Piratear Xbox clasica transparente.

Hola, llevo unos cuantos días intentanto piratear la Xbox (la cual tiene un disco wenstern digital de 8Gb), he probado usando el xplorer360 ( y no me reconoce el disco, Windows si lo reconoce pero el programa no), también probvado haiendo un hotswap pc-xbpx y con un cdlinux y nada. No consigo desbloquear el disco, también he probado hdat2 y nada.
Alguna ayuda [risita]
Si ya probaste todo y no te funciono nada.

lee la eeprom desde la placa y creas un disco duro desde cero.
Ok, muchas gracis por la ayuda tendre que pensar si comprar el lector ese :)
Creo que no diste con el PC adecuado, porque salir tiene que salirte el hotswap. El hdd se desbloquea forzado el error12 y el linux en el PC tiene que estar en pausa
Probé con otro pc y me salio, ya tengo el exploit, ahora e probado a poner el vídeo en 720 o 1080 pero e visto que hace falta un cable de vídeo compuesto y no tengo, también e probado a pasar el sistema a un disco más grande y no me deja me sale siempre que uso el zxbinstaller que el proceso dentro de expñout completo acaba con éxito sin copiar casi ningún fichero
Como se si el disco soporta lock?
Básicamente el 99% de los discos soportan lock, es decir bloqueo. Los Seagate / Western Digital / Samsung, etc sin problemas.
Aun así hay una web que tiene un listado de discos duros. xboxdrives.x-pec.com/?p=list
Ok pues mañana lo pruebo y te comento gracias
Funciona al 100% para clonar C y E.
Hola, ya esta todo hecho consegui clonar el disco muchisimas gracias, solo me surgen dos preguntas mas.
1- Cada vez que apago la xbox la hora se me reseta y no veo ninguna pila para cambiar
2-He puesto el formato ntsc con enigma y al igual que la hora se cambia a PAL al apagar la xbox; estoy usando tambien el euroconector oficial de la xbox y no me deja seleccionar la resolucion 720 :(

De todas formas gracias por la ayuda. :)
Para conseguir 720 a parte de tener la consola en NTSC necesitas un cable por componentes sino no consigues esas resoluciones.
13 respuestas