Dudas con Ps Classics Mini

Tengo varias cosillas a las que no le cojo el rollo, a ver si podéis ayudarme.

- Le instalé Bleemsync 1.2, le meti varios juegos y hay unos 5 que no se les ve la portada en el menú, me he ido a la carpeta covers y le he metido la suya correspondiente y sigue sin verse.

- Me gustaría eliminar los juegos que trae de serie pero no tengo ni idea de como hacerlo.

- Y por último, que emuladores soporta Retroarch y como puedo añadirle juegos para jugarlos en Ps Classics Mini.

Saludos.
Arc24 escribió:Tengo varias cosillas a las que no le cojo el rollo, a ver si podéis ayudarme.

- Le instalé Bleemsync 1.2, le meti varios juegos y hay unos 5 que no se les ve la portada en el menú, me he ido a la carpeta covers y le he metido la suya correspondiente y sigue sin verse.

- Me gustaría eliminar los juegos que trae de serie pero no tengo ni idea de como hacerlo.

- Y por último, que emuladores soporta Retroarch y como puedo añadirle juegos para jugarlos en Ps Classics Mini.

Saludos.


1- hilo_tutorial-todo-sobre-playlists-y-caratulas-formato-antiguo-lpl-v1-7-5-y-nuevo-json-1-7-6_2264905

2- hilo_ps-classic-hack-cambiar-los-juegos-de-la-memoria-interna-de-la-ps-classic_2338192

3- hilo_ps-classic-hack-project-eris-wiki-tuto-en-construccion_2313417

Dentro de esos hilos puedes buscar información y/o preguntar cosas.

Respecto a lo de las portadas, en retroarch usando project eris (o bleemsync 1.2 si lo quieres llamar) a mi me salieron automáticamente, pero para el resto de emuladores seguí esos pasos.

En cuanto a retroarch, emula bastantes consolas, lo que te comento, buscando información puedes encontrar cuales...
- Y por último, que emuladores soporta Retroarch y como puedo añadirle juegos para jugarlos en Ps Classics Mini.


Emula todo 8/16 bit (incluidos juegos de SNES con chips especiales), PSX, Mega-CD... Saturn y más potentes, nada.
2 respuestas