta dura la cosa y quizas un mal lanzamiento provoque problemas para la nueva generación por que la plata se va usar para cosas mas importantes

Pero que coño dices que me llueve el dinero?? Estás fatal. Quien quiera/pueda que se las pille y quien no, no. Las consolas van a seguir ahi durante 7 años. No van a desaparecer.
@ayran pues lamento decirte que si no has abierto los ojos no has visto que las cosas no van a ser como antes lo eran
Cuando se para la economía como se paro tan drásticamente vienen unas consecuencias terribles que aun no se anuncian

Si no sabes todos estamos en recesión
Un saludo y mira mas noticieros o sal un poco de tu encierro
Ufff no tenía ni idea. Menos mal que estás aquí para abrirme los ojos. Que se pare el mundo!!!
No es el mejor momento económicamente hablando, pero................

Igual el próximo año y el que le sigue, esta recesión dicen los expertos durara no meses sino años al menos para estar como estábamos, por este simple motivo para que esperar?
no es mejor momento seria de ser un poco hipocrita que alguien diga que no tiene para comer y pagar las cosas pero si para el ocio, viajes y gastronomia.

siento ser pesimista pero con la inseguridad que se vive cuando uno sale poca gente creo yo que se la juegue para consumir incluso por internet como no tengas para pagar las cosas de tu casa menos para gastar.no es el fin del mundo como lo pintan ni tan bien tampoco este año y medio.


con todos los muertos que tuvimos y que quedan en su mayor parte.. muchos eran pensionistas los que mas se podian permitir consumir junto con el turismo.

ahora igual me diras una consola que tiene que ver con pensionistas y demas entonces responderia el papa,tio,abuelo que la compraria a x lo mismo que ir de cañas ect.. ahora consumiendo tendremos menos gente hay que ser realista.

muchos ni se dan cuenta porque es reciente pero cuando pase el verano veras que risa es cuando peor lo pasaran muchas familias el invierno de 2020-2021

en cuanto a la nex gen empezara sobre princpios de 2021 tirando mas por el sector digital por las pandemias y brotes cada x años por la experiencia del covid19 yo creo..


las consolas seguiran vendiendose quien pueda las comprara y quien no pues no, es una empresa y como tal buscara sacar el maximo beneficio si no es fisica digitalmente que con comprar la consola y comprar en una store ganan lo mismo.
El que pueda que compre y el que no que no compre, por mi parte vendí mis consolas y ya tengo el dinero y ya se me está haciendo larga la espera
Determinar si gastarse 600€ en la adquisicion de un nuevo cacharro es o no una irresponsabilidad lo dira la situacion economica de cada uno, no quien te venda la consola
Algunos de aquí a la salida de PS5 se ha gastado ese dinero en cervezas en los bares. Y qué?

Que cada uno compre lo que quiera y pueda, evidentemente.
EL SOVIETICO escribió:@ayran pues lamento decirte que si no has abierto los ojos no has visto que las cosas no van a ser como antes lo eran
Cuando se para la economía como se paro tan drásticamente vienen unas consecuencias terribles que aun no se anuncian

Si no sabes todos estamos en recesión
Un saludo y mira mas noticieros o sal un poco de tu encierro

Pues lamento yo también que no hayas abierto los ojos, y creo que deberías leer más noticias de mercado que rodean este hobby, que te recuerdo estas en un foro de "videojuegos"
Yo he trabajado MUy cercano a esta industria, y te puedo asegurar que el 1er día se van a agotar toooodas las consolas, tanto PS5 como Serie X, igual que periféricos, años de psn y gamepass, live, etc... no van ni pueden retrasar el lanzamiento, está todo programado, la presión social es gigantesca, igual que las hojas de ruta de las desarrolladoras, y como te dicen, estas en un foro de videojuegos ahora mismo, (multi), llamar mierdas a estos objetos, es como irme a un foro de maquetas/hi-fi/tv's, proyectores, etc, y decir que no es momento de comprar estas mierdas, debes aprender el significado de respeto y pedir disculpas, repito esto no es MISCELANEA, si quieres hablar sobre el tema enfocándote en el mercado videojuegil perfecto, sin entrar en tonterías de política, recesiones, guerra mundial, y cosas del estilo, si quieres empezar con rollos típicos de MISCELANEA, se reporta y que te manden para allá.

PD: Y si tanto te preocupa la economía, primero deberías de alimentarla con tu granito de arena, en vez de joder esta indústria hilo_que-se-sabe-del-hack-para-la-x-one_2348550
EL SOVIETICO escribió:Nadie se va morir si no compra una de esas dos mierdas

Desde luego, se nota lo interesado que estás en leer las opiniones contrarias, sí.
29 respuestas