Juego nuevo de Switch sin cartucho

Esta semana le he comprado un juego de Switch (Sparklite) a un chico de Ebay que, por lo que he entendido, los envía desde un almacén gestionado por Amazon.

Ayer llegó el paquete, muy rápido. El problema es que el precinto estaba roto por la parte de apertura de la caja y al abrirlo comprobé que el cartucho no estaba. Hace un par de años me pasó algo parecido con un juego de la propia web de Amazon y eso es que los roban. Pero es que el chico me ha vuelto a enviar otra vez el juego y ha llegado igual, ya ni lo abrí porque suponía que otra vez vendría sin cartucho. He hablado con él y lo he abierto y tampoco estaba.

Esta segunda vez me iba a grabar mi chica con el móvil por si acaso, ya que el vendedor se fió completamente de mi palabra, el problema es que ha hecho una foto en lugar de un vídeo [reojillo] y eso no vale para nada. Igualemente el vendedor me ha devuelto el pago, pero se me ha quedado mal cuerpo porque claro, él pierde el dinero y no ha hecho nada malo, pero es que yo sé cómo me ha llegado el material.

¿Alguna vez os ha pasado? Hace tiempo ya leí que en Amazon es habitual, de hecho en Wallapop hay un par de vendedores que no paran de vender juegos de Switch pero SÓLO CARTUCHO. ¿Se puede hacer algo?

También que sirva de aviso por si os pasa, si llega un precinto "manipulado" por la zona de apertura de la caja abridlo ! Y si estáis en la tienda, delante de quien os lo venda.
1 respuesta