Duda sobre compra de un Zotac Rtx 2060 Super Mini

Tengo la posibilidad de comprar esta grafica por unos 300€ pero el tema es que no tiene ningun tipo de garantia. La tarjeta es nueva a estrenar

Que opinais?
@VinXelus yo diría que no, es una gráfica que se calienta bastante y si encima te la dan sin garantía...

Por 70 euros más tienes un modelo mejor en coolmod.
joanvicent está baneado por "saltarse el ban con un clon"
no la compres, no parece buena opción, pilla la de coolmod [beer] [beer]
gracias por responder.

Tambien he estado mirando la opcion de la rx 5600xt que tambien parece tener buen rendmiento a un precio contenido
Sobre el precio no entro a debatir, pero sobre que es un modelo que se calienta bastante, para nada, que yo he montado esa gráfica en más de un equipo y como cualquier otra.

Saludos.
Tendria un precio normal, sin ser ningun chollo, si fuera nueva en tienda con 2 años de garantia.

A "estrenar" y sin garantia es un desproposito total.

La kfa2 que te han recomendado, mucho mejor ensamblador, mucha mejor disipacion, mas barata y nueva, no hay color.
VinXelus escribió:Tengo la posibilidad de comprar esta grafica por unos 300€ pero el tema es que no tiene ningun tipo de garantia. La tarjeta es nueva a estrenar

Que opinais?

No es nueva a estrenar porque no tiene garantia. Es más bien vieja y de dudosa procedencia. Esa es la realidad. Ni se te ocurra comprarla. Cuando alguien vende algo asi, es seguramente porque esta chamuscado y esperando un incauto.
No tiene por qué ser vieja, pero de dudosa procedencia, eso casi seguro, sino tendría factura, etc...

Saludos.
Nomada_Firefox escribió:
VinXelus escribió:Tengo la posibilidad de comprar esta grafica por unos 300€ pero el tema es que no tiene ningun tipo de garantia. La tarjeta es nueva a estrenar

Que opinais?

No es nueva a estrenar porque no tiene garantia. Es más bien vieja y de dudosa procedencia. Esa es la realidad. Ni se te ocurra comprarla. Cuando alguien vende algo asi, es seguramente porque esta chamuscado y esperando un incauto.

Es de un conocido que pidió ram y se ve que se traspapelaron los paquetes y le mandaron la grafica en vez de la ram, por eso digo lo de nueva a estrenar
Pues te voy a dar un consejito, que se lo puedes traspasar a tu conocido, que actúe bien o mal, eso ya es su decisión y riesgo.
Artículo 254 CP:

Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.
alanwake escribió:Pues te voy a dar un consejito, que se lo puedes traspasar a tu conocido, que actúe bien o mal, eso ya es su decisión y riesgo.
Artículo 254 CP:

Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.

Pues sera cuestion de avisarlo, pero vamos dudo que la vaya a devolver
Basilio_Helado escribió:Tendria un precio normal, sin ser ningun chollo, si fuera nueva en tienda con 2 años de garantia.

A "estrenar" y sin garantia es un desproposito total.

La kfa2 que te han recomendado, mucho mejor ensamblador, mucha mejor disipacion, mas barata y nueva, no hay color.

Más barata?

La que comenta el OP es la Super por 300€

La KFA se queda en ~385€ con envío.

Dicho esto, yo ahora no compraba una gráfica. No con las consolas, RTX3000 y RDNA2 a unos meses de salir.
Alejandro_Tomas escribió:
Más barata?

La que comenta el OP es la Super por 300€

La KFA se queda en ~385€ con envío.

Dicho esto, yo ahora no compraba una gráfica. No con las consolas, RTX3000 y RDNA2 a unos meses de salir.

Es verdad, la habia confundido con la normal, vaya lapsus. Aunque sin garantia, sigue sin convencerme.
13 respuestas