ayuda con mi 3ds problemas con fimware

Hola amigos tengo una OLD 3ds que la hackea hace tiempo se actulizo a la Sys 11.13.0-45U y bueno por un accidente sque la memoria y borre el contenido SD y me genero errores trate de instalar de nuevo y no me deja volvi a formatear la 3ds la memoria SD tambien y nada lei los tutoriales de instalar de nuev pero ese (Sys) 11.13.0-45U ( ) no desaparece deberia decir VER como hago eso porfa no tengo ningun archivo busco pero no encuentro porfa ayudaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
@polillon333 Qué es lo que estás tratando de hacer exactamente? La consola enciende normalmente sin la SD puesta (y además manteniendo presionado el botón SELECT) o qué pasa al hacer eso?

Por aclararte cosas, primero que todo el hackeo no se borra tan solo con formatear la SD y/o la consola (es "permanente"). Y en segundo lugar, para que se te quite lo de "Sys" y te salga "Ver" teniendo aún la modificación lo puedes lograr entrando al menú de configuración de Luma (manteniendo presionado SELECT desde el encendido de la consola) y desmarcando la opción "Show NAND or user string on System Settings" (aunque no entiendo para qué querrías hacerlo así?).

PS: A la próxima mejor usar los hilos ya abiertos al respecto (en este caso, el hilo sobre SigHax y Luma) o usar el hilo FAQ:

hilo_ho-tutorial-instalacion-de-sighax-luma_2231932

hilo_faq-haced-aqui-todas-vuestras-preguntas-sobre-la-scene-de-3ds_1948466

También para aclararte un poco, puedes darle un vistazo a la Guía de Novatos (preferiblemente la sección de preguntas frecuentes):

hilo_guia-novatos-en-la-scene_2159166

No abras hilos nuevos solo para dudas. Saludos
1 respuesta