2Ds XL muerta?

Hola tengo una 2Ds xl a la que en su día le instale Luma, gm9, b9s, etc....
Hoy en día ya no la usamos, pues el propósito de la consola fue por y para mi hijo, por eso la he vuelto a desempolvar del cajón donde estaba guardada pero he descubierto que no enciende, esto no me alarma porque se que debe de ser por archivos de la sd.
Pero ya llevo días leyéndome hilos y mas hilos y probando y no enciende.
Por eso ya recurro a vosotros porque me rindo y necesito ayuda, en su dia toquetee varias 3ds y se de lo que hablo y manejo.

- Cuando enciendo la consola no me arranca con o sin Sd (Se enciende el led 1 o seg y se apaga)
- Tampoco enciende ni con godmode9 (boton power + start)
- Ni tampoco con Luma (boton power + Select)
- Ni si quiera la combinacion de L + R + A + Arriba + boton de power
- bateria cargada a 100% (Sé que mas de uno se lo está preguntando jeje)
- Luma actualizado a la ultima (version 10.1.3)
- Godmode9 actualizado a la ultima (version 1.9.1)
- La ultima vez que funciono la consola tenia 11.6.0.39E

Tambien estoy casi seguro que coloque el boot.firm en SYSNAND CTRNAND para que encendiera sin sd.

Me ayudais? No se que mas hacer y ya estaba pensando en enviarla al sat por hard mod no me atrevo [mamaaaaa]
@djsemax Para mi que los tiros van por la SD de la consola. Así que revisa de acuerdo a lo que se pone acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Si_existe_la_sospecha_de_que_la_SD.2FmicroSD_de_mi_consola_puede_estar_fallando_o_no_es_reconocida_correctamente_por_mi_consola.2C_.C2.BFqu.C3.A9_debo_hacer.3F

También podría ser que en realidad cuando la modificaste no le pusiste SigHax/B9S en versión reciente (1.2 o 1.3), sino A9LH o incluso SigHax/B9S versión antigua (1.0), por lo que también deberías revisar lo que se indica acá:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Tras_la_prueba.2C_resulta_que_S.C3.8D_tengo_una_modificaci.C3.B3n_.22permanente.22.2C_.C2.BFc.C3.B3mo_puedo_saber_qu.C3.A9_tipo_de_modificaci.C3.B3n_o_hack_tiene.3F_.C2.BFY_qu.C3.A9_es_lo_recomendado_en_tal_caso.3F

Si tienes más dudas tras haber probado lo que te pongo, por favor hazlas en el hilo FAQ o en el hilo sobre SigHax y Luma. No es necesario que abras hilos nuevos solo para dudas.

También te recomiendo una leída a la Guía para Novatos, en su sección de preguntas y problemas frecuentes (que es de donde he sacado los enlaces que te puse arriba).

Tenlo en cuenta a la próxima. Saludos
1 respuesta