¿Como descargar aplicaciones para Homebrew Launcher en 3ds?

Hola hace poco me compre una 3ds y ya le tengo descargado el Homebrew pero no se como descargarle las aplicaciones. Quiero cambiarle de region a un juego de cartucho
@Axel123 al respecto de cómo usar homebrews para el HBL, te recomiendo que leas lo siguiente (busca la pregunta relacionada y su respuesta):

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#Sobre_la_modificaci.C3.B3n_o_el_Custom_Firmware_.28CFW.29

Aquí también tienes un listado de algunas aplicaciones que puedes descargar y usar:

wiki/Gu%C3%ADa_para_Novatos_en_la_Scene_%28Nintendo_3DS%29?iframed#PASO_4:_.C2.BFAhora_qu.C3.A9_puedo_hacer.3F

En cuanto a lo de la región para el cartucho, ten en cuenta que si ya tienes un CFW (como Luma) no hay necesidad de eso, pues el CFW hace que la consola quede "region free". Con lo cuál puedes usar cartuchos de otras regiones distintas a la consola (a menos que no tengas un CFW).

PS: A la próxima mejor usa los hilos ya abiertos sobre el tema de tu duda o en su defecto usa el hilo FAQ. No es necesario que abras hilos nuevos solo para dudas. Tenlo en cuenta.

Saludos
1 respuesta