Desbloquear minijuegos ocultos:Minijuego 1 ¡Al escondite!:
En la pantalla de título, mientras mantienes pulsado L y R pulsa: A B A B izquierda y derecha.Minijuego 2 Aventuras acuáticas (Crossover exclusivo de Japon)*:
En la pantalla de título, mientras mantienes pulsado L y R pulsa: B B A B arriba y abajo.*Nota: Este minijuego esta parcialmente traducido y es completamente funcional, para desbloquearlo hay que usar el save español en la version japonesa, usar el truco y tras jugarlo se guardara la partida, entonces se puede volver a poner el save de vuelta al cartucho español, en el menu de minijuegos no se vera, pero se puede seleccionar donde estaba en la edicion japonesa.
Figuras desbloqueables:-
Kiart (version clara): Pasate el juego.-
Blister el narcisista: Consigue todas las cartas y pasate la fase final.-
Resin/Osobrix (version panda): Consigue todos los objetos y/o todos los disfraces y pasate la fase final. (es una de las dos, tengo que verificarlo)
-
Decal/Kiart (Version normal): Obten 10.000 puntos o mas en ¡Rescate Ovni!-
Moepi la brujita (Extra): Obten 25.000 puntos o mas en ¡Voley-playa!-
Mari la brujita: Obten 10.000 puntos o mas en ¡Hima a gogo!-
Ultraheroe Blandito: Obten 7.000 puntos o mas en ¡Al escondite!-
Sello Short Panda: Obten 5.000 puntos o mas en Aventuras acuáticas.Listado de cartas coleccionables (explicacion de como obtener las cartas fusionadas):Apuntes:-La carta de la vecina te ayuda a hablar con Robert (el hombre de habla inglesa).
-Para espantar a los "malotes" hay que usar al director.
-El Area 4-3 (el de lava) es una fase ideal para obtener muchas monedas en poco tiempo, ademas de vidas extra.
-Revisad todos los rincones en busca de mas espacios para las cartas, galletas y corazones (lo mismo para las tiendas del Cerdito Valiente).Dejo mi save con la partida completa al 100%:
-----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Sobre Aventuras en Cineland, no hay ningun truco, pero os dejo mi partida completada al 100%: