ajbeas escribió:Si tienes una relación de 3 años y estás venga a pensar en la otra chica... Pobre de tu novia. Debes pasar página y centrarte en tu pareja actual, porque estar así no lo veo sano.
Si la otra chica teniendo novio se ha liado contigo también 2 veces... Bufff, tampoco es la mejor señal del mundo.
Pero bueno, si te sientes mejor, contacta con ella y a ver qué te cuenta. Yo si fuera chico me alejaba de ella, y si fuera chica, me alejaría de ti.
Saludos!!
Esto mismo venia a decir. No vale con decirse a uno mismo que la vida son dos dias y emplearlo de “excusa” y llevarse todo por delante (en este caso, tu novia actual).
En todo caso, lo correcto realmente si hubiera un manual en estos temas seria algo tal que asi: Decir a tu novia actual lo que te está pasando, y ya veriamos la decisión que toma mientras tú y tu antigua pareja os aclaráis. Pero lo que no puede ser es jugar a dos bandas, que básicamente es engañar a tu pareja y tantear a escondidas a la otra a ver qué pasa. Mal por ti, peor para tu actual pareja que no tiene la culpa de nada.
Pero claro, lo más común es lo fácil, pensar en uno mismo y ser infiel, porque no nos engañemos. La infidelidad no debe ser necesariamente física.
Resumiendo:
- Si tanto te gusta la otra chica, dejar a tu novia YA y despues intentar recuperarla es lo mas NOBLE
- Si lo intentas sin decirselo a tu novia tienes dos opciones. Que lo consigas o que no. Si lo consigues eres un cabron sin escrúpulos de cara a tu actual novia a quien le has estado engañado y le puedes dejar un problema psicológico para el resto de su vida (o no), y si no lo consigues, deberían de recordarte unos duendecillos disfrazados con la cara de tu antigua chica lo cabroncete que has sido engañando a tu pareja y encima para nada.
- La otra posibilidad es “conformarte” con lo que tienes y no hacer nada. Reflexiona y pregúntate si quieres a tu actual pareja y si tienes idealizada a tu anterior, porque como dice el compañero, eso hará que las demas no esten a la altura y siempre tiendas a comparar, cosa que será un problema muy serio para el resto de tu vida.
Ser feliz esta muy bien, es la meta del ser humano, pero no puedes llevarte a otras personas por delante. Eso se llama moralidad, y lamentablemente hay muchas personas que no saben lo que eso significa, por lo que en consecuencia, muchas otras lo sufren.