¿Modo interconexión a través de la red o PC?

He estado buscando y no encuentro nada, igual es una paja mía pero...¿sabéis si el modo interconexión de las 3DS se puede enlazar a un PC y enviar los datos a otro PC para recibirlo en otra 3DS? De esta manera se podría jugar al modo interconexión desde lejos.

¡Gracias!
@NeoSX No estoy muy al tanto, pero creería que sí se puede interconectar entre una 3DS y un PC usando el emulador Citra en la PC (pero es cosa que no te puedo asegurar en lo absoluto, ya que poco o nada sé sobre dicho emulador):

hilo_ho-citra-emulador-de-nintendo-3ds-para-pc_2207307

Ya lo otro que dices de conectar a otra PC y luego a otra 3DS (si es que no entendí mal) me parece demasiado, y no creo que sea posible, más a distancia.

Por otra parte, hasta donde tengo entendido, el modo de interconexión entre consolas es a nivel local. Ya no sé si será posible establecer conexiones tipo túnel (VPN) para virtualizar una conexión local entre equipos lejanos, pero eso nuevamente sería demasiado (para eso, mejor usar el modo online, no crees?).

Mi opinión. Saludos
Si, es una paja que se me ocurrió sobre codificar los datos de la 3DS a TCP/IP y luego recodificarlos a 3DS para que dos personas puedan jugar a modo local pero separados.

Algunos juegos traen opciones en local y online pero otros sólo lo traen en local, de esta manera se podría universalizar ese tipo de conexión (y más ahora estando en cuarentena).

Si citra puede conectarse a una 3DS estoy seguro que puedo emular los datos por VPN a otro ordenador y este que los decodifique. Le echaré un vistazo.

Gracias @fmkid
2 respuestas