metodo hack y cables?

Hola buenas a todos,

Acabo de comprarme una wii u de segunda mano, trae el 5.5.2, y el dueño me ha dicho que jugaba a juegos descargados, me la ha dado limpia restaurada para instalar mi usuario.
He visto mil tutoriales y no me aclaro del todo, algunos lo hace con una web del navedor, otros comprando un juego ...
yo solo quiero jugar a juegos de wii u, no emuladores, y he entendido que si hago el del navegador que parece facil, solo lo hago para instalar los juegos, una vez instalados ya puedo arrancarlos directamente al iniciar la wii, realmente el que me mata más es el zelda breath of the wild. si es así quizás es más rápido o menos engorroso, pero estoy consuso. también tengo un disco duro, pero el caso es que he leído que necesito un cable en Y, pero no encuentro ninguno :( y no se si con un pen drive que tengo de 128gb podría ir hasta que lo encuentre.
Podríais recomendarme algún método sencillo? si puede ser que instale y ya pueda jugar sin tener que hacer más cosas, como he dicho no quiero emuladores ni juegos custom.
Antes de nada os agradezco mucho vuestra ayuda a gente que no controla mucho como yo, hacéis una labor encomiable, y os lo agradezco de antemano de corazón, y si he preguntado algo muy preguntado os pido mil disculpas.

Mil gracias de nuevo!


saludos
*
Editado por egarrote. Razón: Spam
2 respuestas