coreyfx escribió:Hola a todos, he buscado info pero no he encontrado nada, de la noche a la mañana mi huawei p30 lite comenzó a no mostrar imágenes en galería, no di importancia ya que alguna vez le costaba, pero al recibir una llamada con el tono predeterminado vi que se había cambiado y que no daba opción a buscar música tampoco, he conectado al pc y aparece la SD con su espacio usado, libre ect pero al entrar dice el pc que esta vacía, como es posible¿?
Añado que hace un mes el móvil se actualizó y desde ese día va ultra lento y bloqueado cada dos por tres.
he perdido realmente los datos o es un simple error con solucion?
coreyfx escribió:@Pendri86 Hola chicos! perdonad por no responder antes, lamento decir que no se como va una distro, ni siquiera se que es jajaja, la cuestion ahora es la siguiente, conectando la SD solo con adaptador al ordenador si puedo ver todos los archivos, carpetas, incluso reproducir, el problema es cuando quiero copiar, error cada dos por 3, sin SD el movil conectado en modo archivos al pc tambien me permite ver la memoria del movil y copiar sin problemas todos los archivos, con la SD puesta nanai... con lo cual el error es la puñetera SD, pero jope, me deja reproducir lo que hay pero no copiarlo para salvar todo? no se como hacer