Bueno, ahora que he completado el juego vengo a dejar mis impresiones (seguramente sea el unico que lo haga, asi que no se pierdan
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
).
El juego es un corredor de movil, solo que esta version esta adaptada a Switch para que se pueda jugar offline y sin micropagos (basicamente es todo lo que suelo pedir de los juegos de movil, asi que yo encantado), yo el juego lo conozco desde hace muchos años, quizas 5 años o asi, ahora no estoy seguro pero llevo muchisimo tiempo jugandolo en su version japonesa de movil por el tema de que aqui no existia una version (y aqui cuando llego, llego limitadisima, no merecia la pena en lo mas minimo jugar en esa version), claro esta mi sorpresa de que trajeran el juego a Switch completo y mas aun sabiendo que estaba localizado al castellano, por lo que me espere a que lo rebajaran (habitualmente cuesta 9,99€, de oferta lo pude pillar a 6,99€ menos puntos de oro que tenia unos 5,13€ me costo el juego).
Por lo que he pagado no me puedo quejar la verdad, el juego en si es simple, pero para cualquier fan de Shin Chan esta bien por el tema de que se han currado escenarios para cada pelicula, montones de trajes con animaciones unicas basadas en todas sus peliculas y serie, etc...
Lo que he visto que ahora mismo en la version de Switch hay 179 disfraces ahora mismo y en la de movil unos 205, quiero pensar que ahora que en Japon han lanzado una secuela en 3D del juego para moviles, acabaran añadiendo a la version de Switch actualizaciones con los trajes nuevos.
El caso es que el juego tiene multilenguaje, por lo que tenemos literalmente la misma version que Japon y no nos pueden limitar nada, lo cual es bueno en el caso de que quieran sacar mas contenido.
Y bueno, hablando de la traduccion, la localizacion es fantastica, respetan todos los terminos castellanos de la serie, pero a la vez todo lo que es la traduccion de textos parece que la hayan hecho literalmente con un programa traductor, pero bueno, teniendo en cuenta de que es un juego arcade de correr, y que los menus y demas se entienden perfectamente (si acaso alguna habilidad esta mal traducida pero se puede entender) se puede perdonar, especialmente ahora que llevabamos sin juegos de Shin Chan en España desde Contra los plastas hace ya muchos años atras.
El doblaje es japones, lo digo por si alguien espera oir voces españolas no esta de suerte, pero si teneis cualquier duda en ese aspecto, teneis una demo gratuita en la eShop.
Dejo capturas del tiempo jugado (mas de 15 horas):

Y unas pocas del juego en si.
Menu principal:

Record de la fase final de peliculas:

Cartel que avisa de que te has pasado todas las fases:

Basicamente eso, si os gusta Shin Chan y teneis puntos de oro y os gustan los juegos de este estilo, por un precio de 5 euros aproximadamente lo recomiendo, si no os recomiendo que espereis a otra oferta, por la duracion no me quejo, pero si que es cierto que es un juego repetitivo y que para jugar a ratos en el movil viene bien, pero con el trasto que es la Switch no se yo hasta que punto os dara por "voy a jugar al Shin Chan un rato ahora que por casualidad llevo la Switch conmigo"