Alguien se pasó el Resident Evil cuando salió?

1, 2, 3
Encuesta
Te lo pasaste?
69%
79
31%
35
Hay 114 votos.
Parece que lo de ir con la consola a la tienda para comprobar que se veía en color el juego de turno japo no era cosa rara [ginyo]
Yo cuando salio el primer zombi me asusté, pero cuando salieron los perros tire el mando y apague la consola.

Otro tanto me paso con el Dino Crisis, que a la me saltó el velocirraptor y no me aclaraba a abrir la puerta, dije "estos sustos pa'que?" Y tambien la apagué. Creo que era la intro jugable [+risas]

Y ya peinaba canas. Pero sobresaltos nunca me han hecho gracia [+risas]

O´Neill escribió:Parece que lo de ir con la consola a la tienda para comprobar que se veía en color el juego de turno japo no era cosa rara [ginyo]


A mi me pasó similar dos veces. Bueno, relacionado con el color en los ntsc.

1. Silent Hill. Una atmosfera de pelicula en el pueblo. Mi hermana y yo flipando la buena idea de hacer un juego de miedo en blanco y negro. Me quede al principio en el piano. Un par de años despues, me pasa lo del punto 2 y*

2. Me dejan un Tenchu2 en el curro. Toda la tarde jugando y flipando. Al dia siguiente me preguntan que que tal. Yo ahi comentando, buah esto, buah aquello...ya, ya, pero se te ve bien? Y yo, claro. Ah, a mi se me ve en blanco y negro. De aquellas ya vivia solo y la tele que tenia aceptaba 60hz y ntsc, asi que se me enciende una bombilla y

* me acuerdo del silent Hill. Pruebo el disco y zasca, en color. Adios "majia".
Yo lo tuve original PAL UK traído del Reino Unido nada más salir allí. Era agosto del 96 y creo que a España llegó un poco más tarde. Recuerdo que venía con una memory card, ya que lo vendieron en algunos establecimientos en forma de pack.

No tuve problemas con los puzles, también es cierto que justo venía de acabar el Mundo Disco sin guía, por lo que ya tenía la mili hecha. Eso sí, lo pasé mal con el tema de la munición y los hunters.

Lo probé con mi padre delante y los dos pegamos un brinco del sofá con la famosa escena de los perros.
De salida no lo jugué pero si lo hice en su época. Descubrí la saga Resident Evil gracias al 2 y cuando disfrute tanto de esta entrega, me di cuenta que existia otro antes que era Resident Evil.

Siempre jugué a su versión Director's Cut, nunca a su primera versión, tampoco me quedó nunca muy claro que elementos le faltaban a la primera versión mas allá de las modalidades como avanzado.

Que os voy a decir, lo disfruté muchísimo pero lo pasaba mas mal por el idioma que por el juego, me dolía mucho no entender nada en su época pero recuerdo que la mansión me generaba mucho estrés y también siempre me pareció mas difícil que Resident Evil 2
Me lo pasé ese verano, de hecho me compre la consola por ese juego. No tuve ningún problema con puzzles pero si con la munición.

Y el 3 me lo pasé en completo japonés de salida y 0 problemas. XD
En la epoca (los primeros años de ps1) lo que mas me costo fue un silent hill en japones. Concretamente el puzzle del piano [carcajad]
Yo me lo pase en su epoca pero no de salida. Me lo pasé cuando salió el Resident Evil 3, cual fue el primero que me pase.

El uno en inglés no me costo mucho, el único problema tube fue con el puzle de los cuadros. Lo deje una semana y volví. Que me tube que apuntar en una hoja todas las combinaciones posibles xD, porque no entendía nada.

Lo que si que sufrí es que llegue al final del juego prácticamente sin balas.
Del 1 al 4 todos en su momento de salida. Es lo que tiene peinar bastantes canas :)
Yo me lo pasé en su día sin excesivos problemas y con un inglés por mi parte muy básico. Lo que más me costó (que sí tardé más tiempo, sobre un día entero hasta que le pillé el sentido xdd) fue el puzzle de la sala de cuadros y cuervos.
Yo me lo pasé de salida y me costó un cojón. No tenía ni idea de inglés y los textos me los traducía mi madre. [qmparto]
razorblade77 está baneado por "flames"
Yo me lo pase y no tuve problemas en cuanto a la dificultad de los puzzles ni por el idioma. Aunque puede que ayudase que jugué primero al 2. Que fue el primer juego que compre en PC.

Eso si era un juego difícil que era muy fácil morir o quedarse sin munición.

Mucho mas difícil que el 2.
Sí con 13 años, pero en PC. Me costó pero me lo pasé
Mi primer resident fue el directors cut de psx, y mi primera vez costó, sobre todo el puzzle de los cuadros de los huevos. Los demás iban saliendo. Recuerdo que también nos volvimos locos con lo del experimento para la planta 42.

Tardé un par de semanas y un amigo se puso a la vez y nos íbamos llamando por teléfono cuando nos atascabamos.

Me lo pasé con Jill, ya nos habían dicho en el colegio que era más fácil [carcajad]
Galdergalder escribió:
naikon escribió:Yo me lo pase de salida cosa que silent hill nunca....

El Silent Hill tiene unos cuantos puzzle que vaya tela se pasaron mucho

Yo me lo pasé del tirón y sin guía pero antes de completarlo el propio juego me tuvo que pedir permiso para poder terminar, soy tan bueno resolviendo puzzles que los puzzles se resuelven solos para no hacerme perder el tiempo.
Me lo pase sin ayudas y en ingles, de hecho siempre he detestado jugar videojuegos en castellano, así como las películas, los doblajes me rechinan, las traducciones de texto si bien no me molestan tanto, prefiero evitarlos, ingles o nada.
114 respuestas
1, 2, 3