dumpear juegos con version 7.02

Buenas noches

Me gustaría saber si se pueden dumpear juegos con una versión superior a la 5.05 que tengo liberada ya que cada vez que meto un juego original de versión 7.02 me pide que actualizar la consola si o si.
¿Abría alguna manera de poder instalar el juego sin actualizar la consola para realizar el dump?
No es posible, estamos atrapados hasta 5.05 como limite, cualquier juego que requiera de un firmware superior no puede ser usado de ninguna manera, no podés jugarlo, ni dumpearlo.
Pero hay juegos como el God of war 4 el cual tiene su pkg para poder jugarlo en 5.05 como es eso posible ?
Porque pide 5.05.un saludo
Si no recuerdo mal el god of war 4 requería de la versión de firware 5.50 no de la 5.05.
josito34 escribió:Si no recuerdo mal el god of war 4 requería de la versión de firware 5.50 no de la 5.05.

Te han respondido ya, otra cosa es que no te gusta la respuesta.

No se puede, 5.05 maximo, si quieres Spiderman o cualquier cosa por encima actualiza y ves a la PSN
Madre mía vaya respuesta... no es que no me guste la respuesta es una simple pregunta que realizo por desconocimiento porque recuerdo que ese juego usaba la version 5.50 y pregunto por si hay algun metodo el cual desconozca.
No falto al respeto a nadie ni hablo de mala maneras a nadie asique prefiero evitar respuestas incomodas, agradezco la información.

Un saludo
@josito34
Es la respuesta de alguien que no quiere que se puedan usar backups y se alegra de que la scene esté estancada a ese respecto.
josito34 escribió:Madre mía vaya respuesta... no es que no me guste la respuesta es una simple pregunta que realizo por desconocimiento porque recuerdo que ese juego usaba la version 5.50 y pregunto por si hay algun metodo el cual desconozca.
No falto al respeto a nadie ni hablo de mala maneras a nadie asique prefiero evitar respuestas incomodas, agradezco la información.

Un saludo

Buenas compañero. El juego base de GOW4 requería la 5.05. Pero enseguida sacaron un update que solo funcionaba para la 5.50 (obviamente este update no se puede instalar con el HEN), seguramente eso es lo que te despista. Desgraciadamente estamos estancados ahí, y por lo que parece pasará algo de tiempo hasta q se desbloquee la situación
calvorota escribió:
josito34 escribió:Madre mía vaya respuesta... no es que no me guste la respuesta es una simple pregunta que realizo por desconocimiento porque recuerdo que ese juego usaba la version 5.50 y pregunto por si hay algun metodo el cual desconozca.
No falto al respeto a nadie ni hablo de mala maneras a nadie asique prefiero evitar respuestas incomodas, agradezco la información.

Un saludo

Buenas compañero. El juego base de GOW4 requería la 5.05. Pero enseguida sacaron un update que solo funcionaba para la 5.50 (obviamente este update no se puede instalar con el HEN), seguramente eso es lo que te despista. Desgraciadamente estamos estancados ahí, y por lo que parece pasará algo de tiempo hasta q se desbloquee la situación


esta en camino 6.20 que no lo saca hasta que el ciclo se acabe

saludos
victor_2203 escribió:@josito34
Es la respuesta de alguien que no quiere que se puedan usar backups y se alegra de que la scene esté estancada a ese respecto.


Es una respuesta totalmente fuera de lugar, sobre todo viniendo de alguien que cuando no podía instalar cIOS y WADS no se lo veía muy preocupado por la Nintendo eShop.

-> hilo_error-ret-2011-instalando-cios_1259765#p1716577016 <-

Como cuando la vaca se olvida que fue ternera.


josito34 escribió:Si no recuerdo mal el god of war 4 requería de la versión de firware 5.50 no de la 5.05.

@josito34 En reddit leí que la v1.00 es 5.05 y la v1.03 es 5.50.

Saludos. [beer]
victor_2203 escribió:@josito34
Es la respuesta de alguien que no quiere que se puedan usar backups y se alegra de que la scene esté estancada a ese respecto.

Para nada.

Esperando estoy de que suba.

Pero se contestan cosas mil veces y hay veces que es por no leer, y es. Ir a, hay muchísimo contenido y para algo se pregunta, pero si se contesta, varias veces, citando y no como has hecho, y aun así no te gusta la respuesta poco puedes hacerse

@DaRKeN podías ir a algún post de hace una semana en el hilo scene de switch xD
@Titshel a que a ti te gustaba que te respondiesen a tus dudas, sobre todo para instalar "backups"
[facepalm]
13 respuestas