Problema esshop nintendo

Buenas resulta que le compre al niño por reyes la nintendo switch y le compre un juego el pokemon espada.Despues le compre otro ,el minecraft.El descargo de la eshop el fortnite que supuestamente es gratuito, y no hay que suscribirse,el juega con los amigos a ese juego ,todos los dias.El niño queria instalar un mod para el minecraft asi que se fue a la eshop ,y me dijo que se lo comprara que costaba 2,99 euros.Pues lo intente muchas veces y siempre me salia error no se puede hacer la operacion consulte con su proveedor bancario.lo intente con la tarjeta del bbva,con la de la caixa,con la pass de carrefour,y con la tarjeta de el banco de sabadell,pues con la de bbva no hubo ningun cobro,con la de mi mujer si que me cobraron pero no 2,99 euros sino 10,20 hasta 24,99 euros,y con la de la caixa no solo me cobraron por los intentos sino que se quedaron con la matricula de la tarjeta que la tuve que dar de baja ,los ultimos cobros venian a nombre de paypalnintendo,xsolla,Hice una denuncia en la policia,y ante mi asombro la policia me decia que eso era normal con nintendo ,que mi hijo que habia cojido la tarjeta del banco y habia comprado en eshop pero yo le decia que era yo el que estaba haciendo esos intentos pero nintendo me habia cobrado indebidamente,Yo llame a nintedo y me dijo la chica que eran suscripciones,con lo que me cobraron a mi y a mi mujer hablamos de mas de 200 euros(,Hice muchos intentos),que clase de suscripciones son esas,Queria preguntar si alguno le ha pasado lo que a mi.La policia en vez de darme el veneplacito de la duda , me decia nintendo es una empresa seria,pues conmigo me han robado y encima la policia me ha llamado mentiroso.Ya una vez con vodafone me paso que tenia una empresa en valencia y saque 3 moviles en un periodo de un mes y le debia a la vodafone mas de 500 euros,fui a consumo y me quitaron la deuda por que vieron que yo soy de las islas canarias.
@franciscoto

Buenos días,

Usa el hilo oficial de la eshop:

hilo_hilo-oficial-eshop_1560099

Si el hilo está archivado reportalo para que lo reabramos.

Te aconsejo que te mires también este hilo aunque sea de otra plataforma por si tu problema pudiera estar relacionado con ello:

hilo_cargos-no-autorizados-en-nintendo-switch_2371459

Un saludo.
1 respuesta