Raizing escribió:No suelo comentar esta cosas, pero creo que en general la gente lee a destajo las noticias y la comprensión lectora se ve afectada...En cuanto a los juegos, por el momento Microsoft solo ha anunciado que Halo Infinite llegará junto a Xbox Series X y que por parte de Xbox Game Studios la consola no tendrá ningún título exclusivo, ya que hasta un año después seguirán apareciendo en Xbox One.
Si no la tengo yo también atrofiada la comprensión lectora, ahí indica que no tendrá ningún juego que SOLO salga en Series X. Exclusivos tendrá, pero saldrán para XBOX One también (y con el smart delivery, claro). Pasado el primer año, los exclusivos dejarán de tener versión para XBOX One y solo saldrán para Series X.
Es algo que debería alegrar a los que no salten de One a Series X durante el primer año porque todo lo que saque exclusivo MS de sus estudios saldrá para ellos también.
setien escribió:A ver si los que maman el nardo al calvo y se ríen de los retrasos de otras compañías viene a este hilo a hacer los chistecitos de turno...
Raizing escribió:No suelo comentar esta cosas, pero creo que en general la gente lee a destajo las noticias y la comprensión lectora se ve afectada...En cuanto a los juegos, por el momento Microsoft solo ha anunciado que Halo Infinite llegará junto a Xbox Series X y que por parte de Xbox Game Studios la consola no tendrá ningún título exclusivo, ya que hasta un año después seguirán apareciendo en Xbox One.
Si no la tengo yo también atrofiada la comprensión lectora, ahí indica que no tendrá ningún juego que SOLO salga en Series X. Exclusivos tendrá, pero saldrán para XBOX One también (y con el smart delivery, claro). Pasado el primer año, los exclusivos dejarán de tener versión para XBOX One y solo saldrán para Series X.
Es algo que debería alegrar a los que no salten de One a Series X durante el primer año porque todo lo que saque exclusivo MS de sus estudios saldrá para ellos también.
Drlove106 escribió:@castigo diario
Kinect, Direct x12. potencia de la nube. Scalebound. Os capan opciones de la consola. Hola TV?
Sin exclusivos de calidad. Vaya ni las 3 sagas que solo tienen ya funcionan. Patético el último gears. Y no lo digo yo lo dice la gente en general
Si para ti eso no es dejar tirados. Ya me dirás.
Y repito como antes play5 no está enseñando nada porque no tiene buya. Xbox solo enseña humo que luego encima no puede sacar.
Normal las compañías que ha comprado, como dicen aquí muchos que los exclusivos de Sony no venden consolas , miedo me dan las compañías que ha comprado Microsoft que esas directamente es que no venden juegos
Kinect, Direct x12. potencia de la nube. Scalebound. Os capan opciones de la consola. Hola TV?
Sin exclusivos de calidad. Vaya ni las 3 sagas que solo tienen ya funcionan. Patético el último gears. Y no lo digo yo lo dice la gente en general
Y repito como antes play5 no está enseñando nada porque no tiene buya. Xbox solo enseña humo que luego encima no puede sacar.
Normal las compañías que ha comprado, como dicen aquí muchos que los exclusivos de Sony no venden consolas , miedo me dan las compañías que ha comprado Microsoft que esas directamente es que no venden juegos
.Drlove106 escribió:@castigo diario
Drlove106 escribió:@ximo_cooper
Bueno como exactamente a gears no hay los más parecido es Uncharted 4 con un 93 en metacritic. Ya que usas la misma revista. No es exactamente lo mismo pero bueno algo parecido en el tema coberturas y 3°persona y tal. Te puede gustar más o menos pero como nombras la revista pues la revista lo ve mejor que gears.
Otro mas o menos del mismo estilo pero sin frenetismo en el multijugador es the last of us pero bueno si quieres no lo cuentes por ser un remasterizado con un 95 también en metacritic
gunman1976 escribió:Drlove106 escribió:@castigo diario
Cuanto fanático falto de memoria en este foro.
Me puedes confirmar si Sony no capó cosas en PS3?
Yo compré una consola PS3 retrocompatible con la posibilidad de ejecutar Linux (600€ con dos mandos y dos juegos) y ... ME ROBARON LA POSIBILIDAD DE EJECUTAR LINUX.
Era una de las características clave por las que te vendían la PS3 fat de primera generación y ME ESTAFARON/ROBARON.
A veces algunos decís gilipolleces, como si Sony no tuviera que callar.
castigo diario escribió:Drlove106 escribió:@castigo diario
Wenas
Tu eres uno de los que te das por aludido, pero vamos que no me extraña pues eres de lo más fanático y patético como el último gears![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
.
De hecho me dás la razón, estás más pendiente de Xbox Series X que de Ps5.....luego os dicen piperos y lloráis que si el calvo no se qué y es que por culpa de users(no te voy a decir gamer por que no tienes ni puta idea directamente) como tu, que lo pedís a gritos.
Tu no te preocupes por los usuarios de Xbox , e intenta seguir engañando a la gente, que no tienes otra cosa que hacer en todo el día.....
No te voy ni a contestar a las payasadas que dices, por que aquí todo el mundo sabe lo buena que es Sony........nos ama. BiBa sony!!!
Y no intentes contestar que los usuaríos tóxicos como tu, van a ignorados directamente.
Salu2
chachin2007 escribió:No me cabe en la cabeza el mal gusto de algunos diciendo que la consola tiene un diseño chulo..., posiblemente estamos antes la maquina mas horrenda de la historia.
Sobre lo de que se van a retrasar los juegos... ¿que juegos?, primero deberían enseñarnos algún gameplay in-game...
castigo diario escribió:Wenas
Otro escocido, no te queda na que tragar esta gen que viene, ve comprando un embudo.
Salu2
chachin2007 escribió:No me cabe en la cabeza el mal gusto de algunos diciendo que la consola tiene un diseño chulo..., posiblemente estamos antes la maquina mas horrenda de la historia.

KindapearHD escribió:castigo diario escribió:Wenas
Otro escocido, no te queda na que tragar esta gen que viene, ve comprando un embudo.
Salu2
Echa el freno compañero, que vas muy rapido. Muchas ganas de que Ms salga de la cueva pero demasiado rápido vas.
wingilot escribió:¿Y porque a ti no te guste significa que los que tienen mal gusto son los demás? aja... cuéntame más John Galliano de las consolas.
chachin2007 escribió:¿Y porque a ti no te guste mi comentario ya me comparas con el vendedor de comics de los Simpsons?
chachin2007 escribió:posiblemente estamos antes la maquina mas horrenda de la historia.
vendedor de cómics de los simpsons escribió:Sin duda alguna, ha sido el peor diseño de la historia.
castigo diario escribió:KindapearHD escribió:castigo diario escribió:Wenas
Salu2
Echa el freno compañero, que vas muy rapido. Muchas ganas de que Ms salga de la cueva pero demasiado rápido vas.
Wenas
Contigo no va, tu eres lo mismo pero mas fino, por eso tu también te das por aludido sin referirme en ningún momento a ti, que no se te olvide que a algunos los puedes intentar engañar pero conmigo no cuela, cuando tu vas yo he ido y he vuelto tres veces.
Salu2
Drlove106 escribió:y el anuncio de que exclusivos de salida nada de nada
toma una consola para no poder jugar, coño en la linea de microsoft
y lo gracioso es que luego van a salir las 2 consolas a la vez. hay algun problema en que tarde mas en enseñarlo?
mientra el dia que salga tenga juegos cosa que xbox series x ya se acaba de anunciar que no tendra
Y tu eres el primero que bien que has largado en el hilo de the last of us
KindapearHD escribió:
Yo no me doy por aludido en nada, yo te menciono porque estás dando por supuesto lo que va a pasar en base a especificaciones y nada más.
Por eso te digo que eches el freno y te esperes, porque luego la hostia puede ser mayor. Y yo no tengo que colársela a nadie. Que tú tengas que encasillar a todos para ser más feliz y ver haters por todos lados, genial, pero a mi no me metas en tus películas, chenoa.
.
Drlove106 escribió:
Pues nada desde el primer día te pones a jugar. Y de camino usas el kinect también un rato que está desde el primer día. Pero vaya tu a tu rollo
Tu nombre lo dice todo. Castigo diario con Microsoft. En cuanto a tu frase de Chenoa. Por supuesto . Ya te la a metido doblada Microsoft varias veces, y en esta nueva espérate que con el hype que tienes te la van a meter doblada pero un par de negros.
El masoquismo es algo que le gusta a mucha gente.
@cedefop
Pues nada desde el primer día te pones a jugar. Y de camino usas el kinect también un rato que está desde el primer día. Pero vaya tu a tu rollo
Drlove106 escribió:Queremos decir que si hay los mismo juegos multiplataforma en ambas consolas y play tiene los mejores exclusivos de las 2 ( solo tienes que mirar lo que ha salido y esta por salir este año) para que quieres una Xbox? No se yo creí que aquí entra la lógica. 2 productos iguales pero uno de los 2 tienen aparte mejores juegos. Ya me dirás.
mithrandir17 escribió:Drlove106 escribió:Queremos decir que si hay los mismo juegos multiplataforma en ambas consolas y play tiene los mejores exclusivos de las 2 ( solo tienes que mirar lo que ha salido y esta por salir este año) para que quieres una Xbox? No se yo creí que aquí entra la lógica. 2 productos iguales pero uno de los 2 tienen aparte mejores juegos. Ya me dirás.
Para que no te explote la cabeza del puto ruido de mierda que hace 'la play' y jugar relajado, como he hecho yo cambiando de ps4 pro a Xbox One X, además de tener un Game pass y gold por 2 años tirado de precio y lleno juegazos, para eso algunos queremos la xbox.

![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)