A todo el mundo le gusta algo?

@Tendoc Yo batallé bastante para escoger mi carrera, hice tramites infinidad de veces en distintas escuelas, saliendome de carreras tan dispares como "música orientada a canto" y telematica.

Pero ahora, despues de dos años de carrera, creo que sin haber hecho tantos intentos jamás habría quedado conforme. Estoy estudiando Contaduría y finanzas publicas a la par que estudio leyes en otra escuela, ambas en linea.

Mi consejo es que hagas lo que te plazca, lo que te salga de los cojones y no prestes atención a los demás, haz tantos intentos como quieras y equivocate, porque asi encontraras REALMENTE lo que te gusta.

Te diré que me gustaron las computadoras desde los 9 años, a esa edad ya formateaba y descomponía y reparaba las computadoras de la familia, todos querían que estudiara eso porque "era lo que se me daba", incluso trabajé durante años en un taller de reparación de pc´s en mi adolescencia. Pero yo sabía que mis habilidades no eran la gran cosa, no era programador ni nada por el estilo, cuando entre a telematica no me gustó en lo absoluto, estaba harto de eso y me cambié.

Edit: Veo que pides opciones sobre carreras.

Puedes pensar en las cosas que más te gusta hacer y que te hacen sentir comodo y extrapolar eso, me explico: A mi me encanta comer, me fascina por supuesto, probar distintos platillos y asi, que tal que estudiase para ser chef? no, no me gusta cocinar, pero aprenderia formas de proporcionarme mucha comida de calidad, de modo que ese trabajo me da dinero y mejores platillos.

Te gustan los videojuegos? no, no tienes que ser programador, porqué no te dedicas a vender y reparar videojuegos? pero a gran escala, con varios negocios.

La cuestión está en explorar tus hobbs.
50 respuestas
1, 2