RGB-Pi: Retro Hi Scores Bot

Hola a todos

Llevo años leyéndoos pero nunca me he decidido a escribir por aquí. Gracias a unos vídeos por Internet de Daniel San descubrí el cable RGB Pi, me hice con una tele y desde entonces estoy disfrutando muchísimo del retro y la emulación.

Como sabréis hace poco se ha lanzado la ultima versión de RGB Pi OS v2.0 en Beta que a mi personalmente me gusta muchísimo.

El post es para contaros que hace cierto tiempo estoy embarcado en el juego competitivo retro, mucha gente juega sola, no se organizan partidas, no se organizan torneos, nadie tiene ese pique de jugar a dobles. La gran mayoría se pasa los juegos metiendo créditos sin parar hasta que lo finaliza y ya.

Hace tiempo comencé a desarrollar para la comunidad RGB Pi en Discord un bot enfocado al juego competitivo.

Básicamente consiste en que ponemos a disposición de la gente algunos juegos que consideramos interesantes y los ponemos a disposición de la gente, luego esos juegos son modificados para que no se pueda salvar partida y solo se pueda jugar con 1 crédito.

Posteriormente los records quedan guardados en la nube y a través del bot hacemos tanto la gestión del acceso como la información de los records.

Algunos records ahora mismo son muy complicados pero al menos fomentamos que la gente entre al pique
Ejemplo Record TOKI

Existe retroachievements pero es otro rollo, es más para jugar en solitario y conseguir logros pero tampoco veo que no lo use demasiado la gente.

Mi idea con este hilo tambien es que para que la comunidad pueda ir compartiendo por aqui sus ultimos records y anunciando cuando un record de un compañero a sido batido ya sea mediante captura del bot de discord o captura de la propia pantalla

Bueno espero que os guste el haber dado a conocer la iniciativa y a seguir disfrutando del retro!
Hola a todos!!!

Aquí dejo mi records con un crédito del Chase H Q... [jaja] [jaja] [jaja]


Imagen
No entiendo bien cómo funciona eso del bot. ¿Dónde puedo encontrar instrucciones más detalladas para participar?
billgates_ escribió:No entiendo bien cómo funciona eso del bot. ¿Dónde puedo encontrar instrucciones más detalladas para participar?



Hola, aquí tienes toda la info pásate por ahí y te informaran, saludos!!!

https://discord.com/invite/7gfCCNP

Y para dudas puedes consultar la wiki que tienen.
billgates_ escribió:No entiendo bien cómo funciona eso del bot. ¿Dónde puedo encontrar instrucciones más detalladas para participar?


Hola, está en Inglés pero puse una página donde detalla el funcionamiento:

http://www.mortaca.com/rgb-pi/wiki/inde ... iScore_Bot
4 respuestas