¿Por qué a día de hoy dreamcast es poco emulable en sistemas de bajo rendimiento?

sam_herlihy escribió:¿No hay hilo oficial de Redream? A día de hoy me parece el mejor emulador de Dreamcast tanto es así que he pasado de meter el GDEmu en mi consola para jugar a los juegos que más sufren el recorte en CDI en este emulador.

Acepta mando de Switch y One, por menos de 5 euros resoluciones más altas y no pide mucho PC para disfrutar los juegos (especialmente en 3D) en todo su esplendor. Próximamente meterán soporte para pistolas y Windows CE.


Y para que pagar si Flycast ya hace todo eso que prometen más una emulación de Naomi/Atomiswave?

Que si, que pide una maquina un poco mejor, pero el día que implementen Windows CE en Redream, verás como suben las especificaciones.

Y si el problema es que a la gente le llama un menú con caratulas, pues que se bajen la versión standalone de Flycast.

Flycast ofrece una emulación mucho más sólida y un mejor sonido que Redream, solo tienes que ponerte en la bios para comprobarlo.

El día que el autor abandone Redream, se acabó, en cambio Flycast es un proyecto de código abierto, lo puede continuar cualquiera que tenga ganas si el autor decide abandonar el proyecto.
@DJ Deu Me tira mucho mejor el Redream. Mi equipo es normalito, con Flycast hay muchos juegos que van peor. Además la comunidad que hay detrás es muy sana y activa, con versiones Beta del emulador casi a diario.
sam_herlihy escribió:@DJ Deu Me tira mucho mejor el Redream. Mi equipo es normalito, con Flycast hay muchos juegos que van peor. Además la comunidad que hay detrás es muy sana y activa, con versiones Beta del emulador casi a diario.


También sucede lo mismo con flycast , tiene versiones nuevas diariamente, pero si hemos de poner en una balanza cual es mejor emulador es obvio que Flycast le supera en casi todo, Vulkan, Juego Online, Windows CE, Usar pistolas, Naomi, Atomiswave, Overclock y alguna cosilla más que me dejo.

Otra cosa es que por tus condicionantes (en este caso un ordenador justillo) te vaya mejor Redream y lo prefieras.

Has probado la versión standalone? Va algo mejor que la de RetroArch.

https://flyinghead.github.io/flycast-builds/

P.D. También te he de decir que Flycast existe gracias a Redream, ya que antes era un proyecto de código abierto y pese a que la comunidad le dijimos al autor que se abriera un patreon para el ganar dinero, decidió hacerlo de código cerrado y cobrar 5$, la verdad que la noticia sentó muy mal, pero gracias a ello, flyinghead decidió seguir hacia delante con Reicast que en aquel momento estaba en un estado lamentable y ahora tenemos el Flycast que le falta muy poco para superar a Demul.
@DJ Deu
Otra cosa es que por tus condicionantes (en este caso un ordenador justillo) te vaya mejor Redream y lo prefieras.


Esa es la clave XD por eso decía que para mi es mejor emulador.

De todas formas lo utilizo por los problemas actuales de GDEMU, prefiero tirar de mis originales en la consola o de backups en CDI que no hayan sido muy recortados. Para el resto uso el Redream.

Voy a probar la versión que comentas.

Gracias.
¿Qué requisitos se requieren para que ese emulador de DReamcast vaya fluido?

Al abrir el emulador ReDream se me queda la pantalla en negro. ¿Porqué ocurre esto si mi sistema operativo es de 64 bits y cumple los requisitos?
54 respuestas
1, 2