No me funciona la cámara de ps3 con skype. Me va el audio pero no el video.. ¿ALguna idea?

Pues eso

Neesito una webcam para la semana que viene ya que tengo que usarla con Skype. El tema es que tengo una cámara de ps3 en casa y, siguiendo este tuto, la he hecho funcionar en el pc.

https://www.youtube.com/watch?v=c6zG23DAO7I

He bajado la última versión de skype y me detecta la cámara, el audio funciona, PERO NO DA IMAGEN. En el desplegable sí me pone "PS3EYE CAMERA" pero todo negro..

¿Sabéis si esto tiene solución?

Como sistema operativo uso Windows 7

Gracias!
@kneissel conseguiste hacerlafuncionar en skype? Me pasa igual q a ti. Con el programa q instalan los drivers el cl test`se ve pero luego en skype no la detecta
autista escribió:@kneissel conseguiste hacerlafuncionar en skype? Me pasa igual q a ti. Con el programa q instalan los drivers el cl test`se ve pero luego en skype no la detecta


Qué va!! Al final desistí. Tiré de wallapop y con 5 euros webcam.

Un saludo
ok gracias. na si tengo el portatil. lo usare
Hola te paso un link de tutorial como hacer funcionar la ps3 camera eye mediante un softaware. https://www.youtube.com/watch?v=Qq1szS-p9N0&t=375s (disculpa está en ruso, pero es entendible).
https://www.pichodescargas.com/manycam- ... bits-mega/ (link de descarga del programa -MANYCAM- que usa en el tutorial, el ruso).
Tu cámara funcionará mediante este software "puente". Sino te gusta instalar programas adicionales te recomiendo usar la aplicación zoom, el cual, directamente si reconoce este dispositivo.

Te explico, porque no funciona y si no te importa ya no sigas leyendo que ya te di la solución.

La razón es que las adaptaciones a cámaras web (como las cámaras de celulares u otras), no disponen de un software que se permitan usar como tal para videoconferencias más aún no tienen la tecnología plug and play. Por eso, este software ayuda a virtualizar el funcionamiento de una cámara web (de las cuales si están diseñadas para videoconferencias, etc).

Espero haberte ayudado; ya que, pasé lo mismo que tú.
@Namikadze ok gracias. Al final lo consegui con este metodo. Estaba usando el portatil pero nunca viene mal enredar un poco configurando cosas
@Namikadze muchas gracias, tu solución me funciono a la perfección.
Hola.

Por aqui a otro que le ha funcionado, muchas gracias ratataaaa
8 respuestas