A todo el mundo le gusta algo?

Quizas la clave esta en las espectativas que tienes de las cosas, lo que puede genera rechazo si no son tal como tu quieres, y el mundo es un lugar tan abstracto...

Curiosamente me paso lo mismo que a ti en un fp de informatica que hice (salvo por las buenas notas) y se me atraganto de mala manera borland c++, pero a dia de hoy estoy en una etapa muy apatica por problemas familiares y personales, pero curiosamente se me esta abriendo un frente, una ilusion que siempre tuve de niño, y es hacer un video juego, ahora con unity podria ser relativamente sencillo, y joder cada vez que pienso en ello me hace ilusion, pero soy maestro en procastinar y en dejar las cosas a medias por desinteres.

Concentrar la energia en un unico rayo por aquello que desees, busca algo que te llame la atencion y centrate en ello, nadie lo puede hacer por ti, busca sin prejuicios.
Pus a mi me falta tiempo para hacer todo lo que quiero hacer [+risas]
aparte de ser funcionario no veo otra opción mejor y más ahora que estan sustituyendo todo por máquinas.
@Basilio_Helado Pues a veces he pensado en hacer un juego porque dentro de la informática lo que menos me desagrada (que no sinifica que me guste) es quizás el desarrollo de videojuegos y también cosas relacionadas con la inteligencia artificial. Pero claro no tengo preparación para que ninguna empresa me contrate en nada de eso ni de casualidad, tendré que hacer portfolio y/o sacarme la carrera. Tú como tienes pensado montártelo, hacer un curso de Unity e ir tirando con sólo eso? después les presentas tu juego a las empresas a modo de portfolio y a ver si te contratan o cómo?

@oscx7 Pues qué suerte, aprovecha que no estás como yo y dale caña, la apatía y la anhedonia son una mierda.