Reto: Nombra un juego desconocido que te parezca la *stia y nomina a 3 foreros

gynion escribió:
Título del Juego: Pitman / Catrap

Sistema/s: Game Boy

Género: Puzle

ImagenImagen

Resumen:
Es un puzle muy divertido, que me llegué a pasar. Creo recordar que tiene una curva de dificultad bastante viciante. Me gustaba mucho además porque pese a su aparente simpleza se nota el buen toque artístico japonés, no solo en gráficos, que es difícil de imitar; aunque igual son sensaciones muy particulares, o sea que no me hagáis mucho caso.

juegazooo!!.... pues no ganaba yo pa pilas en mi gordinflona [Ooooo]
@Tomax_Payne

acudo a la llamada XD

Realmente no es un juego muy desconocido, pero apenas se nombra, por lo que no evitar dar el coñazo con el mismo [+risas]

Brigandine

Imagen




Es un juego de estrategia realmente adictivo, merece muchísimo la pena.

Citamos pues a :

@Baek

@O´Neill

@Skullomartin
yuragalo escribió:@gynion muy viciante el Pitman, le tuve en un cartucho multi chino de la época (entre otros los cuáles te mencionaré después si procede), jugaba hasta mi madre a él XD


Pos comenta cuando quieras. XD

Ahora que lo dices, a la mía le encanta el Kid No Hore Hore Daisakusen, entre algunos otros, que es otro que podría entrar entre los juegos menos conocidos.

Imagen
@gynion seguramente los conocéis ya, todos para GB, parecidos al Pitman pero mezclando algún estilo más:
-Bakuretsu Senshi Warrior (Cyraid)
-Dragon Tail (no recuerdo el título occidental :( pero es totalmente jugable)
-Cave Noire
-Tail Gator
-Solomon's Club
Los que se me vienen a la cabeza así de bote pronto, entre algún otro.
Sorry por offtopic [ayay]
yuragalo escribió:@gynion seguramente los conocéis ya, todos para GB, parecidos al Pitman pero mezclando algún estilo más:
-Bakuretsu Senshi Warrior (Cyraid)
-Dragon Tail (no recuerdo el título occidental :( pero es totalmente jugable)
-Cave Noire
-Tail Gator
-Solomon's Club
Los que se me vienen a la cabeza así de bote pronto, entre algún otro.
Sorry por offtopic [ayay]


Diría que nombrar juegos rarillos que te gusten entra muy bien dentro del topic. ;)

De los que has nombrado, solo tengo en mi carpeta de favoritos (la verdad es que más bien es una carpeta de "Pendientes por jugar" [+risas] ) los dos últimos, por lo que me apunto los 3 primeros.
@yuragalo Cave Noire es una pasada,todo lo que Konami saco para la primera Game Boy a mi me gusto mucho,ese juego me vicio bastante,aunque no consegui terminarlo,tiene unas musicas super chulas.
Gracias a @javimadri por contar conmigo.

Titulo del juego.
Rescue, the embassy mission.

Plataforma.
Nes

Tipo.
Acción, plataformas y sigilo.


Resumen.

Un juego difícil y me sorprendió por sus grandes sprites y lo “serio” que era para ser de nes.
Tenia fases de francotirador, incluso huir de las luces del helicóptero, creo recordar que si pulsabas dos veces alante se tiraba en voltereta para esconderse mas rapido.
Para mí fue un juego adulto que se salía de la tonica nintendera de juegos para crios, me sentí en una peli tipica de acción.

Nunca llegué a acabarlo, quizas ahora por culpa del reto, lo ponga en la mini.

No cito a mas compañero porque estan los buenos por aquí


De mis primero juegos de nes, lastima no conservarlo.
@ISTRALE No sabia que estaba en nes. Yo lo conozco de cpc y spectrume, con el nombre de "Hostages"
https://www.youtube.com/watch?v=ktcU80NaOAw
LA musica, por cierto, del español Alberto Jose González, que nos amenizo muchos juegos de la etapa de gameboy, especialmente.
@odessa yo lo descubrí en nes, fue una sorpresa
Yo lo tengo en NES, pero nunca lo he jugado a fondo. Si la memoria no me falla, se lo compré a @Diskover
Dene escribió:Yo lo tengo en NES, pero nunca lo he jugado a fondo. Si la memoria no me falla, se lo compré a @Diskover


Puede ser.

Rescue: The embassy mission (1989), no tiene nada de difícil. Una vez aprendidas las mecánicas, es fácil acabar con el en 15 minutos o menos. El resto del juego es repetitivo.

Un producto que visualmente lucia muy bien, pero que a la hora de dar jugabilidad y duración, hacía aguas por todos lados.
60 respuestas
1, 2