Duda sobre compra de un Zotac Rtx 2060 Super Mini

Tengo la posibilidad de comprar esta grafica por unos 300€ pero el tema es que no tiene ningun tipo de garantia. La tarjeta es nueva a estrenar

Que opinais?
@VinXelus yo diría que no, es una gráfica que se calienta bastante y si encima te la dan sin garantía...

Por 70 euros más tienes un modelo mejor en coolmod.
no la compres, no parece buena opción, pilla la de coolmod [beer] [beer]
gracias por responder.

Tambien he estado mirando la opcion de la rx 5600xt que tambien parece tener buen rendmiento a un precio contenido
Sobre el precio no entro a debatir, pero sobre que es un modelo que se calienta bastante, para nada, que yo he montado esa gráfica en más de un equipo y como cualquier otra.

Saludos.
Tendria un precio normal, sin ser ningun chollo, si fuera nueva en tienda con 2 años de garantia.

A "estrenar" y sin garantia es un desproposito total.

La kfa2 que te han recomendado, mucho mejor ensamblador, mucha mejor disipacion, mas barata y nueva, no hay color.
VinXelus escribió:Tengo la posibilidad de comprar esta grafica por unos 300€ pero el tema es que no tiene ningun tipo de garantia. La tarjeta es nueva a estrenar

Que opinais?

No es nueva a estrenar porque no tiene garantia. Es más bien vieja y de dudosa procedencia. Esa es la realidad. Ni se te ocurra comprarla. Cuando alguien vende algo asi, es seguramente porque esta chamuscado y esperando un incauto.
No tiene por qué ser vieja, pero de dudosa procedencia, eso casi seguro, sino tendría factura, etc...

Saludos.
Nomada_Firefox escribió:
VinXelus escribió:Tengo la posibilidad de comprar esta grafica por unos 300€ pero el tema es que no tiene ningun tipo de garantia. La tarjeta es nueva a estrenar

Que opinais?

No es nueva a estrenar porque no tiene garantia. Es más bien vieja y de dudosa procedencia. Esa es la realidad. Ni se te ocurra comprarla. Cuando alguien vende algo asi, es seguramente porque esta chamuscado y esperando un incauto.

Es de un conocido que pidió ram y se ve que se traspapelaron los paquetes y le mandaron la grafica en vez de la ram, por eso digo lo de nueva a estrenar
Pues te voy a dar un consejito, que se lo puedes traspasar a tu conocido, que actúe bien o mal, eso ya es su decisión y riesgo.
Artículo 254 CP:

Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.
alanwake escribió:Pues te voy a dar un consejito, que se lo puedes traspasar a tu conocido, que actúe bien o mal, eso ya es su decisión y riesgo.
Artículo 254 CP:

Será castigado con la pena de multa de tres a seis meses el que, habiendo recibido indebidamente, por error del transmitente, dinero o alguna otra cosa mueble, niegue haberla recibido o, comprobado el error, no proceda a su devolución, siempre que la cuantía de lo recibido exceda de 400 euros.

Pues sera cuestion de avisarlo, pero vamos dudo que la vaya a devolver
Basilio_Helado escribió:Tendria un precio normal, sin ser ningun chollo, si fuera nueva en tienda con 2 años de garantia.

A "estrenar" y sin garantia es un desproposito total.

La kfa2 que te han recomendado, mucho mejor ensamblador, mucha mejor disipacion, mas barata y nueva, no hay color.


Más barata?

La que comenta el OP es la Super por 300€

La KFA se queda en ~385€ con envío.

Dicho esto, yo ahora no compraba una gráfica. No con las consolas, RTX3000 y RDNA2 a unos meses de salir.
Alejandro_Tomas escribió:
Más barata?

La que comenta el OP es la Super por 300€

La KFA se queda en ~385€ con envío.

Dicho esto, yo ahora no compraba una gráfica. No con las consolas, RTX3000 y RDNA2 a unos meses de salir.


Es verdad, la habia confundido con la normal, vaya lapsus. Aunque sin garantia, sigue sin convencerme.
13 respuestas