Problema audio en Fortnite con otras plataformas.

Quiero exponeros un problema que tengo con la XBO y el juego de Fortnite. No se si lo tengo que exponer aquí o en la sección de juegos, con lo que sea me lo decís o me lo trasladáis a donde corresponda.


Mi hijo juega al Fortnine desde la XBO con amigos del colegio que juegan desde otras plataformas... Nintendo Switch y PS4.

El caso es que los amigos a mi hijo si le escuchan pero a mi hijo no.

Descartamos problemas de auriculares y micrófono, porque con esos mismos auriculares el juega con otros amigos en Warzone que son de PS4 y le escuchan perfectamente sin problema.

Alguna Sugerencia?

Gracias chicos porque estoy a punto de tirarme por la ventana, ya que es algo que no soy capaz de solucionar y llevo varios días con el temita.

Comentaros que están permitidos todos los permisos de comunicación y multijugador, privacidad de XBOX LIve y todo...vamos que no tiene nada bloqueado.
Buenas noches.

Dispones de un subforo de juegos, en el cual tienes un hilo oficial donde revisar si alguien ha tenido tu mismo problema mediante la búsqueda, y si no es el caso, postear en el donde te van a poder ayudar sin problema, por lo que no es necesario abrir un post aparte, dado que en este subforo no se llevan cuestiones sobre juegos.

https://www.elotrolado.net/hilo_fortnite-battle-royale_2250953

Una vez revisdado, postea en el el problema si no has podido encontrar la solución

salu2
1 respuesta