No puedo actualizar la consola ni modificarla

Necesito que alguien me ayude a encontrar una solución para esto... decidí actualizar mi dispositivo a la 3.65, estaba en la 3.60 y viendo un video desinstale henkaku y estaba todo bien hasta que llego la parte en donde tienes que descargar henkaku desde el navegador de la consola y ahí es cuando me salto el error Error C2-12828-1 busque varias soluciones y la única que me pareció que era el mismo error que tuve fue una que decía que tenia instalado un itls y que eso cambiaba permanentemente el navegador, ni siquiera me salia la barra azul, bueno la solución que vi en el video fue actualizar la consola pero resulta que yo antes de desinstalar henkaku tenia la aplicación update blocker, así que no puedo actualizarla desde los ajustes.
Si alguien sabe como puedo actualizar la consola mediante otro método o si alguien tuvo el mismo problema y lo soluciono por favor le pido que me diga como hacerlo [360º] [reojillo] [facepalm]
Editado por [erick]. Razón: normas de EOL
@iSh1Dox si no entiendo mal, estabas en 3.60 y has subido a 3.65 no?
En 3.60 la consola se libera mediante web, en 3.65 no;
se hace mediante h-encore, tienes tutoriales por el foro. Un saludo
De 3.60 a 3.65? Y que ganas con eso?
@SrWiR estaba en el proceso de actualizarla a 3.65 pero me quede atascado por el problema que comente antes. Un saludo y gracias por tratar de ayudarme
No piratees, o morirán gatitos.

restaura de fábrica la consola y reintenta de nuevo liberarla.

Via recovery deberia dejarte tambien.

otra opcion, via QCMA, se puede actualizar offline.
@iSh1Dox ahh okok, no había entendido bien, lo que desistalaste fué énso, no henkaku.
Prueba a reiniciar la consola e intenta abrir de nuevo la web, a veces falla y arroja ese error, comprueba también que tu consola esté conectada correctamente a Internet.
(si todo esto no funciona, haz lo que te dice Jotax, restaura la consola y empieza de 0)
@jotax como puedo actualizar mediante el qcma? Creo que eso me servirá, gracias
iSh1Dox escribió:@jotax como puedo actualizar mediante el qcma? Creo que eso me servirá, gracias

hilo_tutorial-actualizar-a-un-firmware-especifico-con-qcma_2123175
Insisto. Para que quieres actualizar a 3.65 si 3.60 es más seguro?
está en 3.65.
La idea es reactualizar y luego donwngradear a 3.60.
@jotax dice que la tenia en 3.60 y la quería pasar a 3.65. Y creo que está en 3.60 aún.
Haran escribió:@jotax dice que la tenia en 3.60 y la quería pasar a 3.65. Y creo que está en 3.60 aún.

puede ser, pero interpreto lo que lei, 'decidi acualizar mi dispositivo a 3.65 estaba en 3.60"

A ver como queda todo cuando posteede nuevo.
@jotax mi consola esta en 3.60, dije que en el proceso en el que estaba actualizandola me paso el problema que mencione anteriormente
iSh1Dox escribió:@jotax mi consola esta en 3.60, dije que en el proceso en el que estaba actualizandola me paso el problema que mencione anteriormente

ah okok

pues nada, lo dicho, restablecer de fabrica y listo.
@jotax como restablesco de fabrica, osea pongo la consola en modo seguro y le doy a restablecer sistema? Porque eso ya lo hice y no me funciono
(mensaje borrado)
@iSh1Dox vaya, que rareza, pues si que estamos bien.
Si tienes un movil android intenta hacerlo con esta aplicación
https://github.com/codestation/henkaku- ... /tag/v1.10

Te la instalas en el movil y te ofrece una IP, y desde tu navegador la escribes y deberia instalarte henkaku, si falla reintentalo.

¿Has probado tb desde ese mismo modo seguro actualizar el firmware? via wifi deberia funcionar.
@jotax no me sirvió lo de la aplicación de android bro y ya probé a intentar actualizar mediante el modo seguro al pc pero no se como, la conecto y en el pc tenia instalada el cma y no pasaba nada
@iSh1Dox vaya cosas.
Desde el modo seguro creo que va por wifi.

Te queda la opción de actualizar con un juego original físico, para al menos alguna versión posterior, la última tb puedes, luego haces un downgrade.

La app hencore no te dejaría reescribir en 3.60? Que piensas?
jotax escribió:@iSh1Dox vaya cosas.
Desde el modo seguro creo que va por wifi.

Te queda la opción de actualizar con un juego original físico, para al menos alguna versión posterior, la última tb puedes, luego haces un downgrade.

La app hencore no te dejaría reescribir en 3.60? Que piensas?

mmm y una cosa iniciar la consola apretando la L... para que NO se le active henkaku? de esa manera podría intentar nuevamente a meterle el exploit no? (lo comento como idea..)
Saludos!
jotax escribió:@trincha bien pensado. Pruebalo :)

Ya lo solucione, la actualice en modo seguro con el qcma, antes no podia porque no me reconocia la vita, pero le installe los drivers y se soluciono, ahora solo tengo que downgradear y listo, gracias por ayudarme
21 respuestas